Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por EddiePaladin8
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 227

Tekken Tag Tournament 2: Encontrar Partidas!

La verdad es que me tarda un huevo en encontrar una partida, ya estoy harto quiero jugar y es casi imposible, tarda como 30 minutos en encontrar una partida.
Acomode las opciones de búsqueda
Rango: cualquiera
Conexión: +3 
y aun así me tarda mucho...
Soy de Venezuela y me imagino que tiene que buscar partidas que sean de buena conexión y aquí en Venezuela Solo juegan torneos, así que me imagino que tiene que buscar partidas con gente que sea de otros países. y creo que eso dificulta mas la cosa 
si alguien sabe una solución a este problema que me lo diga por favor ya quiero jugar tekken tag tournament 2 tranquilamente sin tener que esperar tanto por cada combate.
EDITADO EL 27-10-2014 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Tristan219298Hace 9 años1
Si tienes mala conexión no te encontrará nada, el matchmaking suele meterte con gente de tu pais o algun pais cercano con el que la conexión vaya bien, a mi siendo de España me mete mayormente con españoles, ingleses y franceses. Si la conex con otros paises te van en rojo y en el tuyo nadie juega online a Tekken debe ser por eso, si no ni idea, a mi no tarda en encontrarme rival mas de 2 minutos normalmente.
2 VOTOS
EddiePaladin8Hace 9 años2
Eso solo me pasa en tekken ya que tengo muchos mas juegos y me va super bien.
EddiePaladin8Hace 9 años3
Entonces eso significa que no tiene solución? estuve jugando con un amigo de España y me iba con demasiado lagg.
Tristan219298Hace 9 años4
@EddiePaladin
Mostrar cita
Entonces eso significa que no tiene solución? estuve jugando con un amigo de España y me iba con demasiado lagg
Ni idea cual será el problema, ¿tu cuenta tiene puesta de nacionalidad el pais desde el que juegas? es que yo intenté jugar con mi cuenta Americana una vez y no encontraba a nadie.
EddiePaladin8Hace 9 años5
@Tristan21 
La verdad mi cuenta es de Mexico ya que no esta el país Venezuela, y me acabo de crear una cuenta de España intente un par de veces y es el mismo problema.
Tristan219298Hace 9 años6
@EddiePaladin
Mostrar cita
@Tristan21 La verdad mi cuenta es de Mexico ya que no esta el país Venezuela, y me acabo de crear una cuenta de España intente un par de veces y es el mismo problema
Entonces seguramente sea por eso que te digo, Tekken tiene en cuenta el pais de tu cuenta a la hora de buscar rival, menuda putada que no aparezca tu pais.
EddiePaladin8Hace 9 años7
@Tristan21
Mostrar cita
@EddiePaladin
Mostrar cita
@Tristan21 La verdad mi cuenta es de Mexico ya que no esta el país Venezuela, y me acabo de crear una cuenta de España intente un par de veces y es el mismo problema
Entonces seguramente sea por eso que te digo, Tekken tiene en cuenta el pais de tu cuenta a la hora de buscar rival, menuda putada que no aparezca tu pais.
Entonces no tengo solución tengo que esperarme los 30 minutos en buscar cada partida preferiría vender el juego
EmilioDx1577Hace 9 años8
@EddiePaladin Creo que es tu inter... yo tmbn soy de venezuela y no tengo problemas en encontrar partidas de 3 o 4 rayas Lol.
Ven-Wayra419Hace 9 años9
Como bien dice @Tristan21 tiene que ser por la cuenta. Yo tengo una cuenta japonesa y de que jugaba con ella al revolution me tardaba mucho en encontrar a gente. Me dí cuenta que la gente que me salía eran o jugadores japoneses o jugadores con cuentas japonesas. Antes de vender el juego, hazte una cuenta de Venezuela aparte y ya está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Encontrar Partidas!

Hay 9 respuestas en Encontrar Partidas!, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL