Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 315

Tales of Hearts R - Hearty & Ready

Asbel131995Hace 9 años1
No entiendo que ganan poniendo la primera cinemática del juego al completo como si fuera un tráiler. No hacen más que destripar cosas del juego que a lo mejor mucha gente prefiere descubrir en el momento de jugar.
Zero0987654914Hace 9 años2
En la mayoría de trailers han mostrado uno que otro spoiler 
ya no me sorprende mucho  
GuSs24Hace 9 años3
Otro tales of para el bolsillo, y nunca mejor dicho    
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años4
Ya habian mostrado esto  
Rojopunto2205Hace 9 años5
Otro gran exclusivo, igual se vienen el renacimiento de la saga Mana en exclusiva para Vita, sin olvidar del FF Agito, remake con mejoras, y única versión de consolas.      
Owwen3803Hace 9 años6
@Rojopunto

No es exclusivo (a menos que te refieras exclusivo de las versiones de EU y USA), porque este Tales Of es el remaster (de ahí la R) del Tales Of Hearts que ya salió para 3DS. El juego existe para ambas consolas, aunque la versión de Vita es la única que saldrá de japón, pero eso no es ser exclusivo, puesto que es original de 3DS.

Sobre el FF Agito, más de lo mismo. La versión remasterizada es solo para PS4 y XOne. La versión de Vita no es la misma (ni la remaster ni la original de PSP) sino que es una basada en la franquicia pero centrada en el online, y por capítulos (como lo que quieren hacer con el Resident Evil Revelations 2) que salió para teléfonos en japón. Esa versión multijugador de teléfono es la que saldrá en USA y EU para Vita. Ni es el mismo juego, ni tiene los mismos personajes (te lo haces tú, como en Monster Hunter) ni nada.
EDITADO EL 29-10-2014 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zero0987654914Hace 9 años7
@Owwen
Mostrar cita
@Rojopunto No es exclusivo (a menos que te refieras exclusivo de las versiones de EU y USA), porque este Tales Of es el remaster (de ahí la R) del Tales Of Hearts que ya salió para 3DS. El juego existe para ambas consolas, aunque la versión de Vita es la única que saldrá de japón, pero eso no es ser exclusivo, puesto que es original de 3DS. Sobre el FF Agito, más de lo mismo. La versión remasterizada es solo para PS4 y XOne. La versión de Vita no es la misma (ni la remaster ni la original de PSP) sino que es una basada en la franquicia pero centrada en el online, y por capítulos (como lo que quieren hacer con el Resident Evil Revelations 2) que salió para teléfonos en japón. Esa versión multijugador de teléfono es la que saldrá en USA y EU para Vita. Ni es el mismo juego, ni tiene los mismos personajes (te lo haces tú, como en Monster Hunter) ni nada.
En primer lugar informate nunca ha salido en 3ds, el juego salio en ds y era en 2d este es en 3d una buena remasterizacion, el juego tambien salio para ios, solo existen esas 3 versiones, antes hablar reitero informate antes de escribir cualquier cosa donde te equivocas
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Hearts R - Hearty & Ready

Hay 7 respuestas en Tales of Hearts R - Hearty & Ready, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL