Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aplicación para pedir pizza llega a Xbox One el mes próximo

BELDAFERRER118Hace 9 años64
@Tazmania tu tienes un problema? Llamo a un médico?Por que tus niveles de retraso me empiezan a asustar, si caemos en esteriotipos inutiles, todos los que utilizan la xbox son frikis sin vida, y eso es verdad?NO! Asi que el "odio" por llamarlo algo, que sientes hacia los de play es injustifucado,  no te das cuenta qye llamas "niños rata" a los usuarios de play, haciendo lo que hace un niño rata! Eres un contradictoria viva macho, hay que fomentar el respeto entre usuarios, la gente empezó a pelearse por política, luego por fútbol, y ahora por el tipo de consola que usas!! Yo flipo tio
Alexcunha14226Hace 9 años65
Es interesante   

Pero debería de haber de más restaurantes o de uno que sea más común ver como Telepizza. Porque Domino's Pizza con suerte tienes una cerca, con suerte, ahora Telepizza hay en casi todos los lados. Mira, mejor, lo que deberían hacer es poner una aplicación de la nevera roja pues ahí van casi todos los establecimientos de comida rápida cercanos, desde Kebap hasta KFC.
Zimbrel1079Hace 9 años66
Una aplicación para llamar al burdel mas cercano estaría bien... Muy bien.


Respecto a la noticia: esta bien esto, si quieres una pizza y estas con tu Xbox pues la pides y punto.
Scarfu48Hace 9 años67
Ahora viene Sony con su aplicacion de Nachos...    
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 9 años68
Prefiero quedarme aqui en loja en "atracon express"

Donde tenemos a uno de los mejores pizzeros de europa (diploma de haber quedado en un concurso en italia de pizzas donde habia pizzeros de toda europa) y me traen la piza a casa en 15/20 min.  Y no con la brosa esa de dominos y sus pizzas recalentadas.
AssassinDrake3428Hace 9 años69
Deberían hacer lo mismo con [b]Pizza Royer's[/b] en España (o al menos en Gran Canaria, que es donde sí que existen estos establecimientos).

La mejor pizza del mundo, su magnífica Barbacoa con un menú mexicano de burritos mexicanos con nachos y guacamole... pffff, qué rico Dios míooooo!!             
4 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 9 años70
Por eso se llama One, no? Todo en uno    

Nah, no está mal oiga... ya podía llegar a europa.
Rojopunto2205Hace 9 años71
@RayTheBest
Mostrar cita
Los americanos son exigentes. ¿Para cuando una en Steam con doritos?
¿Existen los Doritos en España?, pensé que solo en E.E.U.U. y México, de donde son originarios. Hasta ahorita sé que eres chica, entonces...¿por que eres tan ácida?
EDITADO EL 28-10-2014 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Transistor2457Hace 9 años72
@AssassinDrake
Mostrar cita
Deberían hacer lo mismo con [b]Pizza Royer's[/b] en España (o al menos en Gran Canaria, que es donde sí que existen estos establecimientos). La mejor pizza del mundo, su magnífica Barbacoa con un menú mexicano de burritos mexicanos con nachos y guacamole... pffff, qué rico Dios míooooo!!
Ese vecino canario, el Pizza Royers con las New Orlando, están para chuparse los dedos.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años73
¿Donde hay que firmar?
DinoArceuxis31108Hace 9 años74
¡Completa tu vida antisocial cuando no tienes ni que hablar con un humano ni levantarte de la cama para pedir una pizza! ¡Solo con Microsoft!

Prexak8320Hace 9 años75
Buenísimo lo de "Domino's, aliméntame!"



 
GangSWAGG19082Hace 9 años76
@Transistor
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Deberían hacer lo mismo con [b]Pizza Royer's[/b] en España (o al menos en Gran Canaria, que es donde sí que existen estos establecimientos). La mejor pizza del mundo, su magnífica Barbacoa con un menú mexicano de burritos mexicanos con nachos y guacamole... pffff, qué rico Dios míooooo!!
Ese vecino canario, el Pizza Royers con las New Orlando, están para chuparse los dedos.
¿Coño que eres canario también? Las pizzas de Pizza Royer's son las mejores que he probado, hacen un aplicacion asi y estoy casi todos los findes metida en ella
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años77
@WiZzYx
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
tendrás que hacer un ingreso en una tarjeta a no ser que seas tan tonto como para dar tu numero de tarjeta en internet...
Bienvenido al siglo XXI...donde todo se paga con PayPal, una cuenta que se liga a una tarjeta de crédito, que se ingresa por internet. Es sorprendente leer cosas asi en pleno final del año 2014.
A mi PayPal como a mucha otra gente no me gusta es incomodo y no es tan seguro como muchos dicen, es mas funciona con dolares si vives en estados unidos esta bien pero para europa? (...) de todas formas la aplicación de la pizza es americana. Pero para una pizza de mierda no hace falta hacer un movimiento bancaria por internet... que pagas en metálico y es mucho mas fácil y de paso le puedes dar propina al pizzero no me jodas para comprar un chupachups también lo are a por transferencia bancaria para la próxima.
1 VOTO
Nach1173198Hace 9 años78
Hasta ahora la MEJOR APP  . Nunca lo imagine sinceramente, me he partido de la risa cuando la he leido.

Esta app no estara nunca en ps4, mas que nada porque es mas una consola offline que online, vamos, que hasta que te llegue la pizza te mueres de hambre como han dicho por ahi anteriormente 
AndresRuiz15100Hace 9 años79
¿En serio,de verdad? venga,que soy imparcial e intento defender y discutir las consolas por igual...pero es que esto es indefendible,en vez de mejorar la consola,o sacar una aplicación de verdadero provecho,sacan una aplicación para pedir pizza,como las generaciones del futuro sigan así en todas partes,tanto Microsoft,Sony y Nintendo se van al traste.Sinceramente es mi opinión

PD:Xboxers,matadme si queréis por decir una opinión negativa de vuestra GENIALÍSIMA APLICACIÓN QUE HARÁ MAS INÚTIL a vuestros 500 euros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aplicación para pedir pizza llega a Xbox One el mes próximo

Hay 128 respuestas en Aplicación para pedir pizza llega a Xbox One el mes próximo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL