Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Cantondiaz1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 461

Pokémon X / Pokémon Y: Ayuda crianza Pokemon

Bueno con los megas de steelix y glalie anunciados, pues me puse a criar un onix, y tan solo es nivel 23 con 87  de defensa   pero su ataque es muy malo tiene 27 y de ataque especial tiene 20 ( que me recomiendan hacer lo sigo entrenando? O lo cambio halp
EDITADO EL 28-10-2014 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
Birkie139Hace 9 años1
Antes de seguir te digo que hace ya tiempo que no toco pokemon... Ais que bueno 


Mmm hombre onix en naturaleza favorable solo tiene 207 de ataque, en neutra tiene si no me equivoco 189 y en desfavorable tiene 170

174 de ataque special en favorable 159 en neutro y 153 en desfavorable.

Teniendo en cuenta estos numero, onix ( ojo... Segun mi opinion ) es un atacante un poco malo asi que yo lo seguiria entrenando para la defensa y asi tener un buen defensor fisico ya que onix en naturaleza favorable llega a tener 460 de defensa fisica, algo que esta muy bien.

Pero ojo.. Yo le pondria algun ataque para hacer daño, que no te extrañe si quita poco, onix es un tanke fisico y por lo general, los tankes no meten mucho pero se compensan por resistir.

Y en cuanto a lo de la crianza.. No se que naturaleza tendra tu onix pero si fuera tu yo empezaria a criar para asi obtener un onix con naturaleza osada Que en mi opinion seria la mejor para onix baja el ataque y sube la defensa, como ya dije antes, onix es un tanke.. Por lo que en el tema del ataque no nos deberiamos de preocupar
EDITADO EL 28-10-2014 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Brago900603Hace 9 años2
Mi opinión de Steelix es simple lo crías con naturaleza cauta (sube defensa especial baja ataque especial) de EVs le metes 252 en defensa especial, 252 en PS y 4 en defensa en movimientos le metería los siguientes trampa rocas, maldición, giro bola y terremoto.

Dicho como lo montaria me dispongo a explicarlo Steelix tiene una de las defensas físicas bases más altas del juego 200(500 para que entiendas) sin meter por medio naturaleza siquiera  por lo que nos centramos en mejorar su aspecto defensivo especial para crear una wall mixta hasta aquí el tema estadísticas ahora nos metemos en el moveset trampa rocas para dañar a los que entren a combatir a algunos esto les destroza, maldición para buffarnos defensa, ataque y bajar velocidad esto tiene algo malo(?) no debido a que el daño de giro bola es mayor contra mayor diferencia de velocidad tengamos en negativo(menos que el enemigo siempre) lo cual hace que maldición sea todo ventajas aparte pega por STAB y terremoto poco que decir pega por STAB también y es el ataque de tierra estándar físico.

En fin que te parece el Steelix que te he ideado? a y por ultimo no te olvides de los IVs 31/31/31/X/31/X espero que le disfrutes  y que desquicies a tus enemigos en sus vanos intentos de derribarlo a y eres débil x2 a agua, fuego, lucha y tierra así que ten cuidadito con estos que pueden llegar a darte alguna sorpresa.

Y en mega pues igual pero aguantando más aunque quizás quieras meterlo en un equipo de tormenta arena para aprovechar su habilidad y pegar también un 30% más fuerte.


PD: tras ver las estadísticas y el move set montado me da que yo también voy a entrenar a un Steelix antes o después 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ayuda crianza Pokemon

Hay 2 respuestas en Ayuda crianza Pokemon, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL