Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 226 / Lecturas: 15393

Comentarios del análisis de Lords of the Fallen

[size=14][b]Combates épicos y rol cruel con la muerte y el legado de Dark Souls como compañeros.[/b][/size]
Con una clara y admitida inspiración en la saga Souls de FromSoftware, este co-desarrollo entre Deck13 y CI Games plantea una aventura interesante explorando un sistema de juego alternativo y a su vez más tradicional al género del rol, con un fuerte enfoque en la historia, sin olvidar los combates uno contra uno y la dificultad de este tipo de juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13526/0/lords-of-the-fallen/]Pulsa aquí para leer el análisis de Lords of the Fallen[/url]
Hiro9118223Hace 9 años1
Buen juego y poco más, caerá cuando esté rebajado.
EDITADO EL 29-10-2014 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años2
No me convence.
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 9 años3
Sinceramente, esperaba un título sobresaliente, aunque después de ver review's y mas review's parece que se ha quedado en un buen juego e incluso notable.

Pese a eso, plantearé muy seriamente su compra.
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años4
Un juego asi con falta de profundidad...
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años5
De lo que llevo jugado esta bien el juego, el problema es la falta de originalidad, ESTOY de acuerdo con esos títulos que crean escuela, como lo hizo en su dia Modern Warfare o juegos como Mario 64 por ser mas exquisitos. Pero una cosa es hacer un juego en base a eso y otra copiar hasta la mas mínima cosa. 


Me falta mucho aún para acabar, pero ni de coña le llega ni siquiera a las suelas de los zapatos a Dark Souls, años luz.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años6
Para el que lo probó, la dificultad es exagerada sin sentido o realmente es al estilo D S en donde es posible con un poco de cabeza y estrategia matar a una jefe final?
MilwaukeeHunter549Hace 9 años7
Cuando se anuncio el juego tanto su trama, sus artworks y el hecho de tener al antiguo productor de The Witcher 2 me emocionaron. Pero al final este juego es totalmente falto de personalidad, y por intentar beber de la saga Souls no han sabido plasmar su propia huella al juego. Una verdadera lastima, el juego pintaba muy bien.
1 VOTO
HeRrM4Nn765Hace 9 años8
Pensaba que daría algo más de sí. No estoy decepcionado, pero tampoco es para decir que esté muy conforme con lo que finalmente ha sido.

Aun así, es un buen juego.
RandomCharacter6325Hace 9 años9
@Opium
Mostrar cita
De lo que llevo jugado esta bien el juego, el problema es la falta de originalidad, ESTOY de acuerdo con esos títulos que crean escuela, como lo hizo en su dia Modern Warfare o juegos como Mario 64 por ser mas exquisitos. Pero una cosa es hacer un juego en base a eso y otra copiar hasta la mas mínima cosa. Me falta mucho aún para acabar, pero ni de coña le llega ni siquiera a las suelas de los zapatos a Dark Souls, años luz.
Me conformaría con que el lore fuera tan interesante como el de Dark Souls. Qué tal es la trama?
SasukeAkatsuki3073Hace 9 años10
Digamos que este juego es el apertivo para el verdadero plato principal: Bloodborne
11 VOTOS
Kratos96953Hace 9 años11
Copia barata de dark souls 
RiARuS11731Hace 9 años12
La prensa le esta dando notas de mediocres a decentes, sin embargo los usuarios le están dando notazas. Un juego que tarde o temprano cataré, eso seguro.
25 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años13
Pues, que decir, no sera un juego sobresaliente pero a mi me interesa bastante , la nota me da igual, con lo que he visto del gameplay me basta y me sobra, de hecho es lo mismo que me paso con sombras de mordor pero al contrario   , en rebajas de steam caera si o si .
EDITADO EL 29-10-2014 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años14
La misma nota que todos los medios más o menos y se menciona a otros juegos....
Opium7452Hace 9 años15
@RandomCharacter

No se sigue con mucho interés como en un Dark Souls que desde el primer momento quieres saber mas o al menos a mi no se me antoja interesante de este Lords of the Fallen, como he dicho, 0 originalidad, intenta hacer lo mismo que en Dark Souls, que tu mismo vayas en busca la información que el juego no te da a simple vista. De trama no estoy haciendo mucho, estoy haciendo secundarias ahora mismo y farmeando, ni de coña me salto los momentos para subir nivel . Muy try hard hay que ser. 

Sabes lo que quiero decir no? en Dark Souls TODO desde el primer momento te intriga sobre los huecos, las hogueras ... aquí es todo muy llano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lords of the Fallen

Hay 226 respuestas en Comentarios del análisis de Lords of the Fallen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL