Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 711

Primal Carnage: Extinction - Tráiler de Anuncio

JaviiSie7e4444Hace 9 años1
Puede ser interesante el juego
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años2
Pse...no le veo mucho sentido a que un t-rex coja un helicoptero y lo tire por ahi,si a eso le sumamos que los graficos tampoco son muy ahi ahi...no se,no me parece que vaya a salir algo curioso de esto.
3 VOTOS
Penitencia3135Hace 9 años3
Pues de lo que iba a ser a lo que va a ser hay una distancia muy grande....de todas formas esperemos a ver que pasa.
1 VOTO
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años4
Es como un nuevo DinoCrisis pero en cutre por lo que veo
Cerebral-Bore761Hace 9 años5
Flojísimo el trailer. No me dice nada.
ObscureBT268Hace 9 años6
Mira que me gustan los dinosaurios, pero... [b]en serio??[/b] Los tres pequeños dinosaurios del comienzo parecían haber caído en un bucle, qué animación más pobre... muy [b]cutre[/b]!!  
Esperemos que la mecánica del juego aporte algo innovador, si no van listos.
EDITADO EL 28-10-2014 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 9 años7
Que porqueria es esta?
James10soy950Hace 9 años8
Esto q es una broma ?????
De verdad hay compañías q gastan dinero y tiempo para hacer esto ???
Ni para PS2 valdría!!!!!!!!!
1 VOTO
Xavigti12Hace 9 años9
Es broma,no? porque esos gráficos y movimientos robóticos, no tienen nada que ver con el primer trailer , menuda puta mierda, menuda basura de next gent
1 VOTO
Astlyr264Hace 9 años10
Lo de los dinosaurios pequeños saltando me han matado          y luego el helicóptero que se pone delante de la cabeza del dinosaurio esperando a que este lo agarre para lanzarlo, ni si quiera le disparaban ni nada.

Esto debería ser un ejemplo de como arruinar un vídeo juego en menos de un minuto.

Se supone que escogen los mejores momentos para atraer a futuros compradores, y si estos son los mejores, no quiero imaginar como serán los peores.
5 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años11
Una pena que al final solo se centren en el modo multijugador....me habría gustado que tuviera una campaña decente y la calidad del juego parece que a decaído bastante en comparación a los primeros vídeos...

A ver cuando hacen un juego decente sobre dinosaurios, que es un género que no se ve mucho, uno a la altura de los antiguos Dino Crisis por ejemplo.
3 VOTOS
Pedrobv1144Hace 9 años12
Menuda mier...... Esto tiene que ser una broma pesada no???????
Elite121210Hace 9 años13
Si es igual que el anterior, que M
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años14
Jajajaja que cutreeeee  
DaniG9422307Hace 9 años15
La verdad no consigo apreciar las diferencias con su predecesor en PC, lo veo casi identico. Al final parecera que sera un port directo de la version de PC a PS4.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Primal Carnage: Extinction - Tráiler de Anuncio

Hay 19 respuestas en Primal Carnage: Extinction - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL