Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valkyria Chronicles, el juego de rol táctico de Sega, confirma su lanzamiento en PC

Petimini3718Hace 9 años16
Notición, juegazo mítico de PS3 que no vendió lo que merecia.

Espero que no sea un cutre-port
Eldanesh1508Hace 9 años17
Ahora es cuando... "Lo jugaré en Pc" se extiende a las consolas de Sony jajaja

Madre mia que generación nos espera 
RandomCharacter6325Hace 9 años18
@Petimini
Mostrar cita
Notición, juegazo mítico de PS3 que no vendió lo que merecia. Espero que no sea un cutre-port
Desde luego...una de las joyas desconocidas de PS3 que casi nadie compró, haciendo que Sega se llevara la saga a PSP y luego que no saliera de Japón...espero que en PC consiga las ventas que se merece. Y si le añaden algún extra, tampoco me quejaría.
EDITADO EL 28-10-2014 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Darklight873288Hace 9 años19
@Broly27
Mostrar cita
Ahora solo espero que Sega saque para pc Vanquish, Bayonetta, y sobre todo un Dragons Dogma que en pc creo que vendería muy bien por el tipo de juego que és.
Dragon's Dogma es de Capcom! Me alegro que Sega no se haya olvidado de este juego, lo tengo en mi estantería por toda la buena crítica que tuvo y por ser de quien es, antiguos trabajadores del equipo WOW de Sega, creadores de Skies of Arcadia, otra gran joya infravalorada de Sega :'( , en PS3 está en inglés y no tiene trofeos, sería buen momento para remediarlo, así como pasarlo a otras plataformas.
Alexcunha14226Hace 9 años20
Quien se lo haya perdido tendrá la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores RPGs táctivos de la anterior generación. Para mi fue realmente una gozada. Una pena que estuviera en inglés.

Aquí mi análisis:  [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=702046&id_mensaje=29616865[/url]

Haré un vídeo análisis para mi canal cuando pueda.
TheMaster88591Hace 9 años21
El mejor JRPG de PS3 , lo rejugaré de nuevo pero en esta vez en Pc , espero que el Clan DLAN haga una traducción 
Ragmariz9563Hace 9 años22
Lo tengo en PS3 y para mi es una de las mayores si no la mayor joya de PS3 asi que este cae el dia de salida
4 VOTOS
NaruShipSenin178Hace 9 años23
Jugue el segundo en PSP, y... que sorpresita con la que me encontre   

Bastante contento de que salga en PC, ya me estaba chirriando un poquito no poder jugarlo en otro lado mas que en PS3.
Arroyito1390Hace 9 años24
@Ragmariz
Mostrar cita
Lo tengo en PS3 y para mi es una de las mayores si no la mayor joya de PS3 asi que este cae el dia de salida
Opino lo mismo, es de mis favoritos de PS3.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años25
Juegazo que llega tarde a PC
1 VOTO
Emmafusa219Hace 9 años26
Bueno que bien se estan avivando, espero que esta tendencia continue
Lobera230Hace 9 años27
Juegazo de PS3 cuya única pega era la no traducción al Español, la jerga militar que usaban en Ingles hacía aun más difícil de entender para los que se manejan poco con este idioma (mi caso), me ayudó bastante el haber visto la serie en la que se basa para intentar entender algo de la historia...
En cuanto salga en PC me haré con el y si no sale en español, esperaré a que algún grupo de fans decida traducirlo para jugarlo y de esta manera comprender y entender bien toda la historia...
Es vergonzoso que lo que no se decidan a hacer los desarrolladores lo tenga que hacer de forma altruista la scene...
Tristan219298Hace 9 años28
Una joya, para quien no lo haya jugado que aproveche, es de mis juegos favoritos de PS3.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años29
PCeros, ahora tenéis la oportunidad de jugar a mi juego favorito de la generación anterior.


[size=29]Ni se os ocurra perdéroslo, hijos de Gabe[/size]

P.D: Espero que esto signifique que seguirán creando VC de calidad para la nueva generación... Omá.
EDITADO EL 28-10-2014 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años30
Otro más 
Endzon1412Hace 9 años31
Me alegra que últimamente los juegos japoneses estén saliendo en PC también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valkyria Chronicles, el juego de rol táctico de Sega, confirma su lanzamiento en PC

Hay 44 respuestas en Valkyria Chronicles, el juego de rol táctico de Sega, confirma su lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL