Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un tuit de Geoff Keighley despierta de nuevo los rumores sobre un posible anuncio de Fallout 4

Richard-RRG55Hace 9 años112
Llevo años esperando algo asi... pero nunca llega p**a bethesda que nos tienes el vilo a TODOOOOS! habla yaaaa
Torino19689338Hace 9 años113
@SuperLink
Mostrar cita
"Tuit" es el término aceptado por la RAE, está bien dicho (Y de hecho está mejor dicho que twitt o como se escriba, al menos al escribir en español).
La RAE también acepta "Asin" y asin no existe, es un error ortográfico Hace tiempo que la RAE perdió la cabeza en muchos sentidos
6 VOTOS
IDr3aM19135
Expulsado
Hace 9 años114
Los desarrolladores de este juego se esfuerzan para hacer cada uno de sus juegos con peores graficos q los anteriores,se q nos van a sorprender con este proximo y sus graficos acercandose a los de sony 1
DarkGuerrai1444Hace 9 años115
Como se nota lo molestos que son algunos que los de 3Djuegos tuvieron que poner porque publican la noticia
Sopita4820Hace 9 años116
Es el mismo que fue un vendido con Doritos y Mountain Dew
Taykoon250Hace 9 años117
Yaaa!! Necesito un nuevo fallout!!
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años118
@IDr3aM19
Mostrar cita
Los desarrolladores de este juego se esfuerzan para hacer cada uno de sus juegos con peores graficos q los anteriores,se q nos van a sorprender con este proximo y sus graficos acercandose a los de sony 1
¿Sabes que no tiene puto sentido lo que acabas de escribir, no?
5 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 9 años119
@Torino1968
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
"Tuit" es el término aceptado por la RAE, está bien dicho (Y de hecho está mejor dicho que twitt o como se escriba, al menos al escribir en español).
La RAE también acepta "Asin" y asin no existe, es un error ortográfico Hace tiempo que la RAE perdió la cabeza en muchos sentidos
Estos imbéciles también aceptaron toballa y cocreta, en lugar de toalla y croqueta, porque la gente es manca y RAE prefiere liarla aún más aceptando errores comunes de la sociedad. Si no puedes con ellos, únete a ellos, es básicamente lo que hacen estos subnormales.
2 VOTOS
Galattea1714Hace 9 años120
@IDr3aM19
Mostrar cita
Los desarrolladores de este juego se esfuerzan para hacer cada uno de sus juegos con peores graficos q los anteriores,se q nos van a sorprender con este proximo y sus graficos acercandose a los de sony 1
Tu qué eres ¿de la casta?
Joshroa34Hace 9 años121
Ya va siendo hora que anuncien un nuevo fallout que hay muchas ganas
Wipman2933Hace 9 años122
A mi no me interesa un nuevo Fallout como el Fallout 3; para mi el Fallout debe ser una aventura isométrica y no un shooter, aunke... si fuese un shooter con modelos, objetos y entorno de alta definición y calidad como el ArmA III, me lo pensaría; pero pa Fallout... tengo mi Wasteland 2 ke está bastante bien, en mi opinión.
Thepipboy3296Hace 9 años123
@Wipman
Mostrar cita
A mi no me interesa un nuevo Fallout como el Fallout 3; para mi el Fallout debe ser una aventura isométrica y no un shooter, aunke... si fuese un shooter con modelos, objetos y entorno de alta definición y calidad como el ArmA III, me lo pensaría; pero pa Fallout... tengo mi Wasteland 2 ke está bastante bien, en mi opinión.
Con ese criterio nos quedamos con los fps shareware en diskette, las aventuras gráficas conversacionales, y a conformarse con el simcga y no 1080p. A mi también me encanta el fallout isometrico, planet torment, icewind dale.., pero siento que fallout 3 es algo aparte, con una historia y clima impecable.
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 9 años124
@Rojopunto
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@EIVChema
Mostrar cita
@Rojopunto
Para mi, Fallout es el único que empata a TLOU y BS en cuestión de juegos occidentales.
No podes poner TLOU y Fallout en una misma frase..
¿No eres hater de TLOU, verdad?
No no soy Hater de TLOU, lo tengo en PS4. Es un gran juego, pero esta a millones años luz de poder estar en una misma oración de un juego de culto como Fallout. Es como que me pongas DmC, Forza, Prototype y Planet torment al lado.
2 VOTOS
ROMEM-CE1160Hace 9 años125
Rayos, ya me canse de esperar aunque Bethesda nos ha estado dando buenos juegos (excluyendo a The evil Within no por mal juego sino por optimizacion y problemas de tecnologia en PC), pero igual necesito mi dosis de Yermo, no he encontrado ningun juego que llene el vacio que ha dejado fallout en mi corazon   

Quiero matar supermutantes, necrofagos, osos y escorpiones mutantes, ratas topo, vestir mi servoarmadura y utilizar el "Fat man" para volar a todos con un lindo hongo nuclear, para mas tardar el año que viene, si no me robare una bomba nuclear y hare del mundo un yermo  
3 VOTOS
LUCASELCRACK1Hace 9 años126
@IDr3aM19
Mostrar cita
Los desarrolladores de este juego se esfuerzan para hacer cada uno de sus juegos con peores graficos q los anteriores,se q nos van a sorprender con este próximo y sus graficos acercandose a los de sony 1
Me hice un usuario en 3dJuegos solo para pedirte que me digas UN juego desarrollado por bethesda en el que los graficos no hallan avanzado, UNO. Ademas hablas de los gráficos como si lo fueran todo con esa mentalidad anda a jugar battlefield, tambien tenes Crysis y Tomb Raider. Y sabes que es lo peor de todo?, que si mejoran los gráficos te vas a poner a llorar porque la computadora que tu mami te compró para jugar minecraft no te lo corre. Si queres hablar, habla con bases solidas sino no opines.
4 VOTOS
Darksamus22420Hace 9 años127
Creo que mejor ya no me suicido.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un tuit de Geoff Keighley despierta de nuevo los rumores sobre un posible anuncio de Fallout 4

Hay 134 respuestas en Un tuit de Geoff Keighley despierta de nuevo los rumores sobre un posible anuncio de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL