Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard banea miles de cuentas bot de Hearthstone

Javass6993
Expulsado
Hace 9 años16
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Edden839
Mostrar cita
Buena blizz, los siguientes los de diablo y wow. Muerte a los tramposos.
Y Starcraft, que lo del maphack tambien tiene su cosa...
que yo sepa el maphack se usaba en diablo 2 pero bueno. Edito: hay maphack de starcraft si, pero es facilmente detectable y te banean muy rapido segun dicen, de todas formas en el starcraft2 jamas he encontrado chetos.
EDITADO EL 28-10-2014 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lord-of-Hunger417Hace 9 años17
@Javass
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Edden839
Mostrar cita
Buena blizz, los siguientes los de diablo y wow. Muerte a los tramposos.
Y Starcraft, que lo del maphack tambien tiene su cosa...
que yo sepa el maphack se usaba en diablo 2 pero bueno. Edito: hay maphack de starcraft si, pero es facilmente detectable y te banean muy rapido segun dicen, de todas formas en el starcraft2 jamas he encontrado chetos.
Ya te digo yo que por muy facilmente detectable que sean no te banean tan rápido. Tienen que existir muchos reportes y conozco gente que lo ha usado de forma descarada y todavía no ha sido baneada.
Radger69Hace 9 años18
@SanPalermo
Mostrar cita
El otro dia de la nada entre a mi cuenta y empezo todo desde 0 no tengo ninguna carta, todo desde el principio . Nose porque se me borro todo, sera por esto pero nunca use un bot ni siquiera sabia que existian
Cambia la region, seguramente has entrado en un server distinto al tuyo.
Lukskpo11377Hace 9 años19
@SanPalermo
Mostrar cita
El otro dia de la nada entre a mi cuenta y empezo todo desde 0 no tengo ninguna carta, todo desde el principio . Nose porque se me borro todo, sera por esto pero nunca use un bot ni siquiera sabia que existian
jeje, casi cuela
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años20
@Dark199
Mostrar cita
Ya de paso podían banear a los que se ensañan sacando cartas y más cartas cuando matemáticamente estas perdido. Como lo odio
Tienes razón, van ganando una partida y por razones misteriosas deberían de dejar de sacar cartas.
Josebiitah0725Hace 9 años21
Ya era hora de que banearan a la gente. Hay gente que no saca carta y la cuerda no se consume y te tienes que salir del juego. Yo me encontre una vez a un pavo que me sacaba todas las cartas de oro 
Josebiitah0725Hace 9 años22
Si alguien quiere jugar contra mi me llamo josebiitah07 
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años23
@SanPalermo
Mostrar cita
El otro dia de la nada entre a mi cuenta y empezo todo desde 0 no tengo ninguna carta, todo desde el principio . Nose porque se me borro todo, sera por esto pero nunca use un bot ni siquiera sabia que existian
no se banea a gente porque si........ hay 2 posibilidades: - o has entrado por error en el server de otra region distinta a donde tienes tu personaje con tus cartas, es decir, has entrado en asia o america en vez de en europa por error, y por eso te pasa eso. - o, has usado bots, o hacks, o algo que ha hecho que blizzard te pille y por eso te ha baneado.......
Jelouhebriuan10Hace 9 años24
Sólo me gustaría pedir que algunos usaseis mas el razonamiento lógico y respetaseis mas la verdad: Los baneos injustos existen. 

Dejaré claro que a los tramposos personalmente los banearía de manera indefinida en este juego y en todos los demás. Además, si fuese una empresa, prohibiría el acceso a estos individuos de por vida a mis productos, puesto que gente honrada y con dinero para comprar juegos somos mayoría. Radical eh? Pues sí, pero no hay nada peor que arruine una competición gamer que los asquerosos hijos de put que hacen trampas.
 

Respecto a los comentarios absurdos, irracionales y carentes de verdad:
=====================================================
Los baneos injustos son REALES. A mí mismo Blizzard me baneó dos veces entrar a Battlenet durante varios días porque no se que p.ta razón de técnicas hacking que yo se suponía que estaba utilizando. Lo que era una absoluta falsedad, pues ni antes ni ahora hice trampas. Es algo que va encontra de las personas que tenemos principios.

Por favor, les pido mas respeto e inteligencia, gracias. Cada vez que alguien escribe estupideces sin base lógica muere un gatito... seamos honestos y respetuosos.
Thelperion1058Hace 9 años25
@Opium
Mostrar cita
En la entrada de los foros hay varios llorones por haber sido baneados injustamente jajajajaj MIS COJONES anda que no había peña con el bot puesto, pero EXAGERADO. Aquí el problema y de lo que se queja la gente es que solo es un simple ban de [b]dos miseros meses[/b], que no le quitan ni los retratos dorados por la 500 victorias que conseguido con el héroe bot ni el oro farmeado. Hacer la putas cosas bien Blizzard.
Un ban de 2 miseros meses? Colega, Hearthstone es un F2P y a si como se banea una cuenta nada mas toma 5 minutos crearse otra, por ende esos baneos duran muchisimo menos de lo que piensas. Deberian banear por IP dinamica o mejor aun desde la direccion MAC para los entendidos de informatica. Es una pena, botear en un juego como este no tiene sentido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard banea miles de cuentas bot de Hearthstone

Hay 25 respuestas en Blizzard banea miles de cuentas bot de Hearthstone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL