Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 867

Titanfall rebaja a la mitad su precio en EEUU y Reino Unido pero, por el momento, no en España

[b]Titanfall rebaja a la mitad su precio en EEUU y Reino Unido pero, por el momento, no en España[/b]
Hablamos del juego en su versión digital y también de su pase de temporada

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147843/0/titanfall/rebaja-mitad-precio/estados-unidos-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Titanfall
-ReflectDark7-4388Hace 9 años1
En España esta a ese precio y mas barato,

eso si, solo para PC
1 VOTO
Scalped1194Hace 9 años2
Y aquí poco más tardará en bajar de precio, ya lo he visto en alguna que otra oferta de Origin a 17,95€ o así.

En diciembre en el black friday lo tendremos por esos 8 o 9 €.
Colligun367Hace 9 años3
Pues yo lo compré de pre-order a 29 o 39 €, para PC claro está
MilwaukeeHunter549Hace 9 años4
Yo la semana pasada activé las 42 horas gratis que regala Origin y no llegue a jugar mas de 2 horas. No es un mal juego, pero para basarse  únicamente en el online le falta mucho contenido.

Ojalá Respawn se redima con una segunda parte, porque por mas descuento que pongan, yo paso de Titanfall.
1 VOTO
Juanjat236Hace 9 años5
Que buena oferta

lastima que todavia no tengo la ONE
1 VOTO
DiegoTalavera54Hace 9 años6
Pues yo acabo de comprar el pase de temporada por 8.25 desde xbox.com y también me aparece la oferta del juego completo por 25€, y si, estoy en la tienda de  España.
EDITADO EL 28-10-2014 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Dark0ni733Hace 9 años7
Yo lo compre en pc hace unos meses por 21.19$ incluyendo el season pass 
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años8
Nada,yo esperare como siempre a que salga una version completa del juego con todos sus DLC y contenido extra incluido a mitad de precio,eso si es una buena oferta.
Agente-zeth3767Hace 9 años9
No veo cual es el problema, recordemos que la x-one no tiene restricción de región, por ende puedes comprar en la store de eu (mucho mas barato) e incluso en la india (que dicen es lo mas barato de lo barato) y disfrutar de tu juego sin miedo a baneo o que no jale.

Así compre el Thief y el Killer instinct
EDITADO EL 28-10-2014 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
THE-JOHNNYZ281Hace 9 años10
Es mejor esperar a que salga un edicion goty en vez de estar dejandote la pasta
Ezael2772Hace 9 años11
Yo he visto el juego en Origin por 26.
GhostInTheWires341Hace 9 años12
Espera un momento ayer vi el juego y estaba en 18.99 y hoy esta en oferta por 29.99?
 esto si da risa
1 VOTO
Cemare356Hace 9 años13
En One esta a 35€ y el seasson pass a 9€
Alej1982251Hace 9 años14
En amazon estaba a 27 euros  el de 360 todo septiembre...rebajas ha habido...aunque sea para 360
Neptuno191645Hace 9 años15
Para PC en G2A no estaba ya a ese precio hace años?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall rebaja a la mitad su precio en EEUU y Reino Unido pero, por el momento, no en España

Hay 30 respuestas en Titanfall rebaja a la mitad su precio en EEUU y Reino Unido pero, por el momento, no en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL