Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Morochio853
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 269

Max Payne 3: Volvi a nivel 1!!! me sacaron las leyendas que tenia!!!

Hola gente, les queria pregutnar si alguien sabe que es lo que paso que volvieron algunos a nivel uno cuando en realidad ya tenian hasta leyenda 2 o mas? si alguien tiene alguna informacion por favor avisen! gracias!

saludos!
Luislopezmustdie30Hace 9 años1
¿Sufriste una congelación cuando se guardaba? En el 2012 ya hubo varios casos y parece que no lo han solucionado..
De todos modos prueba a contactar con Rockstar en el Support.
EDITADO EL 04-11-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Xk4libur10Hace 9 años2
Buenas amigo, me paso lo mismo, pero desde la pagina de rockstar games me brindaron ayuda y recupere mi nivel, me toco jugar bastante pero me dieron triple xp para poder subir mas rapido, al menos puedes aprovechar eso...., eso si tienes que probarles el nivel que estabas y mandarles una captura de pantalla de tu nivel, para mi fue sencillo por que me acababa de sacar el trofeo de desbloquear todas las armas, que lo saca uno en nivel 40 y ahi estaba la fecha y hora en que habia saltado el logro... debes registrarte en el social club si aun no estas registrado, entrar a support, buscar el enlace de contacto y llenas los datos, en tema buscas el hilo de partida dañada... buena suerte con eso y nos vemos en el online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Volvi a nivel 1!!! me sacaron las leyendas que tenia!!!

Hay 2 respuestas en Volvi a nivel 1!!! me sacaron las leyendas que tenia!!!, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL