Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un tuit de Geoff Keighley despierta de nuevo los rumores sobre un posible anuncio de Fallout 4

Richard-RRG55Hace 9 años112
Llevo años esperando algo asi... pero nunca llega p**a bethesda que nos tienes el vilo a TODOOOOS! habla yaaaa
Torino19689338Hace 9 años113
@SuperLink
Mostrar cita
"Tuit" es el término aceptado por la RAE, está bien dicho (Y de hecho está mejor dicho que twitt o como se escriba, al menos al escribir en español).
La RAE también acepta "Asin" y asin no existe, es un error ortográfico Hace tiempo que la RAE perdió la cabeza en muchos sentidos
6 VOTOS
IDr3aM19135
Expulsado
Hace 9 años114
Los desarrolladores de este juego se esfuerzan para hacer cada uno de sus juegos con peores graficos q los anteriores,se q nos van a sorprender con este proximo y sus graficos acercandose a los de sony 1
DarkGuerrai1444Hace 9 años115
Como se nota lo molestos que son algunos que los de 3Djuegos tuvieron que poner porque publican la noticia
Sopita4820Hace 9 años116
Es el mismo que fue un vendido con Doritos y Mountain Dew
Taykoon250Hace 9 años117
Yaaa!! Necesito un nuevo fallout!!
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años118
@IDr3aM19
Mostrar cita
Los desarrolladores de este juego se esfuerzan para hacer cada uno de sus juegos con peores graficos q los anteriores,se q nos van a sorprender con este proximo y sus graficos acercandose a los de sony 1
¿Sabes que no tiene puto sentido lo que acabas de escribir, no?
5 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 9 años119
@Torino1968
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
"Tuit" es el término aceptado por la RAE, está bien dicho (Y de hecho está mejor dicho que twitt o como se escriba, al menos al escribir en español).
La RAE también acepta "Asin" y asin no existe, es un error ortográfico Hace tiempo que la RAE perdió la cabeza en muchos sentidos