Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Whitealcal6250
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3765

Dark Souls II: La mejor clase para empezar?

Pues tengo por primera vez dark souls 2 nunca e jugado un juego asi

Asi que minimo ando muriendo 5 veces antes de avanzar min 5 min xdddd el tuto me lo paso lo que me joden son las caidas

Lo kuego con teclado y mouse por que no tengo control

Pero e provado las clases guerrero caballero y ahorita un hechizero

Cual me recomiendan minimo para familiarizarme con el sistema de juego y que build de esa clase me recomiendan?
RyderBlack13Hace 9 años1
Independientemente de la clase que elijas puedes modificar los puntos de tu personaje y acabar siendo de otra clase. Esto quiere decir que puedes empezar siendo Guerrero y terminar siendo Clérigo. A mi el juego me dio un error y cuando intentaba pegar a los enemigos con las armas rotas que te dan al elejir el Guerrero o el Caballero solo les quitaba 1 PS a los enemigos, por lo que me decanté por el Espadachín, que si no recuerdo mal tiene mucha destreza. Yo te lo recomiendo mucho si es que no quieres ser Clérigo o algo por el estilo. Saludos   
PD: No te puedo aconsejar ninguna clase para mejorar con el ratón y el teclado porque (Como la mayoría de jugadores) lo juego con el mando de Xbox, te recomiendo encarecidamente que te compres uno. Te será más fácil de manejar y desde mi punto de vista el juego no se hace tan ridiculamente dificil.
EDITADO EL 29-10-2014 / 21:30 (EDITADO 2 VECES)
HardOficial6Hace 9 años2
Saludos compañero! Tengo una guia de este juego con la clase Espadachin que tal vez te pueda interesar. Este es mi canal, no dudes en hacerme preguntas ante cualquier duda.

[url]https://www.youtube.com/channel/UCEzGX9Xbv8vS2hSEKjQ2HxA[/url]  

[video]https://www.youtube.com/watch?v=8egmvQyxXls&list=PL-y5GH9bltWcEIWuib8cTFKmhaIzEJpFa[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > La mejor clase para empezar?

Hay 2 respuestas en La mejor clase para empezar?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL