Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por TifosiFucho2201
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 438

Batman: Arkham Origins: Duda con el Season Pass

Recientemente adquirí el juego en versión completa, esta incluye el Season Pass, ya lo descargue e instale (el juego y 2 cosas mas, uno es el Season, el otro no recuerdo que era), pero no se como ni donde descargar o canjear los DLC disponibles.

Si entro a la PSN Store me aparecen con costo, y aparece una leyenda que dice: [b]-Si tienes el Season Pass no compres aquí este DLC o pagaras doble-[/b], cuando intento descargarlos desde la tienda (dentro del juego y con sesión en WBC iniciada, mismo caso), ¿Alguien me podría decir que esta pasando, como como puedo adquirir el contenido adicional?

+1 a todos, ¡Gracias!...  
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 9 años1
@TifosiFucho
hola amigo ayer lei tu mensaje y como me llegara el juego anduve atento y me paso lo mismo, el caso es que al igual que yo el primer codigo que metiste fue el de la version completa de alguna forma al usar este codigo se descarga todo (puede que los otros dos codigos esten funcionales para algun amigo ya que no se usan) lo que tienes que hacer es ir a tus descargas y alli tienes todo y lo vas descargando mi id es fasdefas por si cuando hagas el online necesitas gente  
1 VOTO
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 9 años2
@Fasdefas
Mostrar cita
@TifosiFucho hola amigo ayer lei tu mensaje y como me llegara el juego anduve atento y me paso lo mismo, el caso es que al igual que yo el primer codigo que metiste fue el de la version completa de alguna forma al usar este codigo se descarga todo (puede que los otros dos codigos esten funcionales para algun amigo ya que no se usan) lo que tienes que hacer es ir a tus descargas y alli tienes todo y lo vas descargando mi id es fasdefas por si cuando hagas el online necesitas gente
No man, fíjate que era un error de PSN, me tuvieron que enviar el Season Pass a través de mensaje en el perfil en el que lo compré, lo que pasaba es que cada que quería adquirir los DLC me aparecían con costo, desde la PSN Store y desde la tienda del juego, obviamente intenté varias veces instalar el Season ticket desde la opción de descargas, pero nunca servía... Me comuniqué con Sony, y me dijeron que no me podían ayudar, que contactara a los creadores del juego fue un lío porque en el foro de Warner nadie respondió por fin vi un correo de soporte de warner games y me repitieron que hiciera lo mismo que por mero sentido común ya había hecho envié imágenes y todo, ya por fin el sábado pasado me encontré con que había un mensaje de PSN titulado Season Pass, en el pedían disculpas por el error, y decían que ahí estaba la solución, venia un archivo adjunto, que al abrirlo me redireccionó a la PSN Store e incluía la inserción automática de un código (el season pass), lo instale y listo, ya los DLC's me los marcaba sin costo tanto en la PSN Store, como la tienda dentro del juego (solo en el perfil donde compré el juego) Ya terminé el Cold Cold Heart, lo que me extraño es que no pudiera descargar el Blackgate, por lo que veo lo toman como un juego adicional, no como parte del Origins es un abuso que por una expansión de 2 miserables gb pretendan cobrar y no forme parte del Season Pass, pero bueno, ya ni modo... Por la noche que llegue a casa te agrego para jugar en linea, el Origins no lo he jugado mas que en modo Historia, pero pues ya iré adentrándome...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Duda con el Season Pass

Hay 2 respuestas en Duda con el Season Pass, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL