Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Cl3m3nt3-80409
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1185

DC Universe Online: Mejor combinación

Hola tengo un personaje con el poder de la luz y agarre doble querría hacerme otro pero no se que poder y estilo de lucha elegir alguien puede aconsejarme? Muchas gracias de  antemano.
Erickhv215Hace 9 años1
Depende... Que rol es el que mas te gusta.
Ultimamente han equilibrado muy bien todos los poderes tanto en dps como en roles. Asi que elije el que mas te guste. 
Y en cuanto a las armas, si eres troll o healer escoge una de larga distancia (mi favorita es hand blasters) 
Si eres Dps, escoge agarre doble o a una mano, tienen maestrias de armas rapidas
Y como tanque yo elegiria el agarre doble o la vara aunque cualquier arma a corta distancia te va a funcionar.
Avefenix66658Hace 9 años2
Troll .......lucha porke es de las maestrias mas rapidas y q da mas golpes por lo cual viene bn para cargar la supercarga y si te acostumbras a pasar mana con la maestria gastaras menos poder,tanke a una mano...el agarre doble esta bn pero se hace muy largo el combo.y teniendo adds pues para hacerla puedes perder un poco el control de  la situacion o q se te escape alguno..asi q yo recomiendo a una mano su maestria es algo mas corta y de dps depende de tu combinacion de poderes con agarre doble gastas mas mana, si tu personaje utiliza progresivos te recomiendo blaster porke es un poco mas largo y da tiempo mientras tus poderes aun siguen activos y ahorras mana para heal casi me decantaria por los blaster , aunke este ultimo es mas variable a la hora de eleguir,ya q no necesitas beneficiarte tanto de la maestria ya q los progresivos de cualkier sanador evitan  pues q estes dando vida continuamente,ahi dejo mi opinion 
Cl3m3nt3-80409Hace 9 años3
Muchas gracias por tus consejos ya pensaré como lo hago porque no se ni que rol elegir ya que el otro personaje que tengo es dps y me gustaria probar con otro tendre en cuenta tu opinion gracias de nuevo y nos vemos por la atalaya jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Mejor combinación

Hay 3 respuestas en Mejor combinación , del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL