Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar anuncia suculentos contenidos exclusivos para los que vuelvan a GTA V en PC y Next-Gen

Lorelania39Hace 9 años80
@B3rny1994
Mostrar cita
¿Y el contenido para Halloween?
Una careta con forma de calabaza
LoboFHmod35146Hace 9 años81
Señores de Rockstar, no voy a volver, yo elijo cuando entrar, aclaración semántica.

Siento que no cobren dos veces por el mismo juego pero es lo que tiene que tengan que luchar contra mi paciencia budista zen, era tan fácil leer en sus maléficos planes que asustaba.
2 VOTOS
Rico841645Hace 9 años82
@Lorelania
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
70 machacantes por un juego q ya tengo mas q mamao y 4 chorradas a mayores?, y dicen q es a modo de premio?, aquí señores, claro ejemplo de llamar tonto a alguien y encima cobrando.
Pero no lo entiendes...quieren sacar 70€ por el juego, para sacar el mismo dinero que sacaron en PS3, doblar sus ingresos y hacer un GTA 6 con el que nos de vueltas a la cabeza a tod@s Pero por mucho que sea así...no cuela ni de coña
Lo q entiendo es q o muy mal están las cabezas de los fanáticos q aun así gastaran los dineros (teniendo ya el juego me refiero, aun que cada unos con su dinero, bueno, ya se sabe....) o yo me estoy perdiendo algo q no me cuentan . Lo q no me extrañaría tampoco es ver una noticia dentro de X meses de la llegada de los atracos, única y exclusivamente para las versiones next gen
EDITADO EL 28-10-2014 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pirufc74Hace 9 años83
Pos a esperar que en la app de xboxone de hong kong baje de precio ajajaj osea de aqui medio año o mas
Solemne171Hace 9 años84
TENGO UNA PREGUNTA,SI LA PARTIDA QUE TENGO ES DE XBOX 360 Y LA QUIERO PASAR HA UNA PS4 SE PODRIA HACER????
Y ASI NO PERDER EL PROGRESO Y PILLAR LA VERSION DE PS4.
CORMAS138Hace 9 años85
Francamente mas parece un cutre DLC saca cuartos   , aunque en este caso es gratis.
Feelfist19742
Hace 9 años86
"fans leales" ... D una forma bonita de decir, a los que queremos volver a clavarles 70 pavos por el mismo juego 
10 VOTOS
TylerLaw975Hace 9 años87
Menuda basura, lo que tenían que hacer es dejar el juego a menos de 20€ a los que ya lo tienen en PS3 y 360.
4 VOTOS
Rag299572Hace 9 años88
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Yo hasta enero, nanai de la china
Las carreras de muscle me han puesto palote, sobretodo el Clover que regresa a la franquicia. Espero poder resistir, no me puedo pegar el lujo de desembolsar sesenta pavos por un juego. Seguramente lo compre cuando esté a buen precio, pero es que ya sabes lo que me gusta esta saga...
vale ya se que vídeo subirte por el grupo, unos cuantos de muscle cars
Jajaja. Pues si haces eso te tiro el dinero a la cara . Me está tentando su compra, sobretodo por su expansión del modo historia (por si no sale en formato físico). Pero es que si te paras a pensar... Es pagar algo que el 80% de ello lo has jugado.
Galvanahuel1003Hace 9 años89
Ojala pronto este en steam para poder pre-comprarlo, ya que ahora no esta esa opción ):
Lorddevil2165993Hace 9 años90
@Rag29
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Yo hasta enero, nanai de la china
Las carreras de muscle me han puesto palote, sobretodo el Clover que regresa a la franquicia. Espero poder resistir, no me puedo pegar el lujo de desembolsar sesenta pavos por un juego. Seguramente lo compre cuando esté a buen precio, pero es que ya sabes lo que me gusta esta saga...
vale ya se que vídeo subirte por el grupo, unos cuantos de muscle cars
Jajaja. Pues si haces eso te tiro el dinero a la cara . Me está tentando su compra, sobretodo por su expansión del modo historia (por si no sale en formato físico). Pero es que si te paras a pensar... Es pagar algo que el 80% de ello lo has jugado.
Pagar ??............
EDITADO EL 28-10-2014 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny-carvajal24338Hace 9 años91
Pues no merece la pena pagar más dinero si lo compraste en su momento para la antigua generación
Crowman1267Hace 9 años92
@ErCoketeanikila
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Osea, que por comprarte el juego 2 veces te dan contenido exlusivo? no esta nada mal, pero me parece poco lo que ofrecen, deberian ser mucho mas, ya que esos usuarios habran comprado el juego 2 veces
Nadie te obligo a comprarte el juego para ps3/xbox360, si no sabéis esperar es problema vuestro, es como el que se compra un juego de salida y luego se queja de que a los 3 meses esta mas barato.
No se si te has enterado pero esto se aplica para los que lo tuvieron en ps3/xbox360 y se pasaran a Pc o next - gen.
Pues no ahí ha sido un fallo mio de compresión, pensaba que decía que quería una rebaja por haber comprado primero en ps3/xbox 360 el juego.
Yersfdk4409Hace 9 años93
@Lorddevil2
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
¿Y el contenido para Halloween?
este jueves tiene que salir una actulizacion que contendrá lo de Halloween
Comfirmado??
EDITADO EL 28-10-2014 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años94
PC 1 consoleros de ps3 que se pasen a ps4 0

Y por si fuera poco en PC le puedes comprar ya por 28€ en ciertas paginas, no 70 que les van a clavar a los de next gen.
EDITADO EL 28-10-2014 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años95
PREGUNTO: yo tuve en su día gta v en ps3.....pero vendí mi ps3 y el juego y ahora tengo un ps4 una nueva ID 

si lo compro para next-gen tendré acceso a estos contenidos? al duke, el monster truck y estas cosas? saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar anuncia suculentos contenidos exclusivos para los que vuelvan a GTA V en PC y Next-Gen

Hay 225 respuestas en Rockstar anuncia suculentos contenidos exclusivos para los que vuelvan a GTA V en PC y Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL