Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Spiroqueta1018
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 361

Star Citizen: Elección inicial

Buenas, la verdad es que me estoy tirando de los pelos en mi elección inicial de nave y me gustaría que dierais vuestra opinión, quería dedicarme a comercio por lo que una Freelancer Max era mi opción inicial, pero en mis viajes individuales iría muy desprotegido así que pensé en comprar la Freelancer básica que está mejor armada y posee mejor escudo, pero también dudo entre una Cutlass. Alguno estuvo en la misma situación? Y si es así que elegisteis finalmente? Disculpad porque seguro hay mil mensajes como este  y muchas gracias 
M3neillos5017Hace 9 años1
@Spiroqueta10
Mostrar cita
Buenas, la verdad es que me estoy tirando de los pelos en mi elección inicial de nave y me gustaría que dierais vuestra opinión, quería dedicarme a comercio por lo que una Freelancer Max era mi opción inicial, pero en mis viajes individuales iría muy desprotegido así que pensé en comprar la Freelancer básica que está mejor armada y posee mejor escudo, pero también dudo entre una Cutlass. Alguno estuvo en la misma situación? Y si es así que elegisteis finalmente? Disculpad porque seguro hay mil mensajes como este y muchas gracias
[b]Consejo:[/b] NO te fies de las caracteristicas de las naves, estan sujetas a cambio para balancearlas. Coge la que mas se acerque al rol que quieras [b]y te guste[/b], vas a poder tener mas naves posteriormente con dinero del juego. Saludos
1 VOTO
Habbiton3184Hace 9 años2
Mi consejo: pilla el pack mas barato con beta y luego los modulos de la alpha que te gusten
Salvo que quieras apoyar al juego con mucho dinero, me parece tonteria gastarse lo que piden por ciertas naves sabiendo que seran gratis luego en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Elección inicial

Hay 2 respuestas en Elección inicial, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL