Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 713

The Talos Principle - Gameplay Comentado 3DJuegos

JechtFFX1801Hace 9 años1
"Talos" .... y First Person.... ¿Skyrim?
1 VOTO
Dimi4253Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Wipman2933Hace 9 años3
Tiene buen aspecto... no me gustan los juegos de puzzles pero tiene buen aspecto; los gráficos parecen estár bastante bien y los controles parecen ser simples y efectivos, lo ke se ha visto de escenario y efectos parecen buenos.. y nah, parece un juego de puzzles sencillo al menos en la complejidad de los vistos y distinto en su presentación. No está mal.
1 VOTO
Jomi202137Hace 9 años4
Me ha encantado el gameplay  No conocía nada de este juego y ha conseguido llamar mucho mi atención, me gusta este tipo de juegos y el contexto filosófico en el que parece basarse puede ser muy rico e interesante. Lo que menos me ha gustado es la rapidez con la que se mueve, si el personaje se moviese un poco más despacio y luego ya esprintaras cuando quisieras creo que será más acertado. Pero es una opinión personal, luego hay que probarlo e igual te acostumbras.
3 VOTOS
Emulator181Hace 9 años5
Me ha parecido bastante aburrido, la verdad.  
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 9 años6
Espero que sea gratis como Sigils of Elohim
JackMoore898Hace 9 años7
Si está a un buen precio me lo pillo; tiene la esencia del Portal. Y la ambientación es un puntazo.
3 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años8
Jason y los argonautas fuaa peliculón que habre visto almenos 100 veces en vhs desde pequeño por sus buenos efectos especiales en esa época (estamos hablando de una peli de 1963) por aparecer Talos, la hydra , y una de las secuencias mas reconocidas y que dicen debio de merecer incluso un oscar, la pelea de Jason Castor y Peleo contra los esqueletos nacidos de los dientes de la hydra  Ofu que tiempos  
BioClone-Ax4523127Hace 9 años9
@Nikotigre26

no se que pinta ese comentario aqui  pero si, los efectos de esa pelicula en esa epoca estaban a la altura de avatar en la nuestra ^^
BioClone-Ax4523127Hace 9 años10
Me gusta mucho lo que se ve, por ahora es poquito pero suficiente como para ponerlo en seguimiento... recuerda mucho al portal, pero el cambio estetico no le sienta mal, aunque se me hace extraño que recurran a elementos "tecnologicos" y no a vertientes "divinas/magicas"
1 VOTO
Juanchoelias27108Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Altairtoro13165Hace 9 años12
Me gusta.
ObscureBT268Hace 9 años13
Me parece un planteamiento muy [b]interesante[/b] y estéticamente queda muy curioso cómo mezcla esas ruinas antiguas con robots futuristas y otros elementos más retro. Le da un toque de humor y aunque aún quedan cosillas por pulir, como las animaciones del protagonista, pinta bien.
Esperemos que los puzzles no se vuelvan repetitivos. A seguirle la pista!
INSURGENTE7202Hace 9 años14
Otro a tener en cuenta, no lo tenía en mente pero acaba de dar un salto. Me encantó.
Mitsuhide8788Hace 9 años15
Tiene pintaza. Ya no me acordaba de este título pero me ha gustado lo que he visto. Otro a tener en cuenta.

Salu2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Talos Principle - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 22 respuestas en The Talos Principle - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL