Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 295

Spacebase DF-9 - Tráiler de Lanzamiento

PCA-3000214Hace 9 años1
Que bien tienen que pasárselo los de Double Fine en el estudio, debe ser una gozada trabajar así.

Estas en un pc desarrollando algún aspecto de la jugabilidad, te das la vuelta y tienes a uno creando en 3D los astronautas del juego, giras a la derecha y a otro dibujando bocetos.
EDITADO EL 27-10-2014 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Federcaza369Hace 9 años2
Esta muy chulo en principio tendre que ver un poco mas y tener mas informacion pero parece un simulador de vida espacial muy completo, con accion y muchas decisiones de gestion que tomar
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años3
Anda! ha acabado la version alpha-beta ya? pues ya me gustaba este juego, no se, me parece muy old school, me lleva de nuevo a la epoca del theme hospital y similares ^^
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años4
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Anda! ha acabado la version alpha-beta ya? pues ya me gustaba este juego, no se, me parece muy old school, me lleva de nuevo a la epoca del theme hospital y similares ^^
No han acabado nada, han cancelado el early access y han publicado el juego como lo tenian, pero ahora version release, no han puesto nada de lo que tenian pensando. Una pena, lo juge hace tiempo y me gusto.
4 VOTOS
Endzon1412Hace 9 años5
Si tienen pensado que lo desarrolle la comunidad, deberían poner el juego gratuito, 23 euros por una estafa creo que es demasiado.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años6
@MrAncop
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Anda! ha acabado la version alpha-beta ya? pues ya me gustaba este juego, no se, me parece muy old school, me lleva de nuevo a la epoca del theme hospital y similares ^^
No han acabado nada, han cancelado el early access y han publicado el juego como lo tenian, pero ahora version release, no han puesto nada de lo que tenian pensando. Una pena, lo juge hace tiempo y me gusto.
No jodas! y esto es "legal"?
Guapacho6Hace 9 años7
Está como bueno para jugarlo con mi flamante HP Pavilion-14, el cual estoy probando hace algunos días.... 
Crowman1267Hace 9 años8
Vaya M, o sea que publican el juego así tal como lo tienen por toda la cara como si fuera la version final, yo no compro nada mas a double fine en la vida, cada día van a peor, cancelando cosas que prometen.
MrAncop27796Hace 9 años9
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Anda! ha acabado la version alpha-beta ya? pues ya me gustaba este juego, no se, me parece muy old school, me lleva de nuevo a la epoca del theme hospital y similares ^^
No han acabado nada, han cancelado el early access y han publicado el juego como lo tenian, pero ahora version release, no han puesto nada de lo que tenian pensando. Una pena, lo juge hace tiempo y me gusto.
No jodas! y esto es "legal"?
Sip. Porque el juego esta "hecho"
BioClone-Ax4523127Hace 9 años10
@MrAncop
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Anda! ha acabado la version alpha-beta ya? pues ya me gustaba este juego, no se, me parece muy old school, me lleva de nuevo a la epoca del theme hospital y similares ^^
No han acabado nada, han cancelado el early access y han publicado el juego como lo tenian, pero ahora version release, no han puesto nada de lo que tenian pensando. Una pena, lo juge hace tiempo y me gusto.
No jodas! y esto es "legal"?
Sip. Porque el juego esta "hecho"
hombre, si cambiando el nombre de version ya contamos como que esta hecha... Se supone que los early access hasta cierto punto estan obligados a cumplir lo prometido... no es el caso? o es que no prometieron mas y la gente se esperaba mas? Si prometieron mas deberia ser denunciable, yo no lo he seguido tanto como para saberlo.
MrAncop27796Hace 9 años11
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Anda! ha acabado la version alpha-beta ya? pues ya me gustaba este juego, no se, me parece muy old school, me lleva de nuevo a la epoca del theme hospital y similares ^^
No han acabado nada, han cancelado el early access y han publicado el juego como lo tenian, pero ahora version release, no han puesto nada de lo que tenian pensando. Una pena, lo juge hace tiempo y me gusto.
No jodas! y esto es "legal"?
Sip. Porque el juego esta "hecho"
hombre, si cambiando el nombre de version ya contamos como que esta hecha... Se supone que los early access hasta cierto punto estan obligados a cumplir lo prometido... no es el caso? o es que no prometieron mas y la gente se esperaba mas? Si prometieron mas deberia ser denunciable, yo no lo he seguido tanto como para saberlo.
Hasta ahi ya no se.
Krypto2156Hace 9 años12
Me quedo con Startopia, que fue un grande, este juego bebe demasiado de él como para considerarlo original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Spacebase DF-9 - Tráiler de Lanzamiento

Hay 12 respuestas en Spacebase DF-9 - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL