Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 676

Pikachu será el protagonista de la XX Edición del Salón del Manga de Barcelona

[b]Pikachu será el protagonista de la XX Edición del Salón del Manga de Barcelona  [/b]
Se celebrará en la Ciudad Condal entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147846/0/pikachu-protagonista/20-edicion/salon-manga-barcelona/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokémon
Johnykenst16188Hace 9 años1
Alguien quiere hacer publicidad para los remakes de Rubí y Zafiro  
Raksel27195Hace 9 años2
En los últimos años, el Salón del Manga se ha convertido en el centro principal de los jugones de consolas portátiles en BCN, y eso gracias a las interacciones sociales que puedes encontrar en 3DS.
4 VOTOS
Laizark434Hace 9 años3
Allí nos vemos Pikachu!
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años4
Esta rata me tiene los huevos oprimidos de tanto verlo, pero no importa, allí nos veremos.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años5
Retrasooooooooooooo noticias con retrasooooo 

http://ficomic.com/noticias.cfm/id/13080/esp/la-fiebre-pokemon-aterriza-salon-manga-barcelona-.htm
Opium7452Hace 9 años6
Madre mía que recuerdos del Salón del Manga ... me acuerdo que yo iba a los de la Farga de Hospitalet xdxdxd olía a gato muerto ahí. No tenía ni idea de que se seguía haciendo en la Fira.
Merielo4869Hace 9 años7
Allí estaré trabajando, tengo ganas de ir por primera vez a ver el ambiente. Que disfrutéis todos los asistentes.
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años8
Tendrían que poner algo tradicional catalán como mascota algo así como Pancontumaquín: la leyenda del desayuno equilibrado
5 VOTOS
Biker104994Hace 9 años9
Hay ganas de probar el nuevo pokemon...ya falta menos *-* el salon del manga es de los dias mas esperados cada año jaja
Curialbellic15278Hace 9 años10
Yo vivo en barcelona, alquilo mi casa por 200€ tres dias/dos noches
1 VOTO
Link4469Hace 9 años11
"Anuncaido" y "Miedodía". RAE a que esperas para actualizarte 
pd: Corrector 3djuegos modo Off...
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años12
Entiendo que a veces saquéis noticias uno o dos días tarde pero... ¿Semanas? x[i][/i]D
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años13
Con el año pasado ya tuve suficiente Salón del Manga. Nunca olvidaré esas horribles colas de seis horas y el maldito aforo máximo que te hacía quedarte en la calle esperando a que saliera la gente.

No me compensa volver a Barcelona para repetir eso. Si este año resulta haber una mejor organización, tal vez me lo piense para el siguiente. Nunca mi StreetPass tuvo a tanta gente.

Y lo de Pikachu está bien, es todo un icono japonés de alcance mundial. Es una mascota apropiada, la verdad.
EDITADO EL 28-10-2014 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Sohojojo152Hace 9 años14
"miedodía" No sé si fue un error tipografico, pero espero que no lo haya sido, ya que es muy oportuno ya que estamos en el mes de terror, me dio risa y todo. xD

Bien por Pikachu 
Xipimax5800Hace 9 años15
@Ramonium
Mostrar cita
Con el año pasado ya tuve suficiente Salón del Manga. Nunca olvidaré esas horribles colas de seis horas y el maldito aforo máximo que te hacía quedarte en la calle esperando a que saliera la gente. No me compensa volver a Barcelona para repetir eso. Si este año resulta haber una mejor organización, tal vez me lo piense para el siguiente. Nunca mi StreetPass tuvo a tanta gente. Y lo de Pikachu está bien, es todo un icono japonés de alcance mundial. Es una mascota apropiada, la verdad.
No se si habrá una mejor organización, eso es algo que no puedo decir hasta estar allí, pero lo que si te puedo decir es que han aumentado notablemente el espacio disponible habilitando la plaza central y la segunda planta del palacio 2. Por otro lado parece que han puesto un numero máximo de entradas por cada día y estas solo se podrán comprar por [url=https://proticketing.com/ficomic/es_ES/entradas/evento/1957]preventa[/url] o bien en taquillas el MISMO dia si no se han agotado en preventa. Tal como explican en: [url]http://manga-xx.ficomic.com/informacion.cfm[/url]
EDITADO EL 28-10-2014 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pikachu será el protagonista de la XX Edición del Salón del Manga de Barcelona

Hay 26 respuestas en Pikachu será el protagonista de la XX Edición del Salón del Manga de Barcelona , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL