Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un tuit de Geoff Keighley despierta de nuevo los rumores sobre un posible anuncio de Fallout 4

RoberRioter45Hace 9 años128
@AssassinDrake
Mostrar cita
@RoberRioter
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter Bueno, tampoco fue asi, no fue una broma de Bethesda, fue de unos trolles. Y creeme que me informe bien de lo que fue porque me trague la cuenta atras durante un mes y medio para que al final fuera una coña de unos cabroncetes.
También fue una troleada máxima de Betty Bugthesda, que se lo callaron hasta el final, aún sabiendo de que la cuenta atrás era falsa y que la peña les estaba preguntando acerca de ella.
Ahi te doy completamente la razon, lo que mas me cabreo de aquello fue que se quedaron bien calladitos hasta el jodido final. Me parecio como dejar que les den una patada en la boca a los fans de tu obra solo para las risas.
1 VOTO
Makynler44Hace 9 años129
Oleee oleeee gran juego con ganas de darle caña
Eldaniitrololo598Hace 9 años130
El supuesto fallout 4 sera un "boom" pero hay que admitirlo que no puedes hacer una historia tan enorme como la de fallout 3.
Azterkzxc2Hace 9 años131
Jaja, yo creo que el nuevo juego de fallout no lo anunciarán hasta último momento debido a su alta popularidad, así crean una especie de expectación por el juego y cuando salga será un ¡BOOM! en donde todas las tiendas estarán con el juego en primera fila, los servidores para descargar el juego sea legalmente e ilegalmente colapsen, por lo que Bethesda hará tanto dinero en ese momento que ya no les va a importar si el juego sea malo o bueno, si fuera malo, sus pérdidas no significarían nada para la compañía, entonces mantienen a la gente ansiosa por adquirirlo.
Multiplicatepor03Hace 9 años132
Yo creo que el nuevo Fallout lleva bastante tiempo en preparación, y me da la impresión de que lo van a anunciar poco antes de la Navidad de este año en plan bombazo, con lo cual se asegurarían de tener un número de ventas brutal por la sorpresa que si lo dicen 6 meses antes de lanzarlo al mercado
Juntelrod13Hace 9 años133
Fallout 3 mi juego favorito por que tiene una historia increíble la ciudad en la que recurre el juego (el yermo = Washington DC) una ciudad totalmente destruida  espero que fallout 4 sea igual o mejor seria un puntazo que salga en xbox360 y ps3 para que las personas que no puedan permitirse la nueva generación y le allá gustado la anterior entrega pueda comprarse esta nueva entrega
Alexrasir3Hace 9 años134
Genial la verdad que no me gustaria nada que lo sacaran en ps3 y xbox 360 y no es por nada esto tanbien lo pensaba cuando no tenia la ps4 y es porque en ps4 xbox one pc tendria un mejor grafico mayor mapa mas vida con eso me refiero a no ir a una alcantarilla y que solo hayan 3 enemigos y un mayor rendimiento y aparte mas oportunidades
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un tuit de Geoff Keighley despierta de nuevo los rumores sobre un posible anuncio de Fallout 4

Hay 134 respuestas en Un tuit de Geoff Keighley despierta de nuevo los rumores sobre un posible anuncio de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL