Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aplicación para pedir pizza llega a Xbox One el mes próximo

Quimera2-98204Hace 9 años80
La leche aki hay canarios como yo😃 Pizza's Royes son las mejores comóplatos las de Porta Pizza a la cual también recomiendo. En Gran Canaria el tel fono es 928 79 42 24
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años81
Lo consiguieron, me acaban de convencer para pedir una piz... Mm digo para comprar una ONE  
Astlyr264Hace 9 años82
@ViudaNegra
Mostrar cita
@WiZzYx
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
tendrás que hacer un ingreso en una tarjeta a no ser que seas tan tonto como para dar tu numero de tarjeta en internet...
Bienvenido al siglo XXI...donde todo se paga con PayPal, una cuenta que se liga a una tarjeta de crédito, que se ingresa por internet. Es sorprendente leer cosas asi en pleno final del año 2014.
A mi PayPal como a mucha otra gente no me gusta es incomodo y no es tan seguro como muchos dicen, es mas funciona con dolares si vives en estados unidos esta bien pero para europa? (...) de todas formas la aplicación de la pizza es americana. Pero para una pizza de mierda no hace falta hacer un movimiento bancaria por internet... que pagas en metálico y es mucho mas fácil y de paso le puedes dar propina al pizzero no me jodas para comprar un chupachups también lo are a por transferencia bancaria para la próxima.
Te doy toda la razón, a mi los del Paypal me quitaron 500 € de la cuenta bancaria y lo pasaron a la cuenta paypal, cuando vi el recibo les llame y me dijo la telefonista que era un error porque habían cambiado las pólizas y se ve que hasta 500€ podían pasarlo sin pedir confirmación,y en vez de aceptar el acuerdo hicieron un cargo. Días mas tarde cuando les pido que me devuelvan el dinero y les digo que me anulen la cuenta porque no quiero que me puedan sacar dinero sin avisarme, me dicen que no fue error de ellos, que alguien me había hackeado la cuenta, cuando yo se que es mentira ya que el mismo día que me hicieron ese traspaso del banco a paypal también recibí un email de que las pólizas habían cambiado, ademas quien te hackea la cuenta para traspasarte dinero del banco a tu propia cuenta de paypal. después buscando en internet vi muchos casos de errores y de cierre de cuentas y bloqueandote el dinero sin explicación yo no me fío más de ellos.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años83
@Nach117 si pero seguro que las pizzas de ps4 llegarian mas completas... Y no a 900 p y a 30 frame jajajaja    por cierto, eso de que nunca llegará... Como la app sea igual de exclusiva que los juegos... Jajaja temporal.    [spoiler]es broma no te lo tomes a mal [/spoiler]
3 VOTOS
Nach1173198Hace 9 años84
@AndresRuiz15
Mostrar cita
¿En serio,de verdad? venga,que soy imparcial e intento defender y discutir las consolas por igual...pero es que esto es indefendible,en vez de mejorar la consola,o sacar una aplicación de verdadero provecho,sacan una aplicación para pedir pizza,como las generaciones del futuro sigan así en todas partes,tanto Microsoft,Sony y Nintendo se van al traste.Sinceramente es mi opinión PD:Xboxers,matadme si queréis por decir una opinión negativa de vuestra GENIALÍSIMA APLICACIÓN QUE HARÁ MAS INÚTIL a vuestros 500 euros
No es por nada, pero la aplicación no la hace Microsoft, la hace dominos igual que Digital+ hace la de yomvi o rtve hace la suya. No se que os costará el hecho de no hablar sin saber del tema...
Soymichel309Hace 9 años85
@Guiliam
Mostrar cita
Me pregunto si traerán la pizza entera o recortaran al igual que con los frames.
de que hablas lo tuyo ya es paranoia
Nach1173198Hace 9 años86
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Nach117 si pero seguro que las pizzas de ps4 llegarian mas completas... Y no a 900 p y a 30 frame jajajaja por cierto, eso de que nunca llegará... Como la app sea igual de exclusiva que los juegos... Jajaja temporal. [spoiler]es broma no te lo tomes a mal [/spoiler]
Pues no sé tu, pero a mi el forza 5 me llegó a 1080 y 60fps, igual que llegarán el Halo MCC, y el Halo 5 y otro muchos más (no tengo tiempo para enrrollarme he puesto mis preferidos) Por cierto.. Aquí te dejo como explica Microsoft poder llegar a 1080 y 60 fps, que las compañias multiplataforma se molesten en hacerlo ya es cosa de ellos. Sólo las compañías de juegos exclusivos que desarrollan especialmente para una consola trabajan en condiciones con ella, y en este caso con la esRAM. [spoiler][url]http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/microsoft-explica-como-alcanzar-los-1080p-a-60-fps-con-la-esram-de-xbox-one/45366/1969076[/url][/spoiler]
2 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 9 años87
Justo lo que se necesitaba y se esperaba  
Torino19689338Hace 9 años88
Y te la envían vivas donde vivas? Porque el Domino's de mi ciudad no llega a mi barrio   

Y sus pizzas están buenísimas!    
MERJANIDAS488Hace 9 años89
LOL qué horterada!
Tarantulex417Hace 9 años90
@Nach117
Mostrar cita
Hasta ahora la MEJOR APP . Nunca lo imagine sinceramente, me he partido de la risa cuando la he leido. Esta app no estara nunca en ps4, mas que nada porque es mas una consola offline que online, vamos, que hasta que te llegue la pizza te mueres de hambre como han dicho por ahi anteriormente
Y quien dice que no llege a ps4??? De todas formas la consola se paga para jugar, no para que en ved de sacar juegos como dios manda, saquen apps para ''alimentarnos''....
Nach1173198Hace 9 años91
@Tarantulex
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
Hasta ahora la MEJOR APP . Nunca lo imagine sinceramente, me he partido de la risa cuando la he leido. Esta app no estara nunca en ps4, mas que nada porque es mas una consola offline que online, vamos, que hasta que te llegue la pizza te mueres de hambre como han dicho por ahi anteriormente
Y quien dice que no llege a ps4??? De todas formas la consola se paga para jugar, no para que en ved de sacar juegos como dios manda, saquen apps para ''alimentarnos''....
Creo que no has pillado lo que quería decir... También creo que no sabes como va esto de las apps, no las crea Microsoft, las crea la empresa que en este caso es Domino's, así que informate mejor
EDITADO EL 28-10-2014 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuhayabusa1487Hace 9 años92
Mola ,me encanta la pizza y la del dominos con el borde de queso es muy rica .Me parece cojonudo mientras estoy Jugando al halo master collection puedo pedir una pizza a la vez ,estoy que me cor.o,si muy palote 
Ikergarcia19969072Hace 9 años93
Valve quiero pedir kebabs por steam y lo quiero ahora    
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años94
Pues la verdad si fuera Telepizza aun, las de Domino's me parecen mediocres en comparacion 
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años95
@Nestorozz
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
La ponen en ps4 y tal como va el PsNotwork te mueres de hambre .
tranquilo, qe uncharted 4 esta a la vuelta de la esquina...
y en que esquina esta the Last guardian
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aplicación para pedir pizza llega a Xbox One el mes próximo

Hay 128 respuestas en Aplicación para pedir pizza llega a Xbox One el mes próximo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL