Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1954

Blizzard no tiene intención de desembarazarse de las suscripciones en World of Warcraft

[b]Blizzard no tiene intención de desembarazarse de las suscripciones en World of Warcraft[/b]
En la empresa piensan que el juego llegará a celebrar los 20 años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147822/0/blizzard/piensa-20-aniversario/world-of-warcraft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y World of Warcraft
Erchorus874Hace 9 años1
CLARO, PORQUE LA GENTE PAGA!
Creativoexpress932Hace 9 años2
¿Quién mataría a la gallinas de los huevos de oro? 

Veo jubilatas dentro de 15 o 20 años en el geriátrico jugando a una versión adaptada (puede que con Oculus) de este juego.

El día de la marmota ha llegado a los videojuegos. Entre este tipo de juegos tan longevos y las sagas que son todo números no se donde vamos a llegar.

La muerte nos liberará a todos de este suplicio creativo. Amén.
EDITADO EL 28-10-2014 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dimi4253Hace 9 años3
Menos mal que yo he podido dejarlo.
1 VOTO
Monsterhunterr167Hace 9 años4
Quienes decian que F2P era el modelo de futuro, es que no conocian a tito blizz, a ver si con esto dejamos ese tema aparcado ya...

Por cierto, tactical oleada de haters de blizzard/wow incoming señores
Johnykenst16188Hace 9 años5
Es lógico y hasta cierto punto lo defiendo. No quiero ni imaginarme en lo que se convertiría la comunidad de ese juego si cualquiera pudiera entrar.   

@Dimi todos volvemos...tarde o temprano, todos lo hacemos  
Aswing92297Hace 9 años6
Es lógico tiene una media de 7 millones de jugadores, generando 728 millones dolares al año.
Y lo peor que le podría pasar al WoW es que lo pusieron pay to win, menudo descontrolar habría.
Suharri6603Hace 9 años7
@Monsterhunterr
Mostrar cita
Quienes decian que F2P era el modelo de futuro, es que no conocian a tito blizz, a ver si con esto dejamos ese tema aparcado ya... Por cierto, tactical oleada de haters de blizzard/wow incoming señores
Heroes y Hearthstone son F2P....
Edden839493Hace 9 años8
Si pago mis 13 lereles religiosamente es porque un servicio cojonudo, y porque es un filtro enorme pa los casuals. Espero que jamas quiten las subscripciones porque si no seria el adios definitivo del wow, si no mirar el final fantasy realm reborn esta jugando muchisima gente y esta saliendo para adelante y es por mensualidades. Ahora mismo se paga 60~70 euros por juegos que duran entre 10 y 15 horas.
8 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años9
@Aswing92
Mostrar cita
Es lógico tiene una media de 7 millones de jugadores, generando 728 millones dolares al año. Y lo peor que le podría pasar al WoW es que lo pusieron pay to win, menudo descontrolar habría.
728 millones AL MES, no al año. Al cancelar titan, es logico que quieran seguir con wow y con sus cuotas, pero no se realmente cuanto les durará, y cuando vean q la cifra baja de forma alarmante, lo harán f2p y ale, entraran 40 millones de tios d golpe a jugarlo y con las microtransacciones sacaran muchisimos ingresos, no son listos ni na, yo haria lo mismo desde luego
Monsterhunterr167Hace 9 años10
@Suharri
Mostrar cita
@Monsterhunterr
Mostrar cita
Quienes decian que F2P era el modelo de futuro, es que no conocian a tito blizz, a ver si con esto dejamos ese tema aparcado ya... Por cierto, tactical oleada de haters de blizzard/wow incoming señores
Heroes y Hearthstone son F2P....
Hearthstone es F2P, me atreveria a decir que sobre el papel, si quieres ser conpetitivo y tener un buen mazo tienes dos opciones : -Muchisima suerte y tiempo -Dinero Y con HotS aun falta que salga y que espero que me calle la boca, pero me sigue dando una mala espina...
Suharri6603Hace 9 años11
@Monsterhunterr
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Monsterhunterr
Mostrar cita
Quienes decian que F2P era el modelo de futuro, es que no conocian a tito blizz, a ver si con esto dejamos ese tema aparcado ya... Por cierto, tactical oleada de haters de blizzard/wow incoming señores
Heroes y Hearthstone son F2P....
Hearthstone es F2P, me atreveria a decir que sobre el papel, si quieres ser conpetitivo y tener un buen mazo tienes dos opciones : -Muchisima suerte y tiempo -Dinero Y con HotS aun falta que salga y que espero que me calle la boca, pero me sigue dando una mala espina...
Por lo que he visto en Heroes solo se paga por los skins y las monturas.
Lagolos2028Hace 9 años12
Que huevazos, mas de un año entre la banda de garrosh y wod y dicen que tienen contenido siempre listo justuiificando la suscripcion mensual. Me parto con blizzard
4 VOTOS
Xipimax5800Hace 9 años13
@Monsterhunterr
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Monsterhunterr
Mostrar cita
Quienes decian que F2P era el modelo de futuro, es que no conocian a tito blizz, a ver si con esto dejamos ese tema aparcado ya... Por cierto, tactical oleada de haters de blizzard/wow incoming señores
Heroes y Hearthstone son F2P....
Hearthstone es F2P, me atreveria a decir que sobre el papel, si quieres ser conpetitivo y tener un buen mazo tienes dos opciones : -Muchisima suerte y tiempo -Dinero Y con HotS aun falta que salga y que espero que me calle la boca, pero me sigue dando una mala espina...
Y luego te das cuenta que la mejor forma de conseguir cartas es tener habilidad y hacer arenas, que te dan sobres, dinero y polvo de gratis con lo que puedes crear las cartas que tu quieres, entonces te entra una depresión por haber gastado dinero real y te suicidas. Porque seamos realistas, si no puedes ganar 3 arenas no vas a llegar a leyenda por tener una onyxia crafteada después de pagar 10€, solo seras un aleatorio mas con 10€ menos.
1 VOTO
Salvafive970Hace 9 años14
Pues a mi entender, yo no pagaría un dinero importante por un juego, para después pagar la suscripción....
Deberían regalar el juego y las actualizaciones, expansiones y demás y cobrar suscripción, o solo cobrar la compra del juego en la tienda.
Es a mi entender, que aunque no me guste el juego en sí, entiendo a los que le gustan, pero no apoyo ese modelo de suscripción.
Monsterhunterr167Hace 9 años15
@Xipimax
Mostrar cita
@Monsterhunterr
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Monsterhunterr
Mostrar cita
Quienes decian que F2P era el modelo de futuro, es que no conocian a tito blizz, a ver si con esto dejamos ese tema aparcado ya... Por cierto, tactical oleada de haters de blizzard/wow incoming señores
Heroes y Hearthstone son F2P....
Hearthstone es F2P, me atreveria a decir que sobre el papel, si quieres ser conpetitivo y tener un buen mazo tienes dos opciones : -Muchisima suerte y tiempo -Dinero Y con HotS aun falta que salga y que espero que me calle la boca, pero me sigue dando una mala espina...
Y luego te das cuenta que la mejor forma de conseguir cartas es tener habilidad y hacer arenas, que te dan sobres, dinero y polvo de gratis con lo que puedes crear las cartas que tu quieres, entonces te entra una depresión por haber gastado dinero real y te suicidas. Porque seamos realistas, si no puedes ganar 3 arenas no vas a llegar a leyenda por tener una onyxia crafteada después de pagar 10€, solo seras un aleatorio mas con 10€ menos.
Tengo que reconocerte que al unico al que he jugado a fondo es al wow, asi que si en verdad es como dices, me retracto de mis declaraciones. PD) Hacia tiempo que no conseguia mantener una discusion educada en este foro, acabo de recuperar la fe en cierta manera
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard no tiene intención de desembarazarse de las suscripciones en World of Warcraft

Hay 51 respuestas en Blizzard no tiene intención de desembarazarse de las suscripciones en World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL