Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Pikota-er-loko3141
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 185

Problema con 3ds

Buenas hago el post para ver si me resuelven una duda.
Tengo la 3ds normal y me va todo bien, pero la batería hace cosas raras. Estoy jugando y cuando le quedan dos rayas de batería se apaga sin previo aviso, sin poner la luz roja, como cuando juegas a la ps3 y se va la luz, cuando la vuelvo a encender vuelve a apagarse de repente, la conecto a la corriente y pasado un rato cargando ya si enciende ¿es normal?
EDITADO EL 28-10-2014 / 17:35 (EDITADO 3 VECES)
Wal198913863Hace 9 años1
@Pikota-er-loko No es normal. Se supone que se pone la luz roja y te avisa que se está a punto de agotarse.
Pikota-er-loko3141Hace 9 años2
@Wal1989 Que me recomiendas, tengo la garantía, pero nunca use la garantía de nada porque nunca me fallo nada, ¿la arreglaran o me darán una nueva? la compre en GAME.
Wal198913863Hace 9 años3
@Pikota-er-loko Usa la garantia, les explicas lo que hace y le dices que le revisen la bateria. Como te dije, no es normal que teniendo 2 rayas de bateria, se apague asi porque si. Saludos.
Goldenlemuria6805Hace 9 años4
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Buenas hago el post para ver si me resuelven una duda. Tengo la 3ds normal y me va todo bien, pero la batería hace cosas raras. Estoy jugando y cuando le quedan dos rayas de batería se apaga sin previo aviso, sin poner la luz roja, como cuando juegas a la ps3 y se va la luz, cuando la vuelvo a encender vuelve a apagarse de repente, la conecto a la corriente y pasado un rato cargando ya si enciende ¿es normal?
No, lo nomal es que pase de azul a roja estática y finalmente a roja con parpadeo. Lo mejor es que aproveches la garantía, a ver si te la pueden reparar.
Pikota-er-loko3141Hace 9 años5
Gracias, a ver que tal me va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Problema con 3ds

Hay 5 respuestas en Problema con 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL