Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Volldamm77
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 525

Total War: Rome II: Ayuda sistema político

Hola a todos,

El caso es que me he instalado el "toontotalwar rome 2 all in one mod" y en seguida los generales van subiendo habilidades (lo que sea +1 de gravitas por turno), sumado a 4 turnos por año, me da como resultado que en pocos años tengo a un general de mi casa con más de 80 de gravitas y me lo están intentando asesinar día si día no. Tengo el 40% del control del senado, que tampoco es mucho.

Alguna idea? Si le doy un ascenso que pasa? No se mucho del sistema político, agradecería toda explicación que podáis darme acerca del tema. Gracias.

Saludos.
Melfice11779Hace 9 años1
Todos los generales tienen una serie de bonificaciones pasivas haya donde se encuentren, como por ejemplo aumentar la tasa de impuestos o el orden público, cuando les asciendes, van mejorando esas bonificaciones. Para ver que habilidades tienen los generales clickea sobre ellos y deja el ratón sobre la estrella que hay debajo de su retrato, no todos tienen las mismas. 

Ten cuidado, porque en ocasiones en vez de tener bonificaciones tienen penalizaciones, en esos casos es tendrás que decidir si merece la pena mantener a ese general, recuerda que les puedes mandar asesinar o en una batalla mandarles a una muerte segura.
EDITADO EL 28-10-2014 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Ayuda sistema político

Hay 1 respuestas en Ayuda sistema político, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL