Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 183 / Lecturas: 7299

Los 60fps nunca fueron un objetivo en el desarrollo de Bloodborne

[b]Los 60fps nunca fueron un objetivo en el desarrollo de Bloodborne[/b]
El productor de la obra desmiente unas declaraciones que se le atribuyen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147819/0/bloodborne/60fps/nunca-fueron-un-objetivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
From Software y Bloodborne
Lagolos2028Hace 9 años1
Calidad de exclusivo
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años2
No es un FPS? pues que sepáis que a mi no me resulto agradable Ciudad infestada! Y ahora se a convertido en un referente de como hacer algo chapuceramente (la zona, no el juego)
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años3
Lógico.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años4
Al menos que sean estables los 30 fps....

Por lo demás el juego pinta de lujo.
6 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años6
Algo lógico, pero se podrian esforzar un poco en conseguirlo
Kvach4606Hace 9 años7
Realmente no se ya que me molesta mas que se le de tanta importancia a los fps o que las compañias se excusen diciendo que se ve mejor a 30fps....a mi no me importa jugar a 30 o 60 mientras el juego sea bueno (esta claro que si aparte corre genial pues bienvenido sea)pero que me vengan a decir que a 30 se ve mejor....le falto lo de la pelicula
4 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años8
Al menos no han salido con la chuminada de la experiencia cinematográfica.

@Racsosnake
Mostrar cita
No es un FPS? pues que sepáis que a mi no me resulto agradable Ciudad infestada! Y ahora se a convertido en un referente de como hacer algo chapuceramente (la zona, no el juego)
Es que ciudad infestada iba a 15 no a 30 xd
4 VOTOS
DRR214833Hace 9 años9
Primero era que las franjas negras daban un toque cinematográfico a los juegos, luego que los 900p eran realismo en estado puro y ahora que los 30Fps son lo mejor para los juegos de acción. 

¿Que será lo siguiente, que "la experiencia definitiva solo se consigue jugando en la PSone"? Vamos hombre...
EDITADO EL 28-10-2014 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Seonfiestero7110Hace 9 años10
Hay que ver la excusas más malas que tienes los desarrolladores para intentar justificar la ausencia de fluidez en los juegos y la potencia mediocre de las consolas. Solo Insomniac games (los creadores de Sunset Overdrive) han dicho algo coherente respecto a fluidez o resolución.

Siguen creyendo que la gente es tonta y que nos pueden engañar. Por desgracia todavía quedan muchos que se creen estas tomaduras de pelo.
14 VOTOS
Namsel13580Hace 9 años11
Lo probamos en la [b]Games Week[/b] y el ambiente está muy conseguido, los gráficos son geniales y sobre todo destaca en el movimiento de las ropas, telas, pelos y demás. Además del detalle de mancharse de sangre al atacar. Pero... en cuanto se reunían unos cuantos enemigos eso caía a 15fps... también es verdad que decía ser un [i]alpha[/i] la demo, se espera mejora todavía.
EDITADO EL 28-10-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
FanboyRipper37Hace 9 años12
¿Pero la PS4 no podría moverlo incluso a 120FPS?   En fin, una pena ó 1080p ó 60 FPS, ambos no.
2 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años13
Por lo menos no venden la moto.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años14
@Racsosnake
Mostrar cita
No es un FPS? pues que sepáis que a mi no me resulto agradable Ciudad infestada! Y ahora se a convertido en un referente de como hacer algo chapuceramente (la zona, no el juego)
Pero es que en ciudad infestada los frames bajaban a 10 o 15 , mientras que sean 30 estables por mi bien, pero ya podrian mejorar el apartado técnico
EDITADO EL 28-10-2014 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Sohojojo152Hace 9 años15
Espero no haya bajones de FPS por favor!! From Software!!! NO MAS BAJONES de FRAMES >.<   

Me gustaría mas que fuera a 60, pero si From Software logra la estabilidad del juego en los 30 estaré feliz igual.    e impresionada por su logro desbloqueado  
Igual muy mal las declaraciones y su objetivo, pero bueno ellos sabrán... por lo menos fueron mas sinceros que otras compañías.
EDITADO EL 28-10-2014 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 60fps nunca fueron un objetivo en el desarrollo de Bloodborne

Hay 183 respuestas en Los 60fps nunca fueron un objetivo en el desarrollo de Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL