Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Elitedroid489
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1022

Dark Souls: El hack

Solo para informarles de este puto hack que me tope en el bosque.estaba haciendo partidas pvp y todo hiba de lo normal hasta que invadio esta persona pero en fin da asco que usen este tipo de herramientas y dan han a entender que al utilizar hacks son malos jugadores .por cierto el gt del quien hablo es: circularluis

saludos
EDITADO EL 28-10-2014 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BennyxD124Hace 9 años1
Tambien yo me lo tope  pero ya estoy acostumbrado a esas mierdas del pvp  
1 VOTO
Vivagaga61956Hace 9 años2
Otra prueba son los elementos que están arriba en la lista de acusados con 60.000 acusaciones y estadísticas al 99 con lvl 40.

Aunque yo estoy a favor de la modificación del aspecto de tu armadura, eso sí que es interesante pero modificarte los stats.. Una verdadera lástima. 
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años3
@CARAMBA......yo lo tengo agregado y he jugado duelos con el.Creo que incluso le regale el trazador oscuro.Entonces no iba chetado.Probablemente se ha bajado el cheto despues
Pero como me creo lo que dice @elitedroid le voy a mandar un mensaje que no le va a gustar,y le borrare ,por puto cheto.
En cualquier caso a mi me critican( de vez en cuando, y sin buenos argumentos) por denunciar,criticar e incluso insultar a estos "jugadores".
Pero verdad que jode mucho cuando te toca uno asi?........pues eso.  
Saludos.
BennyxD124Hace 9 años4
@Vivagaga619 see esos diseños de armas que no afectan a los stats si que molan yo quisiera tener una de havel se ve genial  
EDITADO EL 28-10-2014 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elitedroid489Hace 9 años5
No me habia dado cuenta de hiba con hacks hasta que vi que su barrada de vida estaba vacia o tenia sus ps infinitos le di un golpe a dos manos y fue habia donde note que no le bajaba nada de vida  
Lhetalia687Hace 9 años6
Cuando hicimos duelos en ariamis,era muyyyyyy malo ,le mate 6 o 7 veces ,y le deje ganar la ultima para que se sintiese mejor.
Por eso se ha chetado. 
Elitedroid489Hace 9 años7
@Lhetalia
aun chetado era malo hacia puros criticos por la espalda  y aunque sea malo puede aprender a jugar de la manera legal no con trampas haciendote pasar por un todo poderoso
Wixarika99410Hace 9 años8
Yo en lo personal me gusta jugar con hacks porque la mayoria son unos estupidos y caen super facil los unicos que me molestan son los de la karmika hackeada a esos putos les tengo odio.
Sniper5121868Hace 9 años9
@Wixarika99 yo a los que odio son a los que tienen vida infinita o de un golpe te quitan hasta el doble de tu barra de PS   
Wixarika99410Hace 9 años10
Los de vida infinitaven realidad no es infinita y los de un golpe solo hace falta lograr esquivarlo y si van sin equilibrio aun mejor.
Sniper5121868Hace 9 años11
@Wixarika99 el problema es que hay unos que llevan armadura de havel y estoque de richard, es muy difícil esquivar ese estoque.
Sniper5121868Hace 9 años12
Y no entendí lo de la vida infinita, a uno le hice 10 críticos seguidos (se quedo atorado junto a un Hueco y cuando se levantaba lo hacia dandome la espalda) con el Espadon bufado con espada de la luz solar y anillo del abejorro, y le quite 0. 
Wixarika99410Hace 9 años13
Como con 7 o 8 hemorragias se mueren.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > El hack

Hay 13 respuestas en El hack, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL