Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 492

X-Wing, TIE Fighter y otros clásicos de LucasArts se estrenan en GOG

[b]X-Wing, TIE Fighter y otros clásicos de LucasArts se estrenan en GOG[/b]
Un pacto con Disney permite la entrada de muchos juegos legendarios de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147836/0/x-wing-tie-fighter/gog/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años1
Huy gog cada ves te haces querer más y mucho más jejeje soy nostálgico y me encanta lo que ofrece esta página y lo mejor de todo sin drm, gracias CD proyek eres uno de los más queridos en pc junto con valve!!!
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años2
Un poco caro no??
1 VOTO
VaroFN423Hace 9 años3
Oh dios mío. OH DIOS MÍO.
Link-Ganon106
Expulsado
Hace 9 años4
[i]sinff,sinff,sinff.......   se respira aroma a Rebel Strike[/i]
Furymole6077Hace 9 años5
Genial!pero me da a mi q estan subiendo los precios ultimamente bastante? 
Complex3773Hace 9 años6
@Alucardoff
Mostrar cita
Huy gog cada ves te haces querer más y mucho más jejeje soy nostálgico y me encanta lo que ofrece esta página y lo mejor de todo sin drm, gracias CD proyek eres uno de los más queridos en pc junto con valve!!!
En mi caso GOG ya es mas querido que Valve y Steam,no solo no tiene DRM si no que además están devolviendo la diferencia de pagar de euros a dolares,los descuentos y ofertas ya suelen ser un habitual en la web,con la tonteria TW3 se me queda en 33€ y Galaxy se ve prometedor. Ojalá más desarolladores lanzasen sus juegos ahí,le iban a dar por donde amargan los pepinos a Steam,que tras su ultima actualización se ha vuelto insoportable,todo el intarface es un "recomendado para ti",segun tu lista de favoritos,lo que juegas,la ultima ficha visitada,generos recomendados....me recuerda a los viejos tiempos de internet cuando se te abrian docenas de pop-ups intentando venderte algo.
Alucardoff6880Hace 9 años7
@Complex
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Huy gog cada ves te haces querer más y mucho más jejeje soy nostálgico y me encanta lo que ofrece esta página y lo mejor de todo sin drm, gracias CD proyek eres uno de los más queridos en pc junto con valve!!!
En mi caso GOG ya es mas querido que Valve y Steam,no solo no tiene DRM si no que además están devolviendo la diferencia de pagar de euros a dolares,los descuentos y ofertas ya suelen ser un habitual en la web,con la tonteria TW3 se me queda en 33€ y Galaxy se ve prometedor. Ojalá más desarolladores lanzasen sus juegos ahí,le iban a dar por donde amargan los pepinos a Steam,que tras su ultima actualización se ha vuelto insoportable,todo el intarface es un "recomendado para ti",segun tu lista de favoritos,lo que juegas,la ultima ficha visitada,generos recomendados....me recuerda a los viejos tiempos de internet cuando se te abrian docenas de pop-ups intentando venderte algo.
Jeje puede ser la verdad, aunque de que más desarrolladoras pongan sus juegos allí me parece buena idea la verdad pero de momento es más complicado, pero bueno, de momento no me quejó cada una tiene sus cosas la verdad, yo tengo silla suerte de comprar en dólares la verdad por que vivo en latino América, jode un poco el echo que igualen las monedas tomando en cuenta que no valen lo mismo.
EDITADO EL 28-10-2014 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 9 años8
 Espero un dia llege la saga rogue squadron, en la epoca de la gamecube yo no era de juegos de licencias... o de juegos de naves, pero cuando los probé... TELA, eran geniales(tambien fue el primer juego donde vi bugs lol...).
3 VOTOS
Macc11831179Hace 9 años9
Cada dia el PC sigue posicionando !!!!!!!!! buena noticia para los pceros jejejejejje
Xabdeth7960Hace 9 años10
Como me encantaria que esta gente trabajara junto a Steam para ofrecer sus juegos actualizados, porque me parece patetico que quieras comprar, por ejemplo, Commandos en Steam, y resulta que ni esta en Español y ni te corre en equipos actuales, unicamente solucionado por parches externos.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años11
Estos son de los mejores juegos que he tenido el gustazo de disfrutar sobre Star Wars...   

[list]
[i]1000% Recomendados![/i]
[/list]
Mario-1007615325Hace 9 años12
Para cuando la saga de Factor 5
Guxman6476Hace 9 años13
Un poco inflados de precio para lo viejos que son. Pero bueno, son [i]Star Wars[/i], y son clasicazos, así que en cuanto los rebajen un poquito me haré con ellos sin dudarlo.
Kaught10109Hace 9 años14
Caros de cojones.
Kainen523Hace 9 años15
Hombre, cobrar 10 dólares por títulos que están en cualqueir página de abandonware, da un poco la risa. 

Eso sí, aviso, al que se quiera creer que lo mejor que se ha hecho de star wars ha sido x-wing y tie fighter, es eso, que se lo quiere creer...

Pero vamos, que al paso que va la burra, dentro de nada me veo el ghost'n goblins a 10 dólares por aquello de ser el mito de mitos y alguno lo pagará en lugar de bajarse la rom del mame...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > X-Wing, TIE Fighter y otros clásicos de LucasArts se estrenan en GOG

Hay 15 respuestas en X-Wing, TIE Fighter y otros clásicos de LucasArts se estrenan en GOG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL