Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1592

Valkyria Chronicles, el juego de rol táctico de Sega, confirma su lanzamiento en PC

[b]Valkyria Chronicles, el juego de rol táctico de Sega, confirma su lanzamiento en PC[/b]
Sus responsables prometen novedades "próximamente".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147823/0/valkyria-chronicles/confirma-lanzamiento-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA
Palillo1212107Hace 9 años1
Que el juego venga traducido sería la mayor novedad, y a la vez la mayor alegría.
1 VOTO
-Carlem-952Hace 9 años2
La noticia del día, sin duda un gran juego. Lo bueno es que si no llega traducido, la comunidad hará lo propio con el juego para que podamos disfrutar de él.
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años3
Teniendo en cuenta la aceptación que tienen los títulos tácticos en compatibles, no resulta descabellado pensar que, en el caso de que lo pongan a buen precio, nos encontremos ante un futuro éxito capaz de conseguir que sus desarrolladores retomen la saga en las plataformas de sobremesa.

@Extremetal: enjoy!
3 VOTOS
Sohojojo152Hace 9 años4
Que gran noticia  el juego que mas disfrute en la PS3 y que desde su salida hasta el son de hoy aun juego de vez en cuando, ahora tendré una excusa mas para sacar todas las medallas  OJALA venga en Español.

Ojala que este movimiento haga que SEGA saque una cuarta entrega que vaya destinada a las consolas de sobremesa y a la PC, que agarre todo lo bueno de todos los Valkyrie Chronicles, la variedad de clases de sus secuelas y el nivel visual de su primera entrega... seria un sueño.. 
RandomCharacter6325Hace 9 años5
NO-TI-CIÓN.

Tengo el juego ya en PS3 y lo volveré a comprar, es uno de mis tactics favoritos. Lástima que vendió tan poquito que el 2 lo sacaron sólo en PSP y para colmo bajó bastante la calidad...
A ver si hay suerte y acaba llegando también el 3 a Europa/USA.
Ragnarok271725Hace 9 años6
Oh si, cuando probé una demo en ps3 me encantó este juego pero no lo vi en ninguna tienda. Pero si sale para PC será GG
Racsosnake7860Hace 9 años7
Jugué a la demo en ps3 y me pareció entretenido.


Cuando este a buen precio caerá.
Aldeano9991Hace 9 años8
Si joder. Solo he jugado al segundo, pero del primero solo he leido cosas buenas y siempre he tenido ese gusanillo de probarlo. 

Es un Fire Emblem en tiempo real, con un monton de detalles y bastante completo en general. En Metacritic tiene una media de 86, es un juego muy japones con sus chorraditas pero muy recomendable.   

Ojala hagan un buen port y se convierte en una compra de primer dia.
Patekpothebest1Hace 9 años9
Ahora solo falta Vanquish y sere feliz
ElSabroson28Hace 9 años10
Leeeeeel justo este fin de semana empecé el anime y me encuentro con esto
Geeeeenial
Lycanthrope65Hace 9 años11
Llega este, la trílogia del Trails in the Sky y los Agarest, solo faltan los Disgaea. Estamos en el resurgir de los juegos de rol táctico en PC.
Uluairi194Hace 9 años12
Muy buena noticia. El juego me encantó, y probablemente en Pc no tenga esa insufrible navegación de menús del original. Si lo sacan a buen precio, compra segura.
Lagolos2028Hace 9 años13
Mola, su estetica me llama mucho posiblemente caiga, recuerdo que hace unas semanas un usuario dijo: me alegro de no jugar en pC y pensar que no pueden jugar a Valkyria Chronicles pobrecitos.
Lled-Klay4411Hace 9 años14
Wow, otro JRPG mas en PC. Uno de los pocos aspectos en lo que esta bastante flojo, aunque de vez en cuando sacan alguno. Es, probablemente, lo único que me da envidia las consolas de Sony, sus JRPGs.
Broly2776Hace 9 años15
Ahora solo espero que Sega saque para pc Vanquish, Bayonetta, y sobre todo un Dragons Dogma que en pc creo que vendería muy bien por el tipo de juego que és.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valkyria Chronicles, el juego de rol táctico de Sega, confirma su lanzamiento en PC

Hay 44 respuestas en Valkyria Chronicles, el juego de rol táctico de Sega, confirma su lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL