Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Lords of the Fallen

Solidus14291Hace 9 años16
Al final no a llegado al nivel de dark souls, una verdadera pena......  
GlaurungPower1107Hace 9 años17
Un RPG aceptable provenientes de las tierras del Brujo. Graficamente y estéticamente es sublime:

[center][/center]

Que sirva de aperitivo para esperar al mejor RPG (y juego) del año:

[spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años18
@SasukeAkatsuki
Mostrar cita
Digamos que este juego es el apertivo para el verdadero plato principal: Bloodborne
O lo único que llevarnos a la boca los jugadores de PC, ya que lo nuevo de FromSoftware será exclusivo de PS4... A mi me está gustando Lords of the Fallen.
1 VOTO
Maduixeta89Hace 9 años19
A mi la nota también me da igual, y aunque sea una copia barata de Dark Souls, también me da igual, solo busco que me entretenga y pasármelo pipa jugando las pocas horas que tengo de vicio al día, y si este, después de pasarme Dark Souls una y otra vez me da otra vez desafío, un poco de tensión...para mi ya es buen juego y ya merece tenerlo en casa. Quizá luego me decepciona y es fácil y no encuentro el desafió que quiero...pero bueno cuando lo pueda probar ya lo veré.. Espero que no lo haga y pasar un buen rato con él.
Lukskpo11377Hace 9 años20
Pfff, todas las criticas se equivocan, este es un juegazo
1 VOTO
Jae17120Hace 9 años21
Sin haberlo probado (y me gustaría hincarle el diente) me parece demasiado refrito de Demon/Dark Souls con estética Warhammer, la verdad.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años22
@Opium
Mostrar cita
@RandomCharacter No se sigue con mucho interés como en un Dark Souls que desde el primer momento quieres saber mas o al menos a mi no se me antoja interesante de este Lords of the Fallen, como he dicho, 0 originalidad, intenta hacer lo mismo que en Dark Souls, que tu mismo vayas en busca la información que el juego no te da a simple vista. De trama no estoy haciendo mucho, estoy haciendo secundarias ahora mismo y farmeando, ni de coña me salto los momentos para subir nivel . Muy try hard hay que ser. Sabes lo que quiero decir no? en Dark Souls TODO desde el primer momento te intriga sobre los huecos, las hogueras ... aquí es todo muy llano.
Si, Demon's/Dark Souls está hecho para que te hagas preguntas (incluso algunos mapas o el ending "principal" de Dark Souls es engañoso), eso es precisamente una de las cosas que más me gusta de la saga, todo lo que hay detrás escondido. Quizá le eche el guante en alguna rebaja, a la espera de un presunto Dark Souls 3 que vuelva un poco a los orígenes, quién sabe.
2 VOTOS
Vylamar3468Hace 9 años23
Me e quedado decepcionado, aun a si cuando adquiera la one lo jugare
-DarkSouls-2772Hace 9 años24
Me parece un buen analisis, y un 7,5 es una nota aceptable. Es positivo que no se haya comparado tanto con la saga Souls, ya que en otros analisis era una constante el comparar en cada parrafo un juego con otro, y si seguimos por esa linea, hay muchos juegos actuales que sus mecanicas de combate estan inspirados en otros juegos, y tampoco pasa nada, pero da la impresion que Lords se esta llevando mas palos. 

No me gusta comparar analisis de otros juegos, pero me gustaria recordar que hace poco salio al mercado un juego basado en el Señor de los Anillos, graficamente bueno, sin online, y con una base jugable muy parecida a otros juegos o sagas importantes, por ello se le ha penalizado, yo creo que no. En cambio con este juego, han abusado de comparaciones y de darle mas importancia a los puntos negativos que los positivos.

No hay que olvidar, que siempre hay que valorar un juego teniendo en cuenta las posibilidades del estudio, ya que nos es lo mismo un juego indie, que un juego con un presupuesto y una estructura (estudio) mucho mas grande.
9 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 9 años25
Cuando baje de precio yo creo que le dare una oportunidad
Rodrimon71674Hace 9 años26
Puffff no se que hacer ahora, si cogerlo de salida o esperar, no por la nota eso me da igual, veo muchas opiniones contrarias entre la gente que ya lo esta jugando.
Erothan6357Hace 9 años27
Creo que me lo acabare comprado. Sea bueno o malo ya he quemado mucho los Dark Souls y necesito cosas nuevas! 
Un juego con dificultad siempre es bienvenido.  
Te hace mejorar como jugador. Últimamente te lo dan todo masticado...
Inigo731Hace 9 años28
Le tenia muchas ganas a este juego, pero leído el análisis y vistos los comentarios he anulado la reserva de amazon. Me lo compraré más adelante con el precio mas barato. Ahora voy a dar caña a los que tengo pendientes.
Zilderan3347Hace 9 años29
Este juego me llamo la atención hace mucho tiempo y finalmente perdí el interés en el, veo notas malas en general en todas las webs especializadas.
Dresler4013Hace 9 años30
@Zilderan
Mostrar cita
Este juego me llamo la atención hace mucho tiempo y finalmente perdí el interés en el, veo notas malas en general en todas las webs especializadas.
Las notas que ves son por que el juego obviamente no llega a las cotas de calidad de los Dark Souls, pero si amas este tipo de juegos, Lords of the Fallen es una compra obligada, puesto que sigue siendo un tipo de juego que no se encuentra todos los días. Yo os animo a todos los que hayáis disfrutado con la saga Souls a comprarlo.
1 VOTO
Vpl199182Hace 9 años31
Yo veo esto como un abrir de boca para lo que va a ser bloodborne no me llama demasiado este pero el bloodborn si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lords of the Fallen

Hay 226 respuestas en Comentarios del análisis de Lords of the Fallen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL