Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 463

Novedades en la eShop de Nintendo -30 de octubre-

[b]Novedades en la eShop de Nintendo -30 de octubre-[/b]
Stealth Inc 2 (Wii U) y Shin Megami Tensei IV lo más destacado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147812/0/eshop/contenidos-wii-u-3ds/nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo, 3DS, Wii U y EShop
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AdictoDS793Hace 9 años2
Otra semana horrible con esos precios abusivos. En serio, nadie en Nintendo se plantea lo que podrían vender con esos DK Country y Land a unos precios más razonables??? Yo tengo los Country para Wii gracias a los puntos que fui consiguiendo en el Club Nintendo y aún esperan que pague 1.50 por pasar cada juego a Wii U. Es una estafa!
2 VOTOS
Vylamar3468Hace 9 años3
Le dare una oportunidad a Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival  y recordare los buenos momentos que me dio esa saga
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
Yo juego en PS3, y mira que los precios de los juegos en PSN no son de lo mejor... pero al lado de éstos parecen los días sin IVA del Mediamark .
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años5
Como siempre nada bueno.
3 VOTOS
Angel12341134
Expulsado
Hace 9 años6
Pues yo llevaba mucho tiempo esperando el Zombie Panic  
3 VOTOS
Poke7734822Hace 9 años7
Siiiiiiii. El Zombie Panic  . Y a 5 euracoss. Me lo pillo el mismo 30.
1 VOTO
Poke7734822Hace 9 años8
@Angel1234 Y aún encima este viene con muchísimas mejoras y añadidos respecto al primero, y por 5 euritos, cuando el otro eran 1000 puntos (10 euros).
1 VOTO
Furuenix6071Hace 9 años9
Como siempre, Nintendo con su e-Shop y sus precios elevados, para lo que ofrece....
Y ya si hablamos de las demos....cada vez que ponen una es una cagada monumental, solo la de Smash Bros es la única que se salva junto con las de MH3U, Revelations y poco mas. La de Pokemon encima tienes que tener un código para descargarla (por suerte hice lo de la página Alemana y no tuve ni que ir a Game ni que comprar el folleto publicitario llamado Revista Oficial Nintendo para conseguir un código). 

En fin a la espera de la demo de Monster Hunter 4 Ultmate (aun me queda, lo sé   ), que es la única que realmente me interesa para bajar un poco el mono que tengo del juego ajajaja
Viciao360621Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-10-2014 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
XxodaX79Hace 9 años11
¿Los juegos de Nintendo se siguen vinculando a la consola? o ahora se ha solucionado con el Nintendo ID
Rojopunto2205Hace 9 años12
Me gustaría ver descuentos de 50, 66 y 75 por ciento, como sucede en el caso de Steam, PSN y el Bazar, quienes se han venido poniendo muy parejos, con estos precios, creo que pocos pillarán formatos digitales, habiendo físicos a igual o menor precio.  
Zangetsu574050Hace 9 años13
Si lo llego a saber, solo hace un mes o dos que me compre el de yu gi oh
AlexBrb20072Hace 9 años14
Alguien ha probado el Yugioh o el Shin Megami y me los recomienda o son maluchos?
Rojopunto2205Hace 9 años15
@AlexBrb
Mostrar cita
Alguien ha probado el Yugioh o el Shin Megami y me los recomienda o son maluchos?
Pues dicen que el SMT 4, es una pasada, yo iba a pillarlo, pero sale Freedom Wars y me falta Sword Art Online.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la eShop de Nintendo -30 de octubre-

Hay 25 respuestas en Novedades en la eShop de Nintendo -30 de octubre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL