Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Jameswater5253
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2269

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Necesito consejos para el modo experto en kh1

Me queda por pasarme este modo y voy por ciudad de halloween, con Sora a nivel 30, prefiero pasarme este antes que ir, para Atlántida, que Úrsula capaz de darme una paliza.

Escogi el escudo y rechace el bastón.
Samineitor5737Hace 9 años1
Al rechazar el bastón creo que no tienes hoja sana, me equivoco? Si no la tienes, lo mejor que puedes hacer para cubrir el vacío es recurrir a Campanilla. La mejor invocación para jefes como Úrsula o Chernabog.
Jameswater5253Hace 9 años2
@Samineitor
Mostrar cita
Al rechazar el bastón creo que no tienes hoja sana, me equivoco? Si no la tienes, lo mejor que puedes hacer para cubrir el vacío es recurrir a Campanilla. La mejor invocación para jefes como Úrsula o Chernabog.
Si tengo hoja sana, sería entonces la espada la que rechace, tras Úrsula mi principal preocupación sera riku poseo tras derrotar a Maléfica Dragon.
Samineitor5737Hace 9 años3
@Jameswater
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Al rechazar el bastón creo que no tienes hoja sana, me equivoco? Si no la tienes, lo mejor que puedes hacer para cubrir el vacío es recurrir a Campanilla. La mejor invocación para jefes como Úrsula o Chernabog.
Si tengo hoja sana, sería entonces la espada la que rechace, tras Úrsula mi principal preocupación sera riku poseo tras derrotar a Maléfica Dragon.
Pues entonces ten siempre activada hoja sana. En Riku debería bastar con voltereta (o planeador si lo prefieres), contraataque, y alguna habilidad de acercamiento como aquella en la que Sora se desliza por el suelo para dar una estocada (no recuerdo el nombre de la habilidad). Básicamente se resume en saber cuando atacar y cuando esquivar. Si aparte de eso, tienes alguna ayuda en forma de éteres o pociones, pues mejor que mejor. Si no puedes tumbarlo, sube un poco de nivel hasta el 40.
Jimmy-kun1723Hace 9 años4
No tengas tanto miedo a Ursula o Riku, en experto tampoco son tan dificiles, con Ursula solo decirte que Aero es bastante util durante el cobate, ademas si elegiste escudo seguramente tendras ya ultimo estertor, tambien es una habilidad muy util. Otra cosa, el arma que rechazas no tiene ningun efecto en el orden en que aprendes las habilidades, solo la que eliges tiene importancia, la que rechazas solo tiene importancia en los estats iniciales, para ser exacto es la combinacion arma elegida-arma rechazada la que elige los estats iniciales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Necesito consejos para el modo experto en kh1

Hay 4 respuestas en Necesito consejos para el modo experto en kh1, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL