Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 957

Mario Kart 8 - Set 1 - Estadio Excitebike

Sack99683Hace 9 años1
Esa música que me ha puesto muy burro
Forevernes2899Hace 9 años2
Esperemos que llegue la primera  o  segunda semana de noviembre ya lo tengo comprado, pero con smash a la vuelta de la esquina  se va hacer complicado
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años3
La pista está bien, es pura esencia .... lo malo es que hasta ahora, no he visto nada de gravedad para el Set 1 ... pero bueno todavía queda ver las otras 6 pistas que faltan.
3 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 9 años4
Que nostálgico!!!! Me encanta!!!  
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 9 años5
@Ceipher4
Mostrar cita
La pista está bien, es pura esencia .... lo malo es que hasta ahora, no he visto nada de gravedad para el Set 1 ... pero bueno todavía queda ver las otras 6 pistas que faltan.
Yo espero que si vengan más pista con gravedad, tenlo por seguro, no creo que sólo hayan pistas así, yo espero ver una pista en algún templo de la serie TLOZ, será épico ver una en un templo de agua o del bosque, ya no aguanto más, saludos!! (:
4 VOTOS
Mattaguirre4632Hace 9 años6
Entre este DLC, el Smash de Wii U y el Pokemon Omega Ruby para este mes voy a quedar pobre.     
Que nostalgia me trajo esta pista!!! Muy buenos y lindos recuerdos.  
8 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años7
Esta pista me encanta es pura esencia de excitbike y realmente tengo ganas de probarla especialmente por que sera 100% para motos(y el de F-zero seguramente para karts...por equilibrar¡)

con ganas de probar ese circuito
1 VOTO
1Mars441Hace 9 años8
¿Al final va a haber pistas basadas en The Legend of Zelda o soy yo que lo he entendido mal?

Ya que estamos a unos días de Noviembre podrían poner la fecha concreta, que veo que lo lanzan el 30.
MosqueGamer4944Hace 9 años9
Me gusta el estadio exciterbike, la verdad. Este fin de semana pasado me decidí a pillarme los DLCs y por lo visto hasta ahora no me va a defraudar (aunque en vez de haber puesto a Mario Tanooki y a Peach Felina, hubiese puesto, por ejemplo,  a Huesitos, Birdo, Diddy Kong o Bowsy/Bowser Jr, pero bueno, tampoco me molesta que estén esos dos corredores   )
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años10
Oh la vena nostálgica que tengo, aun recuerdo esos tiempos de Excitebike...viendo jugar a mis primos porque no me dejaban jugar...hijos de...en fin, que nostalgia siento, y que ganas de que salga ya este DLC.
7 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años11
@1Mars
Mostrar cita
¿Al final va a haber pistas basadas en The Legend of Zelda o soy yo que lo he entendido mal? Ya que estamos a unos días de Noviembre podrían poner la fecha concreta, que veo que lo lanzan el 30.
van a poner minimo uno(se rumorea que puedan ser dos)el hecho es que aun no se dijo nada de nada con decir que habra uno seguro de animal crossing y esta la hoja entre las copas como simbolo y en otra la trifuerza asi que ya da a entender que alguna del universo zelda habra minimo un circuito eso si creo que los que esten en el simbolo de zelda estara el de excitbike por ejemplo tengo ese presentimiento
Cebolletaranxera7395Hace 9 años12
Que mal rollo debe dar que te adelante tu mismo vestido con un pijama de mapache 

Mola el escenario pero me recuerda mucho al de wario, yo no jugue al excitebike así que no me dice nada pero bueno mientras haga feliz a la mayoría    bien por ellos
Vampireheart261074Hace 9 años13
Espero estén dejando de sorpresa las pistas basadas en Zelda, si no alguien me hará encabronar demasiado  
Dark1993924Hace 9 años14
@Mattaguirre
Mostrar cita
Entre este DLC, el Smash de Wii U y el Pokemon Omega Ruby para este mes voy a quedar pobre. Que nostalgia me trajo esta pista!!! Muy buenos y lindos recuerdos.
Bufff no me lo recuerdes por favor
1 VOTO
Suloly973Hace 9 años15
Por 12€ un 50% más de juego.. la verdad que los DLC si que merecen la pena!
EDITADO EL 28-10-2014 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Kart 8 - Set 1 - Estadio Excitebike

Hay 21 respuestas en Mario Kart 8 - Set 1 - Estadio Excitebike, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL