Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 664

Far Cry 4 - El Top 5 del Director

Pavel41022459Hace 9 años1
Queremos el juego no mas vídeos     
2 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 9 años2
Buena idea esa de pegar las cosas que llevas en el salpicadero del coche. Yo a veces pongo monedas y se me van a la mierda en la primera rotonda...
3 VOTOS
GabrielVeliz644Hace 9 años3
Luce mejor que el 3, este Far Cry 4 va a ser algo  muy épico, y si van por el camino de historia como la hicieron en el 3 puede ser un fuerte candidato para GOTY..
1 VOTO
SebasJoel22448Hace 9 años4
En Diciembre tendré Far Cry 4 Junto con Assassin's Creed Unity, Far Cry 4 es impresionante en todos los aspectos .
3 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años5
Sabéis si se podrá añadir alguna mira reflex o algo así a las armas? lo digo porque no me gustó nada en el 3 que llevabas el AK sin mira y era difícil ser preciso.

el juego pinta muy bien....pero al igual que en el 3 se nota que el sistema de apuntado sigue siendo algo malo   no tiene la soltura a la hora de apuntar como un CoD o un Battlefield....podéis fijaros en todos los vídeo como hay muchas veces que dispara a 3 o 4 enemigos cercanos y no dan ni una....pienso que es porque el movimiento del arma no es muy fluido....al menos en el 3 me lo parecía y aqui también

pero ojo, el juego me gusta
Xineseman25741Hace 9 años6
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Sabéis si se podrá añadir alguna mira reflex o algo así a las armas? lo digo porque no me gustó nada en el 3 que llevabas el AK sin mira y era difícil ser preciso. el juego pinta muy bien....pero al igual que en el 3 se nota que el sistema de apuntado sigue siendo algo malo no tiene la soltura a la hora de apuntar como un CoD o un Battlefield....podéis fijaros en todos los vídeo como hay muchas veces que dispara a 3 o 4 enemigos cercanos y no dan ni una....pienso que es porque el movimiento del arma no es muy fluido....al menos en el 3 me lo parecía y aqui también pero ojo, el juego me gusta
Sobre las miras el 3 tenia reflex pero no en la AK (en PC via mods si[spoiler][/spoiler]). Sobre el apuntado, al menos en PC era el habitual en el género. No noté diferencias con respecto a CoD o Battlefield.
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años7
@LIGHTING-SKY Hombre el AK en concreto no lo podías modificar pero los demas rifles sí. Eso sí, si eres como yo que me encanta el AK putea un poco.

Lo del apuntado, no sé, tampoco era tan malo. He visto juegos peores. También se suponía que el tío no era un soldado de élite eh   

En cuanto al video, anda que quieren hacer incapié en que el juego nos va a generar un montón de anecdotas. Vamos, igual que el 3, que cuando empezamos a toparnos con los animales salvajes no había ni una ni dos sino decenas de esas anecdotas.
Estoy rejugándolo para apaciguar mis ansias y hoy mismo un tigre acaba de matar a los dos últimos soldados de una base que volvían de buscarme de entre la maleza  
Curialbellic15278Hace 9 años8
@SebasJoel22
Mostrar cita
En Diciembre tendré Far Cry 4 Junto con Assassin's Creed Unity, Far Cry 4 es impresionante en todos los aspectos .
Yo tambien, es perefecto ac unity ---> Mi preferido, buena dosis de epiquismo y vivir la revolucion far cry 4 ---> Buena dosis de jugabilidad, violencia, armas y explosiones the division ---> Aun esta por ver, pero tiene todos mis generos favoritos y luce genial cod advanced warefare ---> Estoy preparandoma para engancharme al multijugador gta 5 ---> Ya lo tengo en ps3 pero no puedo perderme este juegazo (aparte de que conservo el progreso) Mi pc va ha explotar
2 VOTOS
Adroranda1522Hace 9 años9
Este juego va a ser muy épico, ¿qué se parece al far cry 3? Lógico, es su secuela, pero este tiene toda la diversion que nos ofrecia el 3, elevado al cuadrado.
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años10
Ubi, mataste con tu trato al pc mi interes en tus juegos
Josebiitah0725Hace 9 años11
Creo que va a ser el juego del este año 2014. Para finalizar el año un buen juego encima con nueva generación es perfecto!
Teddy-Fear29Hace 9 años12
@LIGHTING-SKY la verdad a mi me gusto demaciado el apuntado de FC3 mas que nada porque se siente mas realista, no sabes exactamente donde van las balas a menos que acerques el arma a tu hombro y ademas porque no aparece el tipico puntito de mira que en otros shooters y sabes que dara la bala donde tu quieras hasta a una hormiga a 20 metros le puedes dar con el puntito      fijate cuando disparas el arco tienes esa mira super dificil y realistica que parece que estas por disparar un arco con flecha en la vida real     y requiere que te concentres y hasta llegas a tomar aire para que no se mueva en el juego tu mismo en vida real ajajaj
XDTag171877Hace 9 años13
No entendi nada  
Jhoiver4082Hace 9 años14
Lastima que esta en ingles pero muy bueno
JeanPaulChoy9831Hace 9 años15
No entiendo porque las sogas o cables se ven irregulares y no son curvas, como es en realidad ? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - El Top 5 del Director

Hay 15 respuestas en Far Cry 4 - El Top 5 del Director, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL