Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 842

WWE 2K15 - El Juego ha Cambiado

Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GTA-VI-RG-2K-T21885
Expulsado
Hace 9 años2
¡¡¡Alucinante!!! ¡Estos de 2K Sports siempre nos sorprenden! Será buenísimo. Menos mal que 2K le ganó la licencia a EA que sino...
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 9 años3
Y la versión de PC que se comentaba?
2 VOTOS
Joseroa1425Hace 9 años4
Me encanta cómo se esfuerzan los chicos de 2k. Así normal que suelan salir buenos juegos
4 VOTOS
GTA-VI-RG-2K-T21885
Expulsado
Hace 9 años5
@ChangKhan, 3DJuegos va con retraso noticiero.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
Cuando ves esto te das cuenta de que todas esas llaves, golpes, placajes... no hacen ningún daño, puesto que esos tipos las ejecutan a la perfección y, que yo vea, no muestras signos de fatiga o dolor.

WWE, a los adultos no los engañas .

Dicho esto, el juego promete mucho.
Jorge123456944731Hace 9 años7
@ChangKhan
Mostrar cita
Y la versión de PC que se comentaba?
De momento no está confirmado (oficialmente) para PC. Ni siquiera está para pre-comprarlo en la tienda oficial del juego: Así que, de momento, nada de PC.
EDITADO EL 27-10-2014 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chris-stark61Hace 9 años8
Ojala sea cierto, las consolas next gen, des dan la infraestructura necesaria, para hacer cosas increibles, esperemos que este juego saque el jugo a la consola, ya que sus versiones anteriores no han sido muy novedosas en cuanto a fluidez en el combate.
Bammargera222724Hace 9 años9
@ChangKhan
Mostrar cita
Y la versión de PC que se comentaba?
Los trabajadores de 2k, el community manager entre ellos dicen que no van a hablar de eso [b]de momento[/b], vamos creo que están dando una pista y saldrá algo más tarde porque es el primer juego que sale en PC desde hace muuuuuuuchos años
XDTag171877Hace 9 años10
Parece que va a innovar, ya le hacia falta cuando lo tenia THQ, parece que va a salir un buen juego
Bariaga1405Hace 9 años11
Lo único que me ha llamado negativamente es el pelo de Roman Reigns, que sólo se mueve la parte de atrás, como si llevara una diadema. Tampoco es que se le tenga que mover cada pelo independientemente, pero...
Lo demás, impresionante. Esperemos que finalmente sí haya una versión para PC. Y sino, que sí lo hagan para el año que viene.
1 VOTO
Solidus14291Hace 9 años12
Ojala salga una versión para PC!! Y ya puestos que sea idéntica que la versión de ps4 y one  
Clark1231Hace 9 años13
@Solidus necesito saber si wwe 2k15 necesita almacenamiento en xbox 360 4 gb  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WWE 2K15 - El Juego ha Cambiado

Hay 13 respuestas en WWE 2K15 - El Juego ha Cambiado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL