Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ninja Theory explica por qué Hellblade, de momento, es exclusivo de PlayStation 4

Mushe10562Hace 9 años96
@IDr3aM19
Mostrar cita
Por favor si lo van a sacar mas adelante para otra plataforma,consola o no se que....q sea solamente en pc,la pasada generacion incluyendo xbox one lo unico q hace es atrasar los juegos,please solo ps4 y pc
Que clase de comentario estúpido y egoísta es este? Por favor, basta de comentar cosas sin sentido... Dios esta gente da cada vez más asco. Que salga donde la compañía quiera sacarlo, contra más lugares mejor para todos.
1 VOTO
Taykoon250Hace 9 años97
Parece que muchos ya tienen amplio conocimiento de los contratos de sony y microsoft con sus exclusivas! O es que estamos llenos de pitonizas por aqui? Jajajaja... Si sale para XboxOne pues bien y sino pues tambien! Para que se rasgan las vestiduras si al final no depende de que tanto peleemos aquí en los.comentarios mejor manden twitts a phil spencer o el chillón ese que dice que solo para PC... Pues que le mande twitts a la compañía para que no solo nos riamos aquí de el... Jajajaja
Salvafive970Hace 9 años98
Si sale para Xbox One pues por mi perfecto, si no.... me lo tendré que perder

Me gustó Heavenly Sword.. no como el mejor juego, pero fue buena experiencia y se me hizo muy corto.
CyberJesus1254Hace 9 años99
Esto no es tan complicado, o es exclusiva pagada o simplemente no se quieren arriesgar en invertir en XBOne porque no tiene una base de usuarios lo suficientemente grande (si de por sí es arriesgado ahora sacar para esta generacion en general). Hay que recordar que los juegos de Ninja Theory no son precisamente blockbusters y ellos tampoco son un estudio muy grande, tienen qué administrar bien cada centavo pues una mala decisión y puede ser su último juego.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 9 años100
Pues me parece muy bien , no solo Microsoft tiene derecho a tener exclusivas temporales  
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años101
@Sandpapo91 tienes mucha razon pero respondeme a algo.

Porque sony luego dice...nosotros no.somos como microsoft...no necesitamos pagar para tener exclusivas temporales cuando en la.noticia dice que sony les da "apoyo" ejem ejem.

Sony miente mas que los.padres con papa noel xd
1 VOTO
El-quilis1678Hace 9 años102
Hasta que sea un superventas y Microsoft pague. Si acaba siendo un Heavenly Sword, que es lo que huelo, no pagarán por él.
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años103
@IDr3aM19
Mostrar cita
Por favor si lo van a sacar mas adelante para otra plataforma,consola o no se que....q sea solamente en pc,la pasada generacion incluyendo xbox one lo unico q hace es atrasar los juegos,please solo ps4 y pc
lo mismo pensarán los de pc de ps4.
Seco4639657Hace 9 años104
Bueno, son un equipo bastante pequeño por lo que es comprensible, de todas formas ya se sabe que  va a ser un exclusivo temporal desde su anuncio.
Slayth4164Hace 9 años105
Yo traduzco
"Sony nos ha pagado por una exclusividad temporal"

De nada
Seco4639657Hace 9 años106
@Leojp
Mostrar cita
Sony hoy por hoy ya no necesita pagar por exclusivos ya que poseen una buena cantidad de desarrolladoras que trabajan para ellos y sus consolas, por lo tanto el [b]Hellblade[/b] puede o no que sea exclusivo eso dependerá de la empresa, las ventas y vaya uno a saber, por el momento [b]Hellblade[/b] pinta genial al igual que los trabajos anteriores de Ninja Theory, asi que es muy probable que cuando salga [b]Hellblade[/b], forme parte de mi colección
Este juego fue desoptimizado y downgradeado en PC a drede, y curiosamente desde que los AC han tenido contenido exclusivo en PS, en PC han estado viniendo desoptimizados (y no es problema del motor Anvil Next, porque Liberation HD si esta muy bien optimizado), así que deja de actuar como un fanboy y date cuenta de una vez que Sony y Microsoft son iguales de rastreras y sucias.
Gamerplayshaora516Hace 9 años107
Mas bien es un experimento si sale bien en sony saldra en xbox one si sale mal pues nanai
Gadol12Hace 9 años108
Ridículo como atacan a compañias cuando Ninja Theory ha dicho que es algo "de momento"  y simplemente se han relacionado mejor con Sony que con cualquier otra compañía,  más que todo por sus comienzos con Heavenly Sword, si eso les molesta es muy cosa suya.

Si Sony les está apoyando porque ven una "mina de oro"? Claro, esto es una industria, un negocio. Si van a mencionarme y a decirme fanboy; ahorren su tiempo, solo doy mi opinión sobre cómo veo el escenario.

Yo he seguido este juego desde su anuncio, reconozco un juegaso cuando veo el tipo de material que estos chicos están dejando ver, la pasión por su trabajo la puedo ver también en su desarrollo; es su creación. Como muy independientes que son, escogerán en que plataforma desarrollar.

A mi me gustaría que saliera para todas las plataformas porque será un buen juego y espero que así sea pero no olviden que esto es un negocio y una estrategia de marketing funcional, solo hay que ver como se paran ustedes por ver que es un "exclusivo temporal".
EDITADO EL 29-10-2014 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años109
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod Sólo hay dos opciones para que a día de hoy un juego sea exclusivo. Uno que sea una editora la que lo pague integrmente. Vease Bayonetta 2 o Wanderful 101. Dos, que la editora compense económicamente al estudio por las ventas que va a dejar escapar por no sacar el juego en X sistemas. Y un exclusivo only ps4, sin contar con ps3 y con pc, es mucho dinero para compensar. Sony tendría que pagar practicmaente una copia por cada copia que venda en ps4... Hellblede vale eso? no lo se... pero a priori me extraña. Yo no contaría con le juego más allá de una exclusiva temporal y que al menos salga en pc. Si cuando se dice que no acaba saliendo en pc, en este que ya se plantea la duda está mas que claro. Y por el trabajo extra del porting a pc, no te preocupes, el jeugo se está desarrollando en pc... y será leugo cuando lo porten a ps4 y no al reves. El jeugo de pc les sale por 1 mes de trabajo adicional
En serio crees que solo hay 2 formas de tener una exclusiva third party? porque hay un par de alternativas mas....y si no, ahi tienes todo el registro de licencias playstation impresas en el montaje de mgs4, razón por la que,para salir en otros sistemas,haria falta un trabajo de montaje y edición muy grande y costoso, con la correspondiente pasta que habria que pagar a sony por el recorte publicitario en funcion del contrato que firmasen. Cuando hay mano de una editora impresa en un juego,te lo quedas.No hay mas.Epic por boca de su presidente dejó bien clarito que gears of war era una ip SUYA y que podian hacer lo que les diese la gana con ella.Ahora, de no haber vendido los derechos gears seria completamente multiplataforma hoy SI HUBIESEN QUERIDO..pero que pasa con microsoft? pasa que almenos 3 juegos estaban editados y distribuidos por ellos con lo cual incluso si 20 gears hubiesen salido en ps o donde sea...esos 3, por meter mano,se los quedaria siempre microsoft.
LiQs3294Hace 9 años110
Me gusta mucho Ninja Theory. Igual no son los que más venden pero sus juegos son siempre originales y muy grandes. Tengo ganas de saber más sobre este juego..
Nikotigre262018Hace 9 años111
Un bombazo exclusivo para ps4 es lo que necesita la consola como el comer.

Wii U ya tiene bayoneta 2, tiene smash bros,,

Xone tiene su titanfall tiene su nuevo susnset overdrive y cositas asi.

Ps4 exclusivos potentorros de verdad aun nos falta algo.. quizás the order??..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory explica por qué Hellblade, de momento, es exclusivo de PlayStation 4

Hay 121 respuestas en Ninja Theory explica por qué Hellblade, de momento, es exclusivo de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL