Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Lords of the Fallen

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años48
A este le tenia puesto el ojo, pero no esta recibiendo demasiadas buenas criticas, demasiada comparación con DS, pero tanto este como The evil within, caeran cuando esten un poco rebajados, en esta generación con, en lo personal, tantos juegos "a medio cocer", me tomo la precaución de no comprar por impulso.
KiNGCoNaN5023Hace 9 años49
Yo de las notas paso bastante ya he visto calzarle 6 y 7 a juegos que a mi luego me gustaron bastante cuando este un poco rebajado cae si o si.
6 VOTOS
Pathfinder78Hace 9 años50
Lo siento pero 3DJuegos es una pagina muy criticada por sus analisis malisimos, lord of the fallen se come al dark soul en todos los sentidos, es mas el dark soul 2 el 70% de armas y armaduras son del 1 y nadie critica eso,los combates son malisimos,aparte de su apartado grafico,hay mucho fanboy del soul por eso critican al lord of the fallen,los que no seais fanboys jugar al lord vereis que este lo supera en todos los sentidos
9 VOTOS
David202846Hace 9 años51
Desde hace tiempo ya no miro las notas que ponen. Lo mejor es probarlo uno mismo y asi sacar sus propias conclusiones.


@Gatohix en DS podes morir 100 veces, aca como mucho 10.
4 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 9 años52
Es difícil llegar al nivel de un Dark Souls, ya no sólo por su nivel de frustración/recompensa, si no también como juego de rol y acción; y pese a que LotF no llega a dichos estándares, veo un acabado más que llamativo e interesante para los fans de la saga de From Software.
EDITADO EL 29-10-2014 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lancelota961345Hace 9 años53
Lo poco que llevo jugado me muestra un título notable en todos sus apartados. A mi Dark Souls me duró 1 hora, lo justo para ver que habia estado perdiendo el tiempo cuando morí por primera vez (y soy de la vieja escuela, lo cortés no quita lo valiente). En Lords of the Fallen puedes jugar así también o no. Si no guardas la partida más experiencia para tí y si la guardas consigues menos recompensas pero no te frustras de manera gratuita. Te dan la opción, tu eliges. Por eso recomiendo probarlo, tanto si eres fan de Dark Souls como si no.
EDITADO EL 29-10-2014 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luffystrawhatt189Hace 9 años54
@RiARuS
Mostrar cita
La prensa le esta dando notas de mediocres a decentes, sin embargo los usuarios le están dando notazas. Un juego que tarde o temprano cataré, eso seguro.
Eso es porque la prensa se basa en prejuicios y aspectos absurdos como que no tiene oline, eso ya lo crucifica directamente, mientras que los fans se basan en lo importante: es divertido? Sí. Fin de la historia
4 VOTOS
Fulen68Hace 9 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Random053441Hace 9 años56
No lo he jugado todavia, pero los decorados, armas y armaduras tienen una pinta increible. Los bugs que se ven en el video de que el enemigo se resetea con toda la vida, o que no baja la guardia durante mucho tiempo y demas me imagino que lo corregiran con sucesivas actualizaciones a priori yo le doy un 8 de nota
Ganosh7714Hace 9 años57
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
Más o menos lo que me esperaba: parecidos a otra saga, con sus vondades y sus virtudes. Lo de parecer repetitivo está claro que no le va a hacer ningún bien, pero lo que más me duele es la repetición y poca variedad de enemigos que dice que tiene, porque si están tan bien diseñados como dice el redactor, joder, eso deberían de haberlo explotado más. Yo como positivo me quedo especialmente con lo de "armaduras y equipo molón", que estoy aburrido de tener que recorrer medio juego con una armudara diseñada por el chapista de mi pueblo; y sobre todo, con lo del "peso": al fin meten algo coherente con llevar un espadón, hacha a 2 manos o una armadura de varias decenas de kilos encima, que eso no tenía que ser fácil de llevar, y está claro que si jugamos a un juego con este toque de rol occidental no lo hacemos para llevar un Nightmare del Soul Calibur. En algún momento, en rebajas, caerá.
Curioso lo de que hay poca variedad de enemigos, en Meristation precisamente hacen mencion de la gran variedad de enemigos... lo que da a entender de lo absurdo de los analisis y los redactores y la ABSOLUTA SUBJETIVIDAD al hacerlos.
2 VOTOS
Bernarjito310Hace 9 años58
Siento simpatía y me llama este juego. Lo que no entiendo es que la gran mayoría de críticas le bajen la puntuación por su "falta de originalidad"... Señores! si esto fuera ley, las notas de los FIFAS, PRO EVOLUTION, COD, BATTLEFIELD y demás juegos donde la originalidad brilla por su ausencia tendrían ya con el paso de los años notas bajo 0...Cuantos juegos Shooter en primera persona existen?.....100?,..200?......Cambia mucho el hecho de "correr-esconderese-correr-matar"??... Cambian los controles?......Cuantos juegos de conducción existen o han existido?..... 300?....400?....Cambia el hecho de coger velocidad y llegar entre los 3 primeros a la meta?.... Cambian los controles?.... Y los juegos de futbol?,... Y los de lucha?..... Tropecientos!.....Y nos encontramos  análisis con 9,...9,5,.. Sin despeinarse,... Aunque la originalidad le tendría que bajar a estas alturas 6 o 7 puntos,..no?
Lords Of the Fallen imita sin tapujos a Dark Souls,.... Hay otro juego en el mercado que lo haga?....Ojala si los hubiera!
12 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Clasicoanimado331Hace 9 años60
Pues yo creo que me lo acabare pillando. Un 7,5 de nota es un juego notable, y si ya le sumas 1 puntito más si eres fan de ese estilo de juegos hace de ello un juego sobresaliente.

Juegos como Bioshok 1 o Bayonetta 1 seran obras de arte pero al jugarlos en su dia en mi PS3 al no ser amante del genero, no me gustaron nada y los termine abandonado.

Sin embargo juegos que luego pasan por las criticas sin pena ni gloria como Nier, Risen 2 o Binary Domain, y a mi personalmente me entretienen mucho.

Cada día soy más partidario de probar los juegos por uno mismo, ya que las notas dependen mucho del estilo de juego que guste al redactor y de los amigo$ que este tenga.
EDITADO EL 29-10-2014 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años61
Aunque Dark Souls me encantó, tiene una cosa que me pareció nefasta y es la forma en la que cuenta la historia (Ojo, que no digo que tenga mal LORE, si no que la forma en la que la transmite no me gusta, es muy confusa y nada aclaratoria).

En este parece que se le da más pie y se apoya de cinemáticas, decisiones y al menos el protagonista tiene su propia personalidad.

Por esos detalles igual me sorprende y me acaba gustando más que un Souls.

Graficamente es un portento, jugablemente parece interesante y menos intransigente que un DS y eso de que no tenga online me parece un punto positivo. Ya se han cargado demasiados juegos por meterle una modalidad online, reduciendo contenidos y tiempo del modo historia, además que si llegasen a imitar el del DS sería ya demasiado plagio descarado.

Respecto a la nota no puedo decir nada, estos días me aventuraré a probarlo y ya diré mi veredicto.
HOA73904Hace 9 años62
Me parece lamentable el ninguneo que se le está haciendo al videojuego español Blade: The Edge of Darkness, ahora resulta que este tipo de juegos se inventaron con la llegada de Demon Souls y que este es el padre del género, Lords of the Fallen está basado en la obra de From Software no hay duda, pero estos no son los padres del género ni lo inventaron, simplemente su saga se volvió popular y tuvo secuelas, cosa que Blade estuvo a punto de conseguir pues Rebel Act Studios cerró sus puertas cuando el juego tenía una secuela en camino y un port de consolas a punto de llegar, una lástima, pero yo por lo menos no olvido el producto español y al verdadero padre de este tipo de juegos.

37 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años63
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Pero quereis dejar de llevarse por la notas de una vez?Porbarlo por vosotros mismos,vustra propia opinion es lo mas importante no lo que diga un analisis.
Me pregunto si todos los que decís esto análisis por análisis sois ricos y tenéis todo el tiempo libre del mundo para poder probar todos los juegos que salen al mercado. Me lo pregunto. Porque sinceramente es bastante aburrido ver a usuarios entrar a análisis decir que paséis del análisis. Si pasas bien, no lo leas, pero dejad de entrar a tocar la moral. No todo el mundo puede gastarse el sueldo de un mes en juegos, y no todo el mundo tiene horas y horas libres cada día. Así que empezad a omitir este argumento. Si quieres decir algo sobre el juego bien, si venís a decir que paséis del análisis se os empezará a moderar.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lords of the Fallen

Hay 226 respuestas en Comentarios del análisis de Lords of the Fallen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL