Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2658

Call of Duty: Advanced Warfare - Pase de Temporada

Haroldtunky977Hace 9 años1
Mapa exclusivo...durante un mes, luego it's free para toda la people.
10 VOTOS
WILDER-LC520Hace 9 años2
Muy bien podrian incluir todos los mapas desde el lanzamiento, y dejar el tema de camuflajes y trajes nada mas con micro transacciones, pero bueno asi esta el mercado...
-V6-819Hace 9 años3
Bienvenidos a pasen y compren , todo esta aquí para el disfrute , sobre todo de nuestro bolsillo .
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años4
Lo mismo que con los otros desde el Black Ops, con el juego pelado y [i]pa' lante[/i] que es tarde.
Mariotaja1993Hace 9 años5
No quiero saber nada de call of money desde que me di cuenta que me estafaron el los anteriores juegos, demasiado tarde, adios.
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años6
Pillare en verano en rebajas de steampor 40€ ambos
SuperSonicJam2031Hace 9 años7
Básicamente es Titanfall sin titanes y eso que ya lo compre...  
EDITADO EL 28-10-2014 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EzeAC57146Hace 9 años8
Ah que bien.ni siquiera salio el juego y ya tienen nombres y data los dlc...
EDITADO EL 28-10-2014 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Viro35Hace 9 años9
Que no cuenten conmigo, paso de comprar un juego por "entregas". Primero te compras el juego, luego las ampliaciones y a eso le sumas el pagar por jugar en red...
Antes se criticaba a Ms por pagar por jugar en red, ahora que se paga en PS4, nadie dice nada.
Santiagomoralesg4631Hace 9 años10
Y despues dicen que quieren eliminar el quickscope.
Kibozan119Hace 9 años11
Ha caso os ponen una pistola en la boca para que jugueis a la sesion pass?,criticais por criticar,la verdad mucha gente dais pena.Muchos juegos tienen microtransacciones.Yo por lo menos pienso comprarmelo,que es una copia al titan,me la suda,pues para mi hasta es mejor.Para los que no lo sepan,llevan 3 años en desarrolllo,quien me dice a mi,que los creadores de titan ,antiguos miembros de activision  ( CoD ),no robo las ideas a éstos?.
EDITADO EL 28-10-2014 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 9 años12
Los dlc de zombies lo entiendo,porque iba siguiendo una historia y todos ansiabamos nuevas bebidas y mapas ,pero para el multi me parece un robo,que hagan un editor y se dejen de estafas.
Aspirine921483Hace 9 años13
Sera una mierda de juego  no se dejen engañar esta saga no tiene salvación es asi solo es para casuales y niños ratas
3 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años14
Y habra gente que defendera esto..
Dios mio...
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años15
@SuperSonicJam
Mostrar cita
Básicamente es Titanfall sin titanes y eso que ya lo compre...
Claro. Cuando tiene una trama que pinta mejor, un multijugador sin bots obligados y no tiene parkour. Que a mí me gusta lo que veo de Titanfall, pero eso es una tontería porque no se parecen en nada. Tampoco estoy a favor de comprar algo que desconoces en cuanto a contenido.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Pase de Temporada

Hay 66 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Pase de Temporada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL