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Comentarios del análisis de Lords of the Fallen

Alain01186Hace 9 años64
@Ganosh7
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@Cerebral-Bore
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Más o menos lo que me esperaba: parecidos a otra saga, con sus vondades y sus virtudes. Lo de parecer repetitivo está claro que no le va a hacer ningún bien, pero lo que más me duele es la repetición y poca variedad de enemigos que dice que tiene, porque si están tan bien diseñados como dice el redactor, joder, eso deberían de haberlo explotado más. Yo como positivo me quedo especialmente con lo de "armaduras y equipo molón", que estoy aburrido de tener que recorrer medio juego con una armudara diseñada por el chapista de mi pueblo; y sobre todo, con lo del "peso": al fin meten algo coherente con llevar un espadón, hacha a 2 manos o una armadura de varias decenas de kilos encima, que eso no tenía que ser fácil de llevar, y está claro que si jugamos a un juego con este toque de rol occidental no lo hacemos para llevar un Nightmare del Soul Calibur. En algún momento, en rebajas, caerá.
Curioso lo de que hay poca variedad de enemigos, en Meristation precisamente hacen mencion de la gran variedad de enemigos... lo que da a entender de lo absurdo de los analisis y los redactores y la ABSOLUTA SUBJETIVIDAD al hacerlos.
Logico qe sea subjetivo si es analisis de juego, cosa que se basa en la experiencia y el gusto. Ademas no dice qe haya poco mono sino esteticamente parecido
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Dutinoc28Hace 9 años65
Pues a Castlevania: Lords of Shadow II le cascaron un 7 y para nada era un mal juego ,de todas formas los análisis de los cosumidores lo ponen muy bien,ademas aunque sea una copia de dark sousl ya es de agradecer,por que,seamos sinceros,no abunda este genero en el mercado.
Devilmaycry18376Hace 9 años66
Luego del 9 al sunset overdrive y el 7.5 a este juego ya no creo nada en los analisis de 3djuegos su objetividad por los suelos :/
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Nekrofero151Hace 9 años67
@HOA7
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Me parece lamentable el ninguneo que se le está haciendo al videojuego español Blade: The Edge of Darkness, ahora resulta que este tipo de juegos se inventaron con la llegada de Demon Souls y que este es el padre del género, Lords of the Fallen está basado en la obra de From Software no hay duda, pero estos no son los padres del género ni lo inventaron, simplemente su saga se volvió popular y tuvo secuelas, cosa que Blade estuvo a punto de conseguir pues Rebel Act Studios cerró sus puertas cuando el juego tenía una secuela en camino y un port de consolas a punto de llegar, una lástima, pero yo por lo menos no olvido el producto español y al verdadero padre de este tipo de juegos.
No soy de comentar, pero chicho, "tienes mis dies"... yo siempre he venerado al que considero padre del genero Dark Souls, que es este, Blade: The Edge of Darkness ( o Severance en otros sitios) a dia de hoy, no hay momentos en el que no me piense reinstalar esta joya de juego... dificultad, varios recorridos, armas coleccionables, secretos, armaduras que VISUALMENTE se superponen al traje del personaje.... sinceramente, espero que algun dia alguien retome la saga.
EDITADO EL 29-10-2014 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
L1onFC1464Hace 9 años68
@-DarkSouls-
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Me parece un buen analisis, y un 7,5 es una nota aceptable. Es positivo que no se haya comparado tanto con la saga Souls, ya que en otros analisis era una constante el comparar en cada parrafo un juego con otro, y si seguimos por esa linea, hay muchos juegos actuales que sus mecanicas de combate estan inspirados en otros juegos, y tampoco pasa nada, pero da la impresion que Lords se esta llevando mas palos. No me gusta comparar analisis de otros juegos, pero me gustaria recordar que hace poco salio al mercado un juego basado en el Señor de los Anillos, graficamente bueno, sin online, y con una base jugable muy parecida a otros juegos o sagas importantes, por ello se le ha penalizado, yo creo que no. En cambio con este juego, han abusado de comparaciones y de darle mas importancia a los puntos negativos que los positivos. No hay que olvidar, que siempre hay que valorar un juego teniendo en cuenta las posibilidades del estudio, ya que nos es lo mismo un juego indie, que un juego con un presupuesto y una estructura (estudio) mucho mas grande.
completamente de acuerdo con lo que decis en general de los analisis y demas, me parece que el juego se merece un poco mas de nota eso ya lo digo por mi cuenta,sin averlo jugado todabia, pero la mayoria de usuarios le dan casi 8.5 o 85 como quieras decirle, vuelvo a repetirlo, tengan cuidado con los analisis de 3djuegos son muy engañosos.
L1onFC1464Hace 9 años69
@Rodrimon7
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Puffff no se que hacer ahora, si cogerlo de salida o esperar, no por la nota eso me da igual, veo muchas opiniones contrarias entre la gente que ya lo esta jugando.
por lo que vi la gente dice que es un juegazo, asi que yo aprovecharia, sino espera como mucho un mes
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Dresler4013Hace 9 años70
@HOA7
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Me parece lamentable el ninguneo que se le está haciendo al videojuego español Blade: The Edge of Darkness, ahora resulta que este tipo de juegos se inventaron con la llegada de Demon Souls y que este es el padre del género, Lords of the Fallen está basado en la obra de From Software no hay duda, pero estos no son los padres del género ni lo inventaron, simplemente su saga se volvió popular y tuvo secuelas, cosa que Blade estuvo a punto de conseguir pues Rebel Act Studios cerró sus puertas cuando el juego tenía una secuela en camino y un port de consolas a punto de llegar, una lástima, pero yo por lo menos no olvido el producto español y al verdadero padre de este tipo de juegos.
Ni ese tampoco inventó nada Veo tu Blade: The Edge of Darkness y subo a: [b]Deathtrap Dungeon[/b] PSX, 1998, aparecía este juego inspirado en los libros de aventuras del mismo nombre del escritor Ian Livingstone. Nos retaba a adentrarnos en un castillo plagado de intrincadas mazmorras llenas de trampas y seres salidos del mismísimo averno. Minotauros, no-muertos, mujeres serpiente, hombres rata... incluso había una zona llamada "El Circo de los malditos" poblada por bufones asesinos. No faltaban tampoco los jefes finales ni los dragones enormes capaces de matarte de un solo bocado. Uno de los juegos más difíciles de la historia y lo digo sin miedo a equivocarme (cualquiera que haya jugado lo entenderá). Vídeo eliminado de Youtube Hoy en día, se puede [url=http://store.steampowered.com/app/245010/]conseguir[/url] en Steam por unos módicos 7€. Lo recomiendo para que veáis cómo empezó este género que NO inventó FromSoftware
EDITADO EL 29-10-2014 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
L1onFC1464Hace 9 años71
@Pavochico
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Querer imitar al dios de los videojuegos de una forma tan descarada cro que le está pesando.
me tiene podrido eso de que dark souls es el dios
L1onFC1464Hace 9 años72
@Pathfinder
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Lo siento pero 3DJuegos es una pagina muy criticada por sus analisis malisimos, lord of the fallen se come al dark soul en todos los sentidos, es mas el dark soul 2 el 70% de armas y armaduras son del 1 y nadie critica eso,los combates son malisimos,aparte de su apartado grafico,hay mucho fanboy del soul por eso critican al lord of the fallen,los que no seais fanboys jugar al lord vereis que este lo supera en todos los sentidos
porfin alguien se anima a decirlo!, bien tio bien!
Rodrimon71674Hace 9 años73
@L1onFC
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@Rodrimon7
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Puffff no se que hacer ahora, si cogerlo de salida o esperar, no por la nota eso me da igual, veo muchas opiniones contrarias entre la gente que ya lo esta jugando.
. por lo que vi la gente dice que es un juegazo, asi que yo aprovecharia, sino espera como mucho un mes
Al final cae hoy y ya hago yo el análisis .En cuanto llegue a casa le doy a muerte
EDITADO EL 29-10-2014 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaileena883509Hace 9 años74
Pues a mi me gusta lo que he visto por su dificultad y por su historia incluso esa comparación que tiene con [b]Dark soul[/b] me gusta y hace el juego mas atractivo además el sistema de combate es fluido algo que agradezco.

Ahora no lo pillaré porque ya tengo otros en mente pero cuando esté rebajado lo jugaré sin lugar a dudas.
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LoboFHmod35146Hace 9 años75
@Yasinator
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@KratosGodofWar
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Pero quereis dejar de llevarse por la notas de una vez?Porbarlo por vosotros mismos,vustra propia opinion es lo mas importante no lo que diga un analisis.
Me pregunto si todos los que decís esto análisis por análisis sois ricos y tenéis todo el tiempo libre del mundo para poder probar todos los juegos que salen al mercado. Me lo pregunto. Porque sinceramente es bastante aburrido ver a usuarios entrar a análisis decir que paséis del análisis. Si pasas bien, no lo leas, pero dejad de entrar a tocar la moral. No todo el mundo puede gastarse el sueldo de un mes en juegos, y no todo el mundo tiene horas y horas libres cada día. Así que empezad a omitir este argumento. Si quieres decir algo sobre el juego bien, si venís a decir que paséis del análisis se os empezará a moderar.
¿Exactamente que regla está incumpliendo un usuario que recomiende pasar de un análisis?. Al igual que los creadores de un videojuego que criticais puede no sentirse muy satisfecho con vuestra sentencia vosotros deberíais empezar a asumir las críticas de los usuarios a vuestros análisis, ya que al igual que hay juegos buenos, malos y regulares hay análisis buenos, malos y regulares. Tras leer varias críticas sobre Lords of the Fallen, incluida esta, he llegado a la conclusión de que valoran positivamente una serie de aspectos para mi muy importantes y critican negativamente otros que me importan menos, así que no creo que sea muy arriesgado lanzarme a por él, creo que me va a gustar: los homenajes a lis Souls no me importan, es bueno que esa joya cree escuela, el combate parece divertido, buenas animaciones, armaduras atractivas, variedad de armas y runas para personalizar tu personaje, hubiese preferido construcción del personaje incluida elección de sexo, pero es asumible. Escenarios y gráficos atractivos. Sobre la dificultad habrá que experimentarlo personalmente, aquí se habla de combates frustrantes, en otras revisiones de un personaje que es casi un dios al final del juego con todas las mejoras y runas disponibles.
57 VOTOS
HOA73904Hace 9 años76
@Dresler
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@HOA7
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Me parece lamentable el ninguneo que se le está haciendo al videojuego español Blade: The Edge of Darkness, ahora resulta que este tipo de juegos se inventaron con la llegada de Demon Souls y que este es el padre del género, Lords of the Fallen está basado en la obra de From Software no hay duda, pero estos no son los padres del género ni lo inventaron, simplemente su saga se volvió popular y tuvo secuelas, cosa que Blade estuvo a punto de conseguir pues Rebel Act Studios cerró sus puertas cuando el juego tenía una secuela en camino y un port de consolas a punto de llegar, una lástima, pero yo por lo menos no olvido el producto español y al verdadero padre de este tipo de juegos.
Ni ese tampoco inventó nada Veo tu Blade: The Edge of Darkness y subo a: [b]Deathtrap Dungeon[/b] PSX, 1998, aparecía este juego inspirado en los libros de aventuras del mismo nombre del escritor Ian Livingstone. Nos retaba a adentrarnos en un castillo plagado de intrincadas mazmorras llenas de trampas y seres salidos del mismísimo averno. Minotauros, no-muertos, mujeres serpiente, hombres rata... incluso había una zona llamada "El Circo de los malditos" poblada por bufones asesinos. No faltaban tampoco los jefes finales ni los dragones enormes capaces de matarte de un solo bocado. Uno de los juegos más difíciles de la historia y lo digo sin miedo a equivocarme (cualquiera que haya jugado lo entenderá). Vídeo eliminado de Youtube Hoy en día, se puede [url=http://store.steampowered.com/app/245010/]conseguir[/url] en Steam por unos módicos 7€. Lo recomiendo para que veáis cómo empezó este género que NO inventó FromSoftware
Ese juego es de 1998, ¿no? Lo desconocía. Blade empezó su desarrollo en 1996 y en 1997 ya estaba listo para salir a la venta, por problemas con empresas distribuidoras el juego se fue retrasando más y más hasta casi ser cancelado, durante este proceso pasaron 4 años el juego quedó anticuado visualmente y fue rehecho gráficamente para adaptarse a los tiempos y ponerse a la venta en 2001.
Dresler4013Hace 9 años77
@HOA7
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@Dresler
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@HOA7
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Me parece lamentable el ninguneo que se le está haciendo al videojuego español Blade: The Edge of Darkness, ahora resulta que este tipo de juegos se inventaron con la llegada de Demon Souls y que este es el padre del género, Lords of the Fallen está basado en la obra de From Software no hay duda, pero estos no son los padres del género ni lo inventaron, simplemente su saga se volvió popular y tuvo secuelas, cosa que Blade estuvo a punto de conseguir pues Rebel Act Studios cerró sus puertas cuando el juego tenía una secuela en camino y un port de consolas a punto de llegar, una lástima, pero yo por lo menos no olvido el producto español y al verdadero padre de este tipo de juegos.
Ni ese tampoco inventó nada Veo tu Blade: The Edge of Darkness y subo a: [b]Deathtrap Dungeon[/b] PSX, 1998, aparecía este juego inspirado en los libros de aventuras del mismo nombre del escritor Ian Livingstone. Nos retaba a adentrarnos en un castillo plagado de intrincadas mazmorras llenas de trampas y seres salidos del mismísimo averno. Minotauros, no-muertos, mujeres serpiente, hombres rata... incluso había una zona llamada "El Circo de los malditos" poblada por bufones asesinos. No faltaban tampoco los jefes finales ni los dragones enormes capaces de matarte de un solo bocado. Uno de los juegos más difíciles de la historia y lo digo sin miedo a equivocarme (cualquiera que haya jugado lo entenderá). Vídeo eliminado de Youtube Hoy en día, se puede [url=http://store.steampowered.com/app/245010/]conseguir[/url] en Steam por unos módicos 7€. Lo recomiendo para que veáis cómo empezó este género que NO inventó FromSoftware
Ese juego es de 1998, ¿no? Lo desconocía. Blade empezó su desarrollo en 1996 y en 1997 ya estaba listo para salir a la venta, por problemas con empresas distribuidoras el juego se fue retrasando más y más hasta casi ser cancelado, durante este proceso pasaron 4 años el juego quedó anticuado visualmente y fue rehecho gráficamente para adaptarse a los tiempos y ponerse a la venta en 2001.
Pues es una joya y por lo que a mi respecta es el auténtico precursor del género. Por que es que es igual que un Souls, o mejor dicho, los Souls son iguales que este, salvo que con tecnologías y apartado técnico actuales, obviamente. Pero en dificultad, ya te digo, un Souls es un paseo al lado de Deathtrap Dungeon.
Zombieloco1983173Hace 9 años78
No se k pasa k esta generacion viene floja parece k los juegos ultimamente k se esperan se kedan cortos primero the evil withi ahora este y asi con cada uno de estos k uno espera de toas formas a pesar de sus fallos aunke no meresca ni de lejos 60 euros a 20 puede k me lo compre dentro de un año
Bronzetalos6945Hace 9 años79
A mi me gusta y soy jugador activo de Dark Souls, pero que incluso el Dark Souls2, no tiene esa mistica que tenia el 1, por lo demas me gusta ese estilo warhamer nordico que le han puesto, similar al Darksiders2, aun no tengo la ps4 pero, este juego cae seguro.

por otro lado Dark Souls si es el dios, solo escuchen esta melodia, es triste y a su vez siniestra, como el juego

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Hay 226 respuestas en Comentarios del análisis de Lords of the Fallen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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