Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Erkiles30
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11137

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Ayuda caudillos inmortales

Hola amigos alguien que me ayude. Este juego se ha convertido en un fastidio... no puedo matar a ningún caudillo... si les pego no les hago daño si los intento brincar no los brinca si les disparo flechas son inmunes si me subo a monstruos para matarlos matan a mis monstruos.... es una mierda.... ayuda ya no se que hacer... estoy en una misión en que tengo que intimidar a 5 uruk para sacar al caudillo dice que con O para auyentarlos preciono círculo y usa una tipo fuerza. Pero no se intimidan. Uso todo el poder de circulo y se mueren... pffffffffff una mierda de verdad... ayuda u.u.
DarkSword454Hace 9 años1
Para matar al caudillo usa los siguientes pasos
1. Encontrar a un gusano ( los orcos que tienen un simbolo verde encima la cabeza )
2. Cogerlo con el R1 ( manteniendolo ) y darle a "conseguir informacion" 
3. Seleccionar en el menu que te aparecera al caudillo que quieras matar. Te aparecera "nueva informacion conseguida" y entonces podras ver sus debilidades y fuezas. Las debilidades salen arriba en azul y las fuezas salen abajo en roj
4. Si te pones encima del caudillo sin seleccionarlo veras unos hilos blancos que le unen con otros orcos. Esos orcos son sus guardaespaldas. Si lo matas uno a uno te sera mas facil luego
5. Hacer la mini-mision
6. Usar la debilidades del caudillo para matarlo

ALGUNOS TIPS
-Miedo
Hay una debilidad llamada miedo que le anula todal las fuerzas. Apuede tener miedo a distintas cosas, como por ejemplo a las moscas, a los caragors (los tigres) etc. Esto se puede aprovechar diparando al rusco de moscas cuando el caudillo este debajo ( si tiene miedo a las moscas ) o liberando caragors y disparando a la carne que cuelga para atraerlos ( si tiene miedo a los caragors). Cuando entra en modo miedo, huira. Si tienes subida la habilidad de immovilizar, disparale al pie para que no huya y atacale con R2+Cuadrado. 
-El odio 
Sale en el apartado de ventajas. Le da buffos al orco. Mira de que tiene odio y no uses eso




RESUMEN:
Consigue informacion y aprovechala. Mata los guardaespaldas antes de empezar la mision. Aprovecha el miedo que tiene. Intenta no haver nada que le provoque odio

Espero haber ayudado.
Erkiles30Hace 9 años2
DarkSword4

muchas gracias por la informacion. 
te comento que conosco las devilidades de los caudillos, incluso ya mate a sus guarda espaldas, pero no puedo matarlo, el caudillo dice que es debil a las flechas y a remates, le he disparado 14 flechas y no muere ni siquiera le bajo la 5ta parte de sangre, le pego y no le hago daño pues tiene un escudo y se cubre, hay otros uruks con escudo y los brincas con (x) les da la vuelta y les puedes pegar, a este caudillo no se puede... en resumen ni sus debilidades ni nada lo pueden matar. no se si es un bug.... eso si de un solo golpe me mata... 
DarkSword454Hace 9 años3
Si, entiendo el problema. Ese tipo de caudillo es chungo, sobrtodo cuanso se junta la combinacion escudo+antisalto

Sobre las flechas, al igual suena bastante estupido, pero acuardate de cargar su fuerza mientras apuntas manteniendo el R2 y apunta a su cabeza. Estate atento al mapa y ve recogiendo flechas y lanzandoselas siempre cargadas y a la cabeza repites y ya veras que al final, aunque tardes, la palmara

Te voy a dar dos maneras de matarle:

- si esta acompañado de enemigos, pegalos a ellos hasta que cargues el combo (sale el indicador de combo en rojo) y le haces una ejecucion ( circulo+triangulo) y asi todo el rato. Cargas el combo con sus compañeros y le pegas el combo a el

- si ya has llegado a la mision 13 puedes usar "marcar", una habilidad que domina a los orcos y los hace tus amigos, puedes marcar a sus compañeros y que te hagan el trabajo.
Serofe153Hace 9 años4
Si en vez de matar a sus guardaespaldas los marcas, cuando te enfrentes al caudillo los guardaespaldas te ayudarán a ti y la pelea sera MUCHO mas fácil.
Canay906Hace 9 años5
@Serofe en que momento puedes marcarlos? A mi solo me deja matar o sacar informacion. Aun recien empece solo mate al exclavista el primero
Montedx1Hace 6 años6
Q gente todo bien yo lo estoy jugando y la verdad es un juegaso... No tengo queja.. Yo estoy en la Misión de marcar los caudillos para hacer una rebelión...para marcar los más rápido.. Marquen los guardaespaldas primero... No los maten... Por cuando uno va a retarlos.. Salen ellos con los guardianes solo ellos en ese toque si q lo vean presiona flecha ⬆ y los propios guardianes lo matan y sube automáticamente a caudillo..  Si necesidad de enfrentarse directamente a ellos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Ayuda caudillos inmortales

Hay 6 respuestas en Ayuda caudillos inmortales, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL