Sunset Overdrive
Sunset Overdrive

Foro Sunset Overdrive
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1459

Sunset Overdrive: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Razielgp189Hace 9 años1
9
No duden, muy buen juego
La verdad lei el analisis y no caben dudas de que estamos frente a un gran juego, en el que su fuerte son los combos en el sistema de combate, sus colores y graficos son hermosos, jugue poco al online pero estaba bueno, pero prefiero jugarlo una vez acabada la historia individual, otra cosa que me entretuvo mucho fue la manera loca de desplasarce por la ciudad, lo que si no voy a negar que es muy bizarra la historia, y quienes decian que tenia un aire a infamous creo que le erraron como ramos cuando patea penales para el real, este juego no es nada improvisado , si no aprendan que este estudio tiene en el curriculum a la saga "resistance", saludos.
Marllopis1978Hace 9 años2
9
Locura y accion a raudales.
Sunset overdrive nos pone en el pellejo de un superviviente del virus que traforma a la gente en mutantes,poco a poco conoceremos a mas gente,sobre todo chiflados. La jugabilidad es agil y frenetica,costara al principio,pero despues se hace adictiva y entretenida. El diseño grafico es encantador y alocado. El diseño de enemigos y armas es brutal.aunque el aspecto del elenco de personajes principales/secundarios tenia que mejorar mas. La musica es buena,aunque no sea memorable es buena y el doblaje esta bien hecho. es muy innovador,aunque recoja detalles de otros juegos lo han sabido implementar perfectamente y hacer algo original. gran juego exclusivo para los amantes de xbox one y recomendado para todo el mundo besos
Kaileena883509Hace 9 años3
10
¡Un juego con 'estilo' y menudo estilo!
Siempre he sido una enamorada de los juegos de plataformas pero los juegos que transcurre todo en la misma ciudad siempre es algo que me echa para atrás porque suelen ser bastante repetitivos pero este juego sin duda, es una excepción. Me enamorado por completo, es un juego super completo y explico por qué... Frenetismo a rabiar,jamás se te hace pesado hagas lo que hagas puedes recoger suministros continuar tu historias y si te cansas te metes en una cabina para jugar al multi y así vuelta a empezar!genial,no? Pues por si no quedara ahí la cosa, la historia lejos de ser absurda que lo es, es bastante divertida y hay misiones que son sencillamente brutales(la del perro robot es brutaaaallllllllllllllllll xDDDD)me volví loca en esa parte y algunas hasta super originales. La creación del personaje es brutal y la mía mas sexy no puede ser y las armas son super divertidas!!lanzar ositos me encantan,ojo!ositos explosivos!:3 Cuando mueres?por dios he muerto a posta con eso os digo todo!!y la mejor muerte es cuando sale del televisor al estilo 'The Ring' jajaja Cosas negativas del juego?bueno yo he visto pocas pero si tengo que decir algo es en el apartado del sonido, la música a veces puede ser algo repetitiva y hay partes del juego cuando los personajes hablan que se les oye bajísimo que sino fuera por los subtítulos no entendería nada, pero vamos es algo mínimo porque esos errores no te estropean la experiencia del juego para nada. Así que un 10 para este juegazo con tanto 'estilo'!
10 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años4
10
El GOTY 2014 ha llegado
Siendo Ratchet y Clank 3 mi juego favorito de PS2 esperaba Sunset Overdrive con muchas ganas y ha conseguido superar todas mis expectativas y mas! Empecemos por la jugabilidad, el suelo es lava (literalmente en una misión), estas todo el rato moviéndote por las paredes, cables, postes... mientras matas a robots, mutantes y bandidos de todo tipo con armas locas como Ositos bomba o un cañón de bolos. Las misiones son muy variadas (las principales y secundarias) y divertidas, con mucho humor. Algunas misiones merecen ser rejugadas por lo divertido que llegan a ser. Los gráficos del juego son preciosos, muy colorido y el estilo cartoon queda perfecto. Algunas veces se ven cosas cargándose pero tampoco tenemos que pedir mucho a la "Next Gen". La banda sonora y la música es sublime, lo peor es que no se de donde descargar las canciones El mapa es muy grande, con muchos detalles y edificios de todo tipo, se puede usar el viaje rápido pero es una gozada ir de un lado a otro mientras coges objetos, subes las armas de nivel y consigues insignias. Algunos jefes son tan grandes como un edificio (los que se han pasado el juego me entenderán ( y es una pasada como los matas mientras no paras de saltar y disparar de todo. Lo único malo es que se me ha hecho muy corto (13h para pasarme la historia) pero aun tengo muuchas cosas que hacer, ni siquiera he probado el multijugador. Espero con ganas Sunset Overdrive 2 (con el final se ve que si venden bien harán el siguiente) y los DLCs, es el primer Season Pass que compro y tengo muchas ganas
Julian-jjt254Hace 9 años5
9,5
¿podras ser el heroe que sunset city tanto espera?
Para muchos usuarios de un Xbox one llega sunset overdrive que trae consigo horas de diversión a los jugadores pero las preguntas como tal deberían ser ¿cumple las expectativas? ¿La experiencia que trae este juego en realidad vale la pena? ¿Enserio se recomienda el juego como tal? La historia Sunset overdrive empieza de una manera muy interesante, una bebida energética que se promocionaba en sunset city "sunset overcharge" está haciendo cambios radicales a los que la beben con la consecuencia de que quien lo hace se transforma en un mutante y bien tu papel en el juego salvar sunset city. La historia del juego no se tiene por que tomar en cuanta de una forma seria puesto que el juego tiene una manera de hacer todo gracioso o bien una burla a todo lo que sucede si bien la historia es una parte fundamental de un juego, es cierto que funciona de manera que tú te conectes con el juego puesto que el personaje en muchos diálogos y cinemáticas rompe el 4° muro hablando contigo. Primeros pasos El juego maneja la personalización del personaje en los primeros minutos de este como van del tipo de cuerpo, cara, el color del cabello y barba junto con tatuajes y también pudiendo cambiar la ropa a tu gusto, aunque podría ser más profunda la personalización del personaje agregando más estilos de moda pero es una buena cantidad muy pasable Jugabilidad Ahora bien pasamos a lo importante de todo la jugabilidad, sunset overdrive es un juego rápido te obliga a estar en constante movimiento pero no caminando esta acción no te recompensa con nada, sino con el sistema de grindeo, rebote y correr por paredes puesto que si estas en constante movimiento eres un objetivo difícil de matar. Las acciones anteriores son bastante sencillas de usar y no se complican demasiado están se aprenden en cuanto empiezas el juego y va a llegar un momento en donde te hayas acercado tanto a estos movimientos que no los dejaras de hacer simplemente por la velocidad que llevas, aunque el mapa debió ser más amplio pero su tamaño es igual de aceptable. Las misiones son largas en su mayoría y tiene objetivos variados como ayudar a defender cierto punto, matar a algunos enemigos, recolectar objetos para la gente e incluso pelear contra jefes finales en algunos puntos del juego. Además el juego cuenta con desafíos que puedes completar para competir en línea con tus clasificaciones y te recompensan con la moneda del juego que son 3 específicamente las latas de overcharge que te servirán para comprar armas, el dinero los dólares vaya que se usan para comprar objetos de moda y los coleccionables para amplis que se explican más adelante En sunset overdrive hay muchas formas de hacer más fuerte a tu personaje con amplis del personaje y armas que se desbloquean avanzando en la historia haciendo cosas especificas en caso de las del personaje que realizan acciones alocadas como que mientras grindas salga fuego de los lados y comprándolas con la moneda correspondiente que son los objetos coleccionables del juego en caso de las armas, los turbos los desbloqueas con medallas que ganas al hacer acciones como matar a ciertos enemigos, hacer uso de tus habilidades del grindeo y rebotar, matar cuerpo a cuerpo, matar con cierto tipo de armas, etc. y sirven para equiparse y obtener ventaja se ganan si realizas estas acciones muchas veces de estos si por ejemplo matas muchos enemigos con armas automáticas te darán más daño o más munición dependiendo del que tu elijas, las medallas que puedas canjear para desbloquear turbos o bien mejorarlos. El manejo de las armas es muy variado debido al arsenal disponible en el juego van desde un revolver potente hasta un rayo láser que mata todo lo Que tengas en tu camino de verdad los chicos de insomniac se lucieron con esto. Además existen pequeños guiños a películas y videojuegos clásicos, de verdad se aprecia el detalle que tienen de parodiarlo pero a la ves rendirle el tributo que se merecen estas pequeñas acciones. Multijugador El modo multijugador de sunset overdrive es algo olvidable pero recomendable si quieres pasar un rato haciendo algo de desastre con tus amigos en línea, este modo no se aprovecha al máximo y esta ahí para llenar su vertiente multijugador aunque si el juego recompensa a los mejores en este modo con amplis de mayor nivel o bien con la moneda del juego Gráficos Este apartado es muy importante el juego tiene una animación y diseño artístico impecable y muy pintoresco, es un juego que simplemente no dejas de apreciar por o bien que está diseñado, lo colores son muy vistosos y en las diferentes zonas del juego tú ves ese cambio, las animaciones al matar enemigos como las onomatopeyas y los movimientos de los NPC así como las cinemáticas y los diferentes encuentros con personajes secundarios están bien cuidados. Sonido Este apartado complementa bien al juego, la música es dinámica es decir que mientras hagamos combos se activa, si no haces nada no hay música acompañándote esta música es más del estilo punk bastante bien y acompaña de maravilla los combates pero llega ser repetitiva aunque si te llega a gusta el soundtrack bien estas del otro lado, los efectos que también son notables son los de los disparos de las armas y los pequeños sonidos que acompañan las acciones. Innovación Diría que el juego a pesar que usa la estructura sandbox se siente distinto a muchos títulos como este por la forma de grindear y rebotar en casi cualquier superficie, las armas también tienen un buen diseño son muy totalmente ingeniosas aprovecharon muchas cosas de inspiración en otros títulos similares de genero A pesar de que la historia no sea tan profunda en narrativa lo compensa con la duración de esta de 15 horas o más dependiendo de tu que tan metido estés en el juego, con multijugador incluido y una campaña si bien no profunda pero si entretenida y un montón de objetivos extras a cumplir sunset overdirve llega para nosotros como un juego bastante bueno y que en verdad cumple con las expectativas de muchos haciendo que este sea un gran exclusivo de Xbox one, de los más divertidos y alocados que hay en next-gen hasta el momento. Muchas gracias un saludo a todos
Romeroco409Hace 9 años6
9,5
De los mejores de este 2014!
El juego desde el primer momento que lo pruebas te deja una sonrisa en la cara plasmada vertiginoso muy macarra y cachondeo con un doblaje muy acertado. La jugabilidad es al principio un pelin complicada pero cuando te haces con ella todo fluye a las mil maravillas, las armas son muy originales y el personaje tiene habilidades que puedes mejorar. Puedes hacer el personaje a tu gusto ropa peinado mujer hombre etc llevo unos cuantos juegos y esto es de lo más fresco de esta generación en lo que xbox one se refiere. a los que dicen que es el infames de xbox one sin ofender digo que este le de un repaso en jugabilidad diversión aspecto gráfico y los probé los 2 este para mi si tienes una one es compra casi obligada y si no la tienes puede ser una escusa perfecta para comprarte la. Esta compañía sabe hacer juegos de calidad de eso no hay duda.
Beto-977Hace 9 años7
9
El juego con mas "Estilo" del año
Sunset Overdrive, un juego que te permite vivir la "locura" del apocalipsis de sunset city. En la opinion de un servidor, sunset reboza de originalidad, si bien es cierto que presenta ciertas similitudes con diferentes juegos del mismo genero, sunset overdrive lleva las barreras al limite con su frenetica jugabilidad, no hay momento en el que no dejes de disparar y el sistema de grindeo esta bien trabajado (aunque las primeras horas de juego los controles pareceran complicados). Su apartado grafico no es muy sobresaliente pero esta bien logrado, en especial el aspecto artistico del personaje, la ciudad y los "locos" son ejemplo de ello.
July18delta123711Hace 9 años8
9
Sunset City
Sunset Overdrive es uno de los juegos que llevaba mucho tiempo siguiendo, y la verdad es que me ha gustado mucho. En lo argumental el juego es muy gracioso, es un humor absurdo, pero que a mi me ha sorprendido ya que el guion tiene su coña, la campaña dura unas 12-15 horas y en ellas habrá misiones y situaciones muy variadas. Tampoco se me olvidan las misiones secundarias, algunas muy buenas y otras mas discretas, los desafíos(bastante variados) y los coleccionables(vitales para conseguir mejoras para nuestro personaje) ofrecen una mayor duración al juego, el cual puede duraros 25-35 horas. También os aconsejo que exploreis el mapeado ya que es bastante grande. Los combates son súper divertidos con bastantes armas, aunque unas pocas más y un poco mas chulas se hubiera agradecido. El sistema de saltos y grindeo es perfecto, os llevara un poco acostumbraros pero sin muchos problemas, los enemigos son variados y la IA funciona bien. En lo gráfico me ha gustado mucho con un toque muy años 90, con mucha iluminación, colorido y distancia de dibujado, no he tenido casi ningún bug o problema de frames. En lo sonoro os va gustar el juego aunque mas temas de punk reconocidos hubiera sido perfecto Aunque sea por decir algo malo, me esperaba que hubiera más escenarios cerrados, ya que el 85% del juego son en el exterior, también hay que decir que su multijugador sin ser algo mediocre, no es nada del otro mundo, bastante divertido pero podían haber sacado mucho a esta faceta En conclusion, Sunset Overdrive es un juego muy completo aunque un mayor pulido y un multijugador mas bueno le hubiera dado ese toque perfecto, es ante todo una IP con mucho futuro que os divertira mucho
Wiladereder14Hace 9 años9
10
Asombroso
Sunset Overdive es genial!! Los graficos, el estilo de juego, las armas, las habilidades...todo espectacular. De hecho, es el GOTY 2014. Estaria bien que hubiera una version de PC, ya que Xbox y PC son de Microsoft las 2. Incluso estaria bien que hubiese distintos modos. Una campaña en la que se pudiesen personalizar a los enemigos, sus nombres... Pero hay que admitir que este juego no tiene pegas
JackTheRipper13Hace 9 años10
10
Sunset City
Que juegazo es el Sunset Overdrive, me encanta, cuenta con unos graficos muy buenos, una jugabilidad excelente, un gran mundo el cual descubrir, (Sunset City) una banda sonora muy buena y una edicion de personaje excelente. Este juego me ha encantado, uno de los mejores de 2014 me pareció, me encanta, la cantidad de misiones que hay en el juego es impresionante, y todos sus puntos son altos. Le daria un 9, pero no le veo el error asi que 10, mr encantó.
Deeka119Hace 9 años11
9,5
Simplemente, un juego en mayúsculas.
Sunset Overdrive es un jarro de agua fría a todos esos juegos que el único propósito que tienen es hacer caja. Es un juego innovador, creativo y increíblemente divertido. Yo llevaba tiempo sin divertirme así con un juego, pues un juego como Asssassin's Creed: Unity te gusta, te impresiona, pero no te saca una sonrisa. No me arrepiento para nada de su compra, ya que le he dedicado muchas horas y me lo he pasado, si cabe decirlo. Es verdad que el multijugador que tiene es como menos interesante pero la historia es extraña, a veces sinsentido pero sin dejar de lado el humor, y eso se agradece. Los comentarios de nuestro protagonista, que nos hacen más próximos a este pues hace comentarios como: "No hay nada imposible en un videojuego" o similares. Que te recuerdan que es un juego, pero de esta forma te acercan más a la historia. Sin duda, uno de los mejores exclusivos de Xbox One y que no lo dejen ir como con otros títulos!
Edo2269225350Hace 9 años12
9,5
Muy bueno
Antes de nada decir que sobretodo escribo porque me ha molestado que gente como el personaje del analisis anterior le ponga uno a este juegazo. Se te ve el plumero que eres un sonyer resentido que viene a intentar criticar un juego muy bueno le preguntes a quien le preguntes solo hay que ver las criticas. Y segun tu es una copia de un juego de tu amada play y es muy corto porque te le has pasado en casa de un amigo....? Permiteme que me ria jajajaj te voy a decir la realidad,eres un niño rata sonyer que lo unico que se dedica es meterse en noticias y juegos de xbox one a tocar los cojones y bajar las medias porque sabe que es mucho mejor en todo que su PS4. En cuanto al juego llevo poco jugando pero el modo de juego la manejabilidad los graficos y la musica me parecen una pasada. No tiene nada que ver con otros juegos pero merece la pena realmente, tiene muchos puntos que te partes de risa es bastante comico . Imprescindible compra para xbox one.
MatNM5309Hace 9 años13
9,5
Un maravilloso juego. rompe todo lo tradicional y aburrido
El juego tiene un sistema de armas, movimiento y enemigos original, desafiante y asombroso. Me quedé asombrado con la maravilla de gráficos de el juego en el juego en sí como en sus cinemáticas. El online puede que no sea tan provocador como andar libre por la ciudad matando mounstruos y haciendo todo tipo de acrobacias. Si quieres un juego innovador, divertido y lleno de acción, este es tu juego.
Juanmiuchiha4177Hace 9 años14
10
Locura Mutante
Me ha encantado, compra ovligada si tienes un XOne. Llevo unas 60 horas de juego y solo tengo el 30% de los trofeos. Mucha libertad de persinalizacion, buenos graficos , doblado al español. Me ha encantado las explosiones tipo comic y el humor del juego. Me ha parecido muy original lo de la vevida energetica que transforma las personas en mutantes y el peluche gigante con rayos laser es la polla Las armas son muy chulas y es mundo abierto al estilo Saint Row
Darklight873288Hace 9 años15
9,5
Just For Fun
Just For Fun Sunset Overdrive Y si no es para divertirte, ¿para qué juegas? Premisa muy simple pero que a veces parece diluirse cuando veo tanta expectación e interés de los ¿“jugadores”? por el enésimo “Triple A” genérico de turno, con gráficos que te desencajan la mandíbula, eso sí, y lleno de espectaculares cinemáticas y quick time events pero a su vez carente de cualquier atisbo de diversión y personalidad. Eso queridos amigos, NO es Sunset Overdrive, y si eso es lo que buscas, Sunset Overdrive NO es para tí. Insomniac es un estudio al que le guardo cierto aprecio y cariño, su trilogía “Spyro The Dragon” marcó un poquito mi corazón de jugona, (por aquella época de “Seguera” indiscutible). Los primeros juegos de Spyro fueron probablemente los primeros plataformas 3D que probé en mi vida y sus coloridos gráficos, sus amplios escenarios y las habilidades del “dragoncito” lila me maravillaron (no Crash, no tengo mucho amor por tí). Lo que ocurrió luego con Insomniac y Spyro es ya historia, madre e hijo se separaron y desde entonces han vivido una vida de altibajos. La saga Ratchet and Clank comenzó muy bien pero se empezó a desvirtuar con mucha entrega innecesaria; y estrepitosos fracacos posteriores como FUSE no auguraban nada bueno, no podía estar más equivocada, Insomniac lo había vuelto a hacer. Sunset Overdrive entra por los ojos, la palabra “Over” le queda muy bien, sobredosis de colores, sobredosis de frenetismo, sobredosis de pura y dura diversión; es un juego muy vistoso y llama mucho la atención entre tanta escala de grises y marrones que impera hoy día en la industria. Pese a lo que pueda parecer, el juego va de algo más que de “hacer el cabra” por ahí, hay misiones principales, misiones secundarias, desafíos de todo tipo (contra reloj, acrobacias, etc.). Durante las misiones principales te involucrarás en una historia loquísima sobre un refresco que convierte a los humanos en mutantes, ¿bien hasta ahí?, nos encontraremos misiones a cada cuál más absurda y divertida, y es que no olvidemos que Sunset Overdrive no es un juego serio, ni pretende serlo, es un juego con el que te vas a reír, y considero que eso es algo muy bueno en un juego, (yo personalmente creo que desde Conker’s Bad Fur Day no me reía tanto con un juego), no es algo necesario, pero nunca está de más. Pero, ¿Qué es un juego sin un buen gameplay? NADA, a veces me pregunto en qué piensas los grandes estudios cuando gastan millonadas en crear y promocionar un juego para luego descuidar el aspecto más importante de un juego, su gameplay. Sunset Overdrive divierte, y lo logra por su prácticamente perfecto gameplay, lo que a simple vista puede parecer un típico “sandbox” no lo es, o sí, pero nada típico. En Sunset Ovedrive lo que prima es no estarte quieto nunca y, si es posible, pasar la mayor parte del tiempo lejos del suelo, el enemigo es numeroso y poderoso y tú eres un debilucho humano, debilucho pero ágil como Spiderman. Nuestro personaje puede saltar muy alto, puede correr por las paredes y puede “grindear” por casi cualquier superficie, ahí la gracia del juego, el combo “acrobacia/disparo”, ¡hay hasta contador de estilo! El juego se ha vendido como un “shooter” de mundo abierto, pero es mucho más complejo que eso y no dominarás el juego hasta que lleves unas cuantas horas a sus mandos, al comienzo puede incluso llegar a abrumar por la cantidad de acciones a la vez que el personaje puede realizar y no será hasta el momento en el que domines el esquema jugable del juego a la perfección cuando empezarás a disfrutar al juego; una vez te hagas con el control, Sunset Overdrive te dará algunos de los momentos más divertidos e intensos que recuerdes. También señalar que el juego pone a nuestra disposición un completo editor de personajes y que luego durante la partida también podremos modificar sus atributos así como comprarle ropa y complementos. Sunset es un juego bastante largo dentro de su estilo, y además tiene muchos secretos y coleccionables en su gran mapeado, a mí en particular me ha llevado unas 30 horas finalizar el modo historia, encontrar todos los coleccionables y hacer un poco la cabra por ahí. También dispone de un curioso modo multijugador llamado “Chaos Squad” que consiste en una serie de misiones cooperativas online bastante “sencillas”. No me voy a alargar más con este “análisis” que al fin y al cabo ¡no cobro por ello! ^^ . Sólo aconsejar a todos aquellos indecisos, que le den una oportunidad a esta pequeña joya, no creo que se arrepientan, y es que grindear por Sunset City es una de las mejores experiencias que se pueden disfrutar en esta prematura generación.
11 VOTOS