Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2845

El equipo tras Final Fantasy VI quiere crear un nuevo juego de rol en 2D

[b]El equipo tras Final Fantasy VI quiere crear un nuevo juego de rol en 2D[/b]
Actualmente buscan el apoyo de Square Enix para hacer realidad este proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147818/0/final-fantasy-vi/sakaguchi/uematsu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix
Erothan6357Hace 9 años1
Aaaaaahh... Los buenos tiempos...

Esos gráficos me ponen nostálgico.
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años2
Si es de esta generación 2D combinando escenario y algunos cosas 3D, pues que  lo hagan a que esperan.
EDITADO EL 28-10-2014 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 9 años3
[b]"Este equipo está formado por el guionista de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII, Kazushige Nojima; el director de arte de la sexta y novena entrega de la serie Final Fantasy, Hideo Minaba; el diseñador de personajes del excelente Baten Kaitos, Nakaba Higurashi, y el legendario compositor Nobuo Uematsu, responsable de gran parte de la banda sonora de la franquicia Final Fantasy".[/b]

Ya estás tardando en darles el visto bueno, Square...
18 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años4
Me parece una idea genial... y siendo 2D me encantaría que saliera para PSvita .

También me gustaría un remake en castellano de FFVI para Vita...  
17 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años5
Ojala, me encanta este pixel art
Agustinxd121270Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años7
Eso ya existe y se llama Project Phoenix, plz.

Aunque no está demás que nos saquen otro para competir, aunque si es bajo el amparo de S-E las expectativas de que salga una mierda son demasiado altas (Es de sobra conocido la forma en la que mete mano esta compañía en los juegos minimamente buenos para joderlos y ser pasto de fanboys conformistas).
Rofo993079Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Macc11831179Hace 9 años9
Jugabilidad clasica y graficos de nueva generacion seria interesante ver como lo harian
Heavy-rock34181Hace 9 años10
@Rofo99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me parece una idea genial... y siendo 2D me encantaría que saliera para PSvita . También me gustaría un remake en castellano de FFVI para Vita...
me la juego, el ff 13 es con diferencia el peor de la saga por su poca personalidad
Me pregunto qué ganáis algunos prendiendo la mecha. Esta gata es muy mansa si no le manoseas las orejas, así que haz el favor de dejarla en paz.
6 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me parece una idea genial... y siendo 2D me encantaría que saliera para PSvita . También me gustaría un remake en castellano de FFVI para Vita...
me la juego, el ff 13 es con diferencia el peor de la saga por su poca personalidad
Me pregunto qué ganáis algunos prendiendo la mecha. Esta gata es muy mansa si no le manoseas las orejas, así que haz el favor de dejarla en paz.
jaja era una broma, por eso he puesto el xd, me cae bien y no la insulto, pero me sorprende verla conectada a estas horas
Fnmayer247Hace 9 años12
Se molestan de la actitud de algunos usuarios pero no hacen mas que incitarlos...                           Respecto a la noticia,me parece interesante,pero el mundo avanza y no hace falta usar modrlos 2d para contar burnas historias solo por la nostalgia cuando con 3d se consigue más fidelidad.
Emmafusa219Hace 9 años13
Me parece bien si hacen un juego moderno, porque la resurrecion de mecanicas clasicas me parece una propuesta mucho menos intresante. Espero que usen esos talentos para hacer un clasico moderno.
Arianus2884Hace 9 años14
¿Y no sería mejor hacer un JUEGAZO aunando el espíritu, ambientación y guión brutales de esos clásicos con las mecánicas y gráficos más actuales?
Enlacealpasado218310Hace 9 años15
Será este el auténtico profeta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo tras Final Fantasy VI quiere crear un nuevo juego de rol en 2D

Hay 82 respuestas en El equipo tras Final Fantasy VI quiere crear un nuevo juego de rol en 2D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL