Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 644

Freedom Wars - Tráiler de Lanzamiento

2 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 9 años1
Bonito levantapenes  
4 VOTOS
Vylamar3468Hace 9 años2
Juegazo
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años3
Si con esto vita no levanta cabeza, poco se puede hacer ya
Ceslick20334Hace 9 años4
@Juan41
Mostrar cita
Si con esto vita no levanta cabeza, poco se puede hacer ya
La gente quiere GoW, GTA, KH, FF pero después se quejan de sobreexplotación de las sagas...
8 VOTOS
Krtman2002811Hace 9 años5
A ver qué tal van los análisis de este juego... A mí no me termina de convencer, y mira que me gustan los juegos tipo Monster Hunter. Por cierto, el Toukiden es muy bueno, el único que para mi gusto se ha acercado a la calidad de MH sin alcanzarlo aún, por supuesto, .
1 VOTO
Jorge-IV1113Hace 9 años6
@Krtman2002 Pues a mi Toukiden no me gustó para nada, me ha gustado mucho más Soul Sacrifice. La verdad que este trailer de Freedom Wars no lo veo muy acertado, hay otros trailers que muestran cosas más interesantes   . A mi este juego no me interesó cuando lo vi, de hecho lo reservé el viernes pasado despues de haber visto algunos videos que muestran el juego más en profundidad, espero que me guste   . No lo he jugado aún, pero viendo videos y eso creo que el juego sacará un 8 u 8'5 en los análisis  
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años7
@Krtman2002
Mostrar cita
A ver qué tal van los análisis de este juego... A mí no me termina de convencer, y mira que me gustan los juegos tipo Monster Hunter. Por cierto, el Toukiden es muy bueno, el único que para mi gusto se ha acercado a la calidad de MH sin alcanzarlo aún, por supuesto, .
En 3DJ esperate un 8, siendo generosos un 8,5. En metacritic sobre el 8 diría.
Mitsuhide8788Hace 9 años8
Que ganas de jugarlo YA! Espero que no defraude y sea el juegazo que tiene pinta de ser. 

Salu2!
HeavenMask919Hace 9 años9
Lo espero con ansias. Pocos dias ya para disfrutar el juego. La gente va a ver que tiene su propia identidad y estilo propio. Solo unos dias mas.
Yikaro1483Hace 9 años10
Esto es un God eater 2.0 o quien estaba antes??
Sandpapo915402Hace 9 años11
Pues no se vosotros pero a mi este juego solo me parece un vende-consolas en Japon donde Sony se esta centrado demasiado con Vita , aqui en occidente vende-consolas seria GTA , God of War, Final Fantasy , Gran Turismo, Demons Souls (por pedir que no quede)  .Espero que Sony despierte
EDITADO EL 29-10-2014 / 09:29 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Freedom Wars - Tráiler de Lanzamiento

Hay 11 respuestas en Freedom Wars - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL