Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar anuncia suculentos contenidos exclusivos para los que vuelvan a GTA V en PC y Next-Gen

Victrix92259Hace 9 años96
Esto es para mear y no echar gota! 70 pavos? seriously?
Ellos dijeron que no iba a salir en consolas de nueva generación para poder sacar el máximo provecho y "obligar" a comprarlo en xbox 360 y ps3, y ahora nos quieren clavar lo mismo por un juego que ya tenemos.
Sinceramente me parece un atraco a mano armada y una estupidez para aquellos que se lo compren por segunda vez a ese precio.
1 VOTO
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años97
¿En serio hay gente que aún paga 70€ por los juegos siendo las consolas free region? O lo usan como escusa para rabiar y en realidad se los compran en dolares? (45€ al cambio), y si tienes a un colega en el paquete familiar lo podéis pagar a medias y jugar los dos a la vez. Ésto no lo dicen en 3DJuegos eh...
1 VOTO
Amotucalva285Hace 9 años98
@Flavors81
Mostrar cita
"Y los que no han tenido el juego todavía por que esperan la versión pc que pasa, que les den ?
Me hago la misma pregunta." @Wewer, ves muchacho?, que ya hay dos preguntandose lo mismo.[/quote] Si no sabes ver la diferencia entre ambas preguntas no es problema de los demás. Entre "¿como van a volver los usuarios de PC a GTAV si no lo tuvieron?" y "Y los que no han tenido el juego todavía por que esperan la versión pc que pasa, que les den ?" hay ciertas diferencias. En la primera das por hecho que los usuarios de PC no han jugado a GTA V, cuando no tiene por qué ser así. De hecho hay comentarios aquí mismo de usuarios de PC que sí lo tuvieron en PS3/360 y piensan jugarlo de nuevo en PC. En la segunda, que es parecida pero diferente, se pregunta por los usuarios de PC que no lo han jugado, que es un sector dentro de los usuarios de PC, separado de los que sí lo han jugado. El problema es que te has expresado mal.
Palchepraca7219Hace 9 años99
Me alegro mucho por lo jugadores de la nueva gen o de PC, pero me parece practicamente insultante para lo de la old gen... premiar a los "fans leales"??

o sea que alguien que se pille el juego y sea su primera gta, es un fan leal, y yo que llevo pagando desde GTA II, no soy un fan leal? a nosotros que nos den por culo mientras llevamos mas de un año esperando a los atracos? vete a la playa rockstar...
7 VOTOS
Jogre900914Hace 9 años100
Pagar 60 $ otra vez para tener un auto nuevo?  Eeexito!. Ni siquiera una rebaja para el que lo tiene en ps360.
1 VOTO
Spectrumzx791064Hace 9 años101
1.000.000 solo? Rockstar esta empezando a comprender.mal asunto.
Rico841645Hace 9 años102
@Crowman
Mostrar cita
@ErCoketeanikila
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Osea, que por comprarte el juego 2 veces te dan contenido exlusivo? no esta nada mal, pero me parece poco lo que ofrecen, deberian ser mucho mas, ya que esos usuarios habran comprado el juego 2 veces
Nadie te obligo a comprarte el juego para ps3/xbox360, si no sabéis esperar es problema vuestro, es como el que se compra un juego de salida y luego se queja de que a los 3 meses esta mas barato.
No se si te has enterado pero esto se aplica para los que lo tuvieron en ps3/xbox360 y se pasaran a Pc o next - gen.
Pues no ahí ha sido un fallo mio de compresión, pensaba que decía que quería una rebaja por haber comprado primero en ps3/xbox 360 el juego.
Una rebaja a los q compramos las versiones de ps3 y 360 es lo mínimo y mas decente q podrían hacer ya q quieren agradecer tanto al lealtad de los aficionados, dado q nadie aseguro nada de versión de next gen cuando salió el juego a la venta.
GTAldair115Hace 9 años103
Los jugadores de ps3 y ps4 o Xbox 360 y Xbox one, respectivamente podrán jugar GTA V online con su sucesor. o sea online de PS3 con el online de PS4 en GTA V, se podrán conectar?
ForgottenGamer1796Hace 9 años104
Muy caro , no gracias rockstar ,me gusto bastante gta V ,pero la versión "next gen" no tiene realmente nada que realmente le haga valer tanto.
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 9 años105
@Lorddevil2
Mostrar cita
Yo hasta enero, nanai de la china
Desbloquea un kraken ?
Master-Race495Hace 9 años106
Hice de betatester en ps3, ahora toca jugarlo en condiciones en PC  
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 9 años107
Mucho críticar pero arrasará en ventas como TLOUS,porque?  porque la gente es gilipollas,así de claro. Volverá a recibir criticazas y todos a comprar de nuevo.
7 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años108
Este juego debió salir en pc a la vez que en ps3 y 360 y no salir en las "next gen" y dejarse de tanta tontería y versiones y hacer un exclusivo para estas ultimas, ya sea un red dead o un bulling(no recuerdo el nombre exacto) pero es mas barato hacer un port porque va a dar igual o mas dinero y ahora salen con estas milongas
Colligun367Hace 9 años109
A mí que me lo vendan sin online por favor
DaniG9422307Hace 9 años110
Pues sinceramente en PC con los 28 millones de mods aprox. que habra descuida que no sera por estos chorri contenidos los que vamos a llorar, pudiendolos desbloquear haciendo un par de clicks, mas si no me equivoco que usa steamworks.
SpanishMafia2480Hace 9 años111
Increíble fan leales somos los de ps3 y xbox 360 que estamos aguantando el gta con mas errores de la historia
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar anuncia suculentos contenidos exclusivos para los que vuelvan a GTA V en PC y Next-Gen

Hay 225 respuestas en Rockstar anuncia suculentos contenidos exclusivos para los que vuelvan a GTA V en PC y Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL