Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 249

Skara: The Blade Remains - Acceso Anticipado

TeAtOxX3280Hace 9 años1
Estamos ya en 2014 y todavía no saben hacer buenas físicas de movimiento?..enserio..ver esos movimientos y ataques me dan pena. ya de cuando caes en la lava, bueno bueno, eso ya es una fiesta de risas.
EDITADO EL 27-10-2014 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años2
@TeAtOxX
Mostrar cita
Estamos ya en 2014 y todavía no saben hacer buenas físicas de movimiento?..enserio..ver esos movimientos y ataques me dan pena. ya de cuando caes en la lava, bueno bueno, eso ya es una fiesta de risas.
Esto es un acceso anticipado, eso significa que el juego aun sigue en desarrollo... [list] Este [i]Skara [/i]promete siempre y cuando pulan todo lo que se encuentra en un estado de inacabado además de agregar nuevas modalidades de combate, con ello pudiéramos tener el equivalente a un juego de [i]Spartacus [/i]pero con elementos de fantasía. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años3
Esta muy muy verde, puede que en un futuro cuando este mas pulido me interes por el.
TXIKI41Hace 9 años4
Este juego va a ir a mas y encima producion española.
Psyshik1Hace 9 años5
Hola, soy uno de los devs de Skara! Como algunos comentan es verdad que el juego esta muy verde de momento pero cada dos semanas lo vamos a ir actualizando con nuevas features hasta que el contenido sea suficiente para lanzar la versión F2P a mediados del año que viene! 
Si de momento no lo veis claro, os invito a esperar para probar nuestro juego. Pero si queréis seguir el desarrollo desde dentro, charlar con nosotros, probar todas las features cuando salgan, darnos ideas, mejorar el juego, vamos ser uno mas del equipo os espero en nuestro Early Access 
4 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 9 años6
@JugonisMaximus En una cosa estoy de acuerdo, que es un acceso anticipado, pero un acceso anticipado t dejan probarlo para haber si hay errores en cuanto al tema de conexión, o chetada las armas, la vida que no funciona bn, el sistema vamos, pero las físicas no y luego ellos al sacarlo no tenga ninguno..me quejo yo de las físicas..y las físicas, se dejan tal cual están, hasta el batman arkham asylum tiene mejores físicas y es un juego mucho mas antiguo. Solo digo que ver eso ya en 2014, ya faltando poco para 2015 en la nueva generación me daría vergüenza  crear eso, por que esas físicas de caerte a la lava, quedarte de  pie y  luego caerte de espaldas, sabes, como aposta, por que es una puta lava, y es liquida, no solida...y ESOOOOO! NOOOO EEEEEEEES.....NORMAAAAAAAAAAAAAAL! 
EDITADO EL 28-10-2014 / 23:07 (EDITADO 3 VECES)
XisuSky158Hace 9 años7
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
Estamos ya en 2014 y todavía no saben hacer buenas físicas de movimiento?..enserio..ver esos movimientos y ataques me dan pena. ya de cuando caes en la lava, bueno bueno, eso ya es una fiesta de risas.
Esto es un acceso anticipado, eso significa que el juego aun sigue en desarrollo... [list] Este [i]Skara [/i]promete siempre y cuando pulan todo lo que se encuentra en un estado de inacabado además de agregar nuevas modalidades de combate, con ello pudiéramos tener el equivalente a un juego de [i]Spartacus [/i]pero con elementos de fantasía. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Por mucho que el juego este en desarrollo, no significa que el juego vaya a ser un fail, por que como ha dicho ese chico las físicas dan pena, y no creo que ni lo arreglen, ni que pongan algo nuevo, para jugara ese juego se juega a chivalry ( a mi parecer ), lo digo mas que nada por que muchos juegos hacen lo mismo, y le das esperanza, y luego te encuentras con algo que no vale la pena, ahora que yo respeto opiniones y ya
JugonisMaximus12438Hace 9 años8
@XisuSky
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
Estamos ya en 2014 y todavía no saben hacer buenas físicas de movimiento?..enserio..ver esos movimientos y ataques me dan pena. ya de cuando caes en la lava, bueno bueno, eso ya es una fiesta de risas.
Esto es un acceso anticipado, eso significa que el juego aun sigue en desarrollo... [list] Este [i]Skara [/i]promete siempre y cuando pulan todo lo que se encuentra en un estado de inacabado además de agregar nuevas modalidades de combate, con ello pudiéramos tener el equivalente a un juego de [i]Spartacus [/i]pero con elementos de fantasía. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Por mucho que el juego este en desarrollo, no significa que el juego vaya a ser un fail, por que como ha dicho ese chico las físicas dan pena, y no creo que ni lo arreglen, ni que pongan algo nuevo, para jugara ese juego se juega a chivalry ( a mi parecer ), lo digo mas que nada por que muchos juegos hacen lo mismo, y le das esperanza, y luego te encuentras con algo que no vale la pena, ahora que yo respeto opiniones y ya
[list] Digamos que la esperanza es lo ultimo que se pierde, por los momentos demos el beneficio de la duda a estos creativos y esperemos que si pongan manos a la obra para arreglar y mejorar lo que se tenga que arreglar y mejorar, si lo hacen o no lo hacen a la final pues los consumidores, los jugadores, les responderemos con nuestro dinero o con nuestra indiferencia. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Skara: The Blade Remains - Acceso Anticipado

Hay 8 respuestas en Skara: The Blade Remains - Acceso Anticipado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL