Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 592

Pier Solar HD estrenará el 6 de noviembre su versión de Wii U

[b]Pier Solar HD estrenará el 6 de noviembre su versión de Wii U[/b]
Esta edición hará uso del Gamepad. Posible versión de 3DS en camino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147838/0/pier-solar-hd/lanzamiento-wii-u/6-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pier Solar HD
Kapelao2806Hace 9 años1
Se ve un juego bastante entretenido! Alguien sabe algo de su versión para Xbox One? Gracias de antemano...
Xumadol8835Hace 9 años2
Uno de los juegos que mas me interesa para finales de año. Espero que como afirman, haga un buen uso del gamepad.
1 VOTO
Almeritagti978Hace 9 años3
Yo iba a preguntar lo mismo de la version de ps4
EDITADO EL 28-10-2014 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 9 años4
WiiU empieza a levantar el vuelo. Solo hay que ver la cantidad de lanzamientos que confirman su salida para la consola en los últimos tiempos. Hace no tanto era justo al contrario, raro era el día que no se anunciaba el descarte de la consola entre las plataformas de publicación de un videojuego.

Y yo que me alegro. Creo que Nintendo ha vuelto a la senda del jugador tradicional que jamás debieron abandonar.
9 VOTOS
Kokemadrid203Hace 9 años5
Yo tambien llevo un mes buscando la version de ps4...y no esta por ningun lado.tampoco he leido nada al respecto del porque no esta aun.alguien sabe algo??
Nowcry924Hace 9 años6
@Kokemadrid
Mostrar cita
Yo tambien llevo un mes buscando la version de ps4...y no esta por ningun lado.tampoco he leido nada al respecto del porque no esta aun.alguien sabe algo??
Me sumo a la pregunta.
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años7
Uff tiene buena pinta, una cosa que me molesta mucho de los JRPGs es tener que meterme en el inventario, si lo tienes en el gamepad se hace más agil y ameno. Aun así yo la versión que quería era la de Dreamcast, y creo que me quedaré con esa que si tendrá versión física.
Wal198913863Hace 9 años8
Gran juegito que se avecina. Se ve muy bien, deseo jugarlo. Espero que tambien este para 3DS.
DanielSerrano2840Hace 9 años9
Android pa cuándo!!!??? >-<
2 VOTOS
Elpola2986Hace 9 años10
Hay que tener los huevos muy gordos 3djuegos al comentar o decir algo de este juego en otras versiones como por ejemplo la de wiiu y que la de ps4 que supuestamente lleva más de un mes, lo cual es mentira y lo sabeís, no digan nada, como por ejemplo una disculpa.
Rojopunto2205Hace 9 años11
Ojalá este juego se quede en Wii U y no salga en 3DS, la sobremesa de Nintendo es quien más lo necesita y le vendría bien, si un nintendero quiere jugarlo, que se compre Wii U, y de esta forma se haría de más catálogo y tendría más ventas, pues dudo que los nintenderos le den la espalda a este juegazo.     
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años12
OH cunde, cunde

Creo que va ser la primera vez que compre contenido descargable en la E-Shop.
1 VOTO
Balzak2443Hace 9 años13
@Nowcry
Mostrar cita
@Kokemadrid
Mostrar cita
Yo tambien llevo un mes buscando la version de ps4...y no esta por ningun lado.tampoco he leido nada al respecto del porque no esta aun.alguien sabe algo??
Me sumo a la pregunta.
Se lanzó solo en la store americana (o almenos eso he oido porque no tengo acceso a ella) pero de la versión europea aún no se sabe nada, es mas o menos lo mismo que pasó con Shovel Knight para Wii U y 3DS, salió en america hace un par de meses pero en europa no saldrá hasta la semana que viene (será cosa de la localización, una putada pero asi es la vida por suerte esto no acostumbra a pasar y los juegos digitales suelen salir simultaneamente en europa y america).
Kokemadrid203Hace 9 años14
@Balzak gracias por la informacion.tocara seguir esperando a que lo saquen en la europea.con las ganas que le tengo... 
Soulreaper9529704Hace 9 años15
Es un juego de lo mas interesante.segun watermellon es el RPG de 16 bits mas grande de la historia,a ver que tal
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pier Solar HD estrenará el 6 de noviembre su versión de Wii U

Hay 26 respuestas en Pier Solar HD estrenará el 6 de noviembre su versión de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL