Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1559

Lords of the Fallen - Tráiler de Lanzamiento

Erothan6357Hace 9 años1
Madre de dios qué ganitas !!!   

Y encima sin Cooperativo, va a ser una auténtica tortura pasarse cada Boss... Pero así tiene más mérito !!! Me encanta !!!!!
Petimini3718Hace 9 años2
La idea del trailer es buena pero creo que se ha quedado un poco a medio camino... Espero que el juego en si no le ocurra lo mismo, de momento algunas revistas han colgado sus reviews y no se está llevando buenas notas.
Hola1231223709Hace 9 años3
Lords of the Fallen muestra en video las tecnologias de Nvidia

18 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años4
Lo veo mal vídeo para un trailer de lanzamiento. A mí al menos no me lo tienen que vender porque lo he ido siguiendo desde que se presentó y ya tengo mi opinión hecha a falta de jugarlo, claro está, pero al que quieran convencer o presentar el juego con este vídeo pues casi como que no. Yo hubiera resumido un poco más agilizando también lo mostrado y añadiría un poco de acción contundente.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años5
@Petimini
Mostrar cita
La idea del trailer es buena pero creo que se ha quedado un poco a medio camino... Espero que el juego en si no le ocurra lo mismo, de momento algunas revistas han colgado sus reviews y no se está llevando buenas notas.
Sep... parece que si un juego dificil hoy en dia no lleva la palabra "[b]Souls[/b]" en el título no le lamen el culo. A mi opinión, la nota que le pusieron a Dark Souls 2 en el apartado gráfico, despues pedazo de DOWNGRADE bestial que le metieron, no tiene precio. Aviso: Dark Souls 2 es uno de mis juegos favoritos, podéis consultar en mi perfil de Steam la de horas que le he echado. Pero vamos, en innovación, Tecnología y Gráficos, la nota está sobrevaloradísima. Ésto es así.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años6
Mal trailer para intentar vender el juego. De hecho si jamás has visto nada del mismo creo que las sensaciones que te llevas son bastante malas. Por otra parte, a ver gameplays y análisis es lo que toca para quitar ese sabor agridulce de su presentación.
2 VOTOS
Complex3773Hace 9 años7
Pc Gamer  le ha cascado un 65 de nota y le achaca severos problemas de rendimiento en Pc,habrá que esperar a más reviews,pero de momento empieza con mal pie.
Alucardoff6880Hace 9 años8
@Hola12312
Mostrar cita
Lords of the Fallen muestra en video las tecnologias de Nvidia
Vaya vaya que hacen notar la diferencia, muy buen trailer para pc.
1 VOTO
Konejin4493Hace 9 años9
Los videos del juego en sí tienen muhchisimo mejor pinta que el mismo trailer. Así no se vende un juego, pero por suerte ya le tengo ganas de antes. 
C:
Silcri69Hace 9 años10
No digo que no este chulo y eso, pero no me gusta demasiado el sistema de combates, creo que en Hobbyconsolas o esta misma pagina se lanzo un gameplay en el que para ganar al enemigo al que te enfrentes (SEA CUAL SEA), solo tienes que seguir estos pasos:

1. Giras en círculos.
2. Ves el patron del ataque del enemigo (normalmente 3-5 ataques, uno al menos de área o acercamiento rápido)
3. Una vez percatados del patrón atacamos (después de los ataques el enemigo deja bajas sus defensas o se mueve más lento).

Observarlo, como digo no digo que la ambientación sea mala, solo que esos detalles a la larga te pueden "fastidiar un poco", el mayor desafío que veo es permanecer vivo a algunos errores cometidos a la hora de defendernos.
1 VOTO
VikingII1624Hace 9 años11
Objetivamente Dark Souls es peor juego que Blade (considerando los avances tecnológicos de cada época), mientras Blade incorpora lo mejor de la tecnología de luces, sombras y sonido de su época, Dark Souls se quedó en un port de consolas de una generación ya obsoleta que sin mods es casi injugable en PC (y en consola también si tienes buen gusto).

Este juego trae lo último de tecnología pero Deck 13 no tiene... ejem... "suerte" para las notas, viene haciendo buenos títulos como Venetica o Blood Knights que recibieron notas mediocres o ni siqueira fueron analizados, ya todos sabemos cómo funcionan los análisis con el dinero cofcofdragonage2diablo3cofcof... perdón, es esa tos que siempre regresa...

Por lo que vengo sieguiendo este juego es muy superior a Dark Souls y probablemente lo sea al otro ARPG que están diseñando, combates difíciles, los tiene, físicas y toda clase de animaciones, hay que esperar a probar cómo será la jugabilidad completa y el mapeado pero no me espero poco de esta gente considerando sus trabajos previos.
2 VOTOS
Bernarjito310Hace 9 años12
1.- Tengo bastantes ganas de probar este juego
2.- Le están dando bastantes palos de crítica
3.- El trailer es de lo más desacertado , la palabra "soso" es poco para definirlo.
4.- El primer salto que da el protagonista en el minuto 1:04 es de lo más ridículo que recuerdo,...me ha recordado a los saltos de este tío y su clon ( el niño de "pequeños gigantes")...:
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años13
[b]TRU-ÑO[/b]
TheHuntingParty2605Hace 9 años14
Graficamente esta muy bueno y la jugabilidad mas o menos. Pero esta decepcionando a la critica por lo que veo 
EDITADO EL 28-10-2014 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años15
Vamos, que por cojones tengo que controlar a ese Kratos destatuado. Vamos bien.

Encima la historia tiene ese típico olor a "Quiero ser épico y no puedo, así que enseño mucho músculo, sangre y sinfonías".

P.D: Viendo las notas de metacritic no me queda un apice de dudas, dista mucho de ser aquel Souls occidental que todos esperábamos.
EDITADO EL 28-10-2014 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - Tráiler de Lanzamiento

Hay 29 respuestas en Lords of the Fallen - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL