Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 829

Miyamoto habla sobre los cortos de animación basados en Pikmin

[b]Miyamoto habla sobre los cortos de animación basados en Pikmin[/b]
Siempre había sentido curiosidad por trabajar en el mundo del cine.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147814/0/miyamoto/habla-cortos-animacion/basados-pikmin/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pikmin 3 y Shigeru Miyamoto
Ceipher415422Hace 9 años1
Podría subirlos a Miiverse
2 VOTOS
-Casi-5969Hace 9 años2
Mas pikmin y menos cortos animados, que vaya timo el pikmin 3
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años3
@-Casi-
Mostrar cita
Mas pikmin y menos cortos animados, que vaya timo el pikmin 3
[url=http://www.metacritic.com/game/wii-u/pikmin-3]¿Timo? [i]Mi no entender[/i]...[/url] Explícate o no digas nada, querido.
9 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años4
@-Casi-
Mostrar cita
Mas pikmin y menos cortos animados, que vaya timo el pikmin 3
Timo ? por ?
SweetReaper6997Hace 9 años5
Pues yo los vería.
-Casi-5969Hace 9 años6
@Extremetal @Ceipher4

Era muy corto, mucho mas que el Pikmin 2, se eliminaron las cavernas y los Pikmin gordos y los blancos que eran mucho mas divertidos que los voladores y los de roca, tambien los tesoros que habia un monton por frutas  , lo unico que molaba eran los enemigos finales.... pero es mi gusto, para mi fué un timo

se me olvidaba, el pikmin 3 en un principio iba a salir para la Wii, lo aplazaron para la Wii U para intentar aumentar las ventas de esta, en vez de sacar 200 marios y 200 pokemon podian haber sacado pikmin 3 para la Wii tambien no?, digo yo y asi no me hubiera tenido que comprar la Wii U para tenerla ahora en el trastero 
EDITADO EL 27-10-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Izaal19816Hace 9 años8
@Gallfox
Se me ocurren pocas ips actuales en el mercado mas hardcores que Pikmin 3, la verdad...
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50507Hace 9 años9
@-Casi-
Mostrar cita
Era muy corto, mucho mas que el Pikmin 2, se eliminaron las cavernas y los Pikmin gordos y los blancos que eran mucho mas divertidos que los voladores y los de roca, tambien los tesoros que habia un monton por frutas , lo unico que molaba eran los enemigos finales.... pero es mi gusto, para mi fué un timo se me olvidaba, el pikmin 3 en un principio iba a salir para la Wii, lo aplazaron para la Wii U para intentar aumentar las ventas de esta, en vez de sacar 200 marios y 200 pokemon podian haber sacado pikmin 3 para la Wii tambien no?, digo yo y asi no me hubiera tenido que comprar la Wii U para tenerla ahora en el trastero
[b]Timar[/b]: [i]Quitar o hurtar con engaño.[/i] ¿Nintendo hizo falsas promesas con Pikmin 3? ¿No? Pues entonces nadie te timó. Hubo mucha información antes de la salida del título, si tú te hiciste falsas ilusiones porque no te informaste debidamente, pues es problema tuyo. Yo pienso que la palabra que buscas es: [i]"Decepción"[/i] y no [i]"timo[/i], que son dos cosas MUY diferentes. Aprendamos a usar correctamente las palabras POR FAVOR!!!
17 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años10
@-Casi-
Mostrar cita
@Extremetal @Ceipher4 Era muy corto, mucho mas que el Pikmin 2, se eliminaron las cavernas y los Pikmin gordos y los blancos que eran mucho mas divertidos que los voladores y los de roca, tambien los tesoros que habia un monton por frutas , lo unico que molaba eran los enemigos finales.... pero es mi gusto, para mi fué un timo se me olvidaba, el pikmin 3 en un principio iba a salir para la Wii, lo aplazaron para la Wii U para intentar aumentar las ventas de esta, en vez de sacar 200 marios y 200 pokemon podian haber sacado pikmin 3 para la Wii tambien no?, digo yo y asi no me hubiera tenido que comprar la Wii U para tenerla ahora en el trastero
wow....ahora que hay juegos coma d.k mk8 mario 3d y bayonetta 2 tienes la wii u en el trastero?haber si la culpa no va a ser de nintendo?picmin 3 es un gran juego aunque eso esta en el gusto pero decir que tienes la wii u en el trastero es por que quieres no por falta de catalogo
2 VOTOS
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años11
@Izaal
Mostrar cita
@Gallfox Se me ocurren pocas ips actuales en el mercado mas hardcores que Pikmin 3, la verdad...
Claro, no les gusta que les digan la verdad y me eliminan mi comentario.
2 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años12
@Gallfox
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Gallfox Se me ocurren pocas ips actuales en el mercado mas hardcores que Pikmin 3, la verdad...
Claro, no les gusta que les digan la verdad y me eliminan mi comentario.
Que eliminen tu comentario no es cosa mia, quiza han considerado que tu comentario podia provocar disputas y que estaba fuera de lugar... me abstengo... Respecto a los cortos, la verdad es que tengo ganas de verlos, pero creo que con Pikmin tendrían que haber sido algo mas ambiciosos e ir a por un largometraje.
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años13
Realmente tengo mucho interes en ver como le va a miyamoto en este nuevo proyecto. Los pikmin son muy peculiares, podria salir algo realmente inspirador.
AnimegrooveV23902Hace 9 años14
Suena interesante
Jocoloco3446Hace 9 años15
Muy chuli eso de los cortos... Nada que comentar al respecto, solo una cosita... ¡¿Cómo que Flipnote Studio 3D?! ¡Cuándo han sacado ellos esa pedazo de aplicación en las 3DS europeas, americanas o australianas como para poder nombrarla tan tranquilamente! Prometieron lanzarla poco más tarde que la japonesa y ya ha pasado MÁS DE UN AÑO desde esa promesa. Y ahora tiene el coraje de declarar tan pancho que se sirvieron de esa aplicación que aún no han sacado para realizar cortos... Muy bien Miyamoto, muy bien...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto habla sobre los cortos de animación basados en Pikmin

Hay 26 respuestas en Miyamoto habla sobre los cortos de animación basados en Pikmin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL