Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 167 / Lecturas: 5993

Un estudio desvela la inclinación de los hombres por los shooters, y de las mujeres por los RPGs

[b]Un estudio desvela la inclinación de los hombres por los shooters, y de las mujeres por los RPGs[/b]
En el campo de los MMOs dos de cada cinco personas son mujeres, en RPGs en general ya son mayoría.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147842/0/estudio-revela/inclinacion-hombres-shooters/mujeres-rpgs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes
1 VOTO
Feroad700Hace 9 años1
Soy un hombre amante de los RPG y con orgullo
32 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años2
Dios mío, soy una mujer!
25 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años3
Interesante estudio

(no)
4 VOTOS
Shuin646Hace 9 años4
Jajajajaj disque mayoritario solo por que sobrepasa el 50%, por eso nunca creo en estos estudios ....
Ceipher415422Hace 9 años5
50,2% de los jugadores de PC son mujeres ... y yo que pensaba que su población estaba llena de gordos granudos  
12 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años6
Aguante los RPG xd
Alucardoff6880Hace 9 años7
Eso es bueno!! Hay más jugadoras mujeres y no me refiero a esas que les gusta mostrar las tetas en YouTube con un mando o un mouse en la boca diciendo que son gamers, si no las chicas normales que les gusta jugar rpg de verdad, me alegro por esta noticia.
1 VOTO
Bisbino326Hace 9 años8
Cual es el propósito de este estudio? Empezar a debatir de nuevo lo que significa ser ''gamer''?
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años9
[i]"Se explica, además, que el 50,2% de los jugadores de PC son mujeres..."[/i]

Me paso a la Master Race señores, y de paso consigo novia!!!! Ah no, no tengo dinero...y también soy feo...me quedo en PS3 entonces...

[list]
[i](Tavo corre dejando un mar de lágrimas en su camino)[/i]
[/list]
91 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años10
Por fin se entiende lo de @Meracle y su obsesión con Vita!!
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años11
Y según algunos lumbreras, las mujeres solo juegan a Candy Crush.
9 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años12
Siempre noté que era algo superior a un simple hombre.
1 VOTO
Yasuo34Hace 9 años13
Orgullosa de ser hombre. (Amo los shooters y RPG)
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años14
Simples y enrevesadas, nada que sorprenda, todo va acorde con el plan.
6 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años15
Pues anda que no les gusta a las chicas también pegar unos tiritos.Ellas a mas de uno nos matarían con sumo placer 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio desvela la inclinación de los hombres por los shooters, y de las mujeres por los RPGs

Hay 167 respuestas en Un estudio desvela la inclinación de los hombres por los shooters, y de las mujeres por los RPGs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL