Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Lords of the Fallen

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años80
A ver creo que hay algunas cosas que son un poco cuestionables

De partida el estudio en ningun momento nego su influencia por la saga Souls por ende el analisis (al igual que otros no solo aqui) tratan de dar como argumento metiendo a la saga lo cual es ridiculo por lo ya dicho

No se puede comparar en tal magnitud los dos juegos debido a que a diferencia de lo que pasa con Resident Evil donde la IP esta en su peor momento si han habido nuevos juegos donde la tematica Zombie es primordial y donde son totalmente superiores a la saga de Capcom pero en el caso de Dark Souls es todo lo contrario, esta en su mejor momento y cierto no esta mal querer mas pero si Lords of the Fallen no llega a ser superior a la IP EN LA CUAL SE INSPIRO no tienen por que darle como negativo

Un caso de juego malisimo es Bound by Flame y eso no tiene nada Lords of the Fallen

Es el primer juego del estudio por ende hay que ser un poco mas flexibles no? no estoy diciendo que regalen nota sino que varios puntos que se toman como negativos los influyeron en el analisis lo cual es ridiculo, no pueden pedirle a un estudio nuevo y novato en esta tematica que supere al mayor exponente del genero

No tenia idea eso del mal respawn pero si llega ser asi como dicen claramente es algo o que tienen que arreglar o que simplemente se esta deacuerdo a lo que dicen

Lords of the Fallen tambien es un juego que lo hicieron mas accesible para toda la gente y no por eso a diferencia de la saga souls tiene que ser algo malo asi que la dificultad del juego es discutible, asi que nuevamente digo no pueden tomar el analisis como completamente punto de referencia a Dark Souls por que esto es LORDS OF THE FALLEN

En fin cuestionable su analisis por estos puntos y otros mas pero para ser el primer juego de este estudio esta muy bien ademas mientras haya mas exponentes de este genero que claramente viene de Blade the Edge of Darkness antes que la saga Souls es mejor para los gamers

Ustedes son prensa tienen que apoyar la diversidad no tener un cartel que diga solo esta este juego y si no lo supera no sirve (si lo se que no lo dicen pero eso es lo que se ve en el analisis al leerlo)
Panete4630Hace 9 años81
@Yasinator
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Pero quereis dejar de llevarse por la notas de una vez?Porbarlo por vosotros mismos,vustra propia opinion es lo mas importante no lo que diga un analisis.
Me pregunto si todos los que decís esto análisis por análisis sois ricos y tenéis todo el tiempo libre del mundo para poder probar todos los juegos que salen al mercado. Me lo pregunto. Porque sinceramente es bastante aburrido ver a usuarios entrar a análisis decir que paséis del análisis. Si pasas bien, no lo leas, pero dejad de entrar a tocar la moral. No todo el mundo puede gastarse el sueldo de un mes en juegos, y no todo el mundo tiene horas y horas libres cada día. Así que empezad a omitir este argumento. Si quieres decir algo sobre el juego bien, si venís a decir que paséis del análisis se os empezará a moderar.
Alquiler de videojuegos.
Yasinator29432
Hace 9 años82
@LoboFHmod Una cosa es crítica a un análisis y otra es invitar a no leer ni un análisis. Es desviación del tema. Si quieres comentar el análisis bien, si vas a venir a decir que pasen de leer los análisis a su casa. Que ya son varios quienes lo dicen. Y es una falta de respeto al trabajo del redactor. Esto no está sujeto a debate. Molesta bastante, si no le gusta algo dicho en la review que lo diga. Pero ya está bien de estos comentarios de "no hagáis caso". No a un aspecto del análisis. Si no a la existencia del análisis como tal, ni siquiera su resultado. Si no quiere hacer caso que se vaya a otro contenido.
EDITADO EL 29-10-2014 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
BENYAKO347Hace 9 años83
Yo lo tengo reservado  . La jugabilidad parecida a la saga souls, pero le falta profundidad en todo, menos en los gráficos. Los jefes parecen ser caballeros negros dinámicos. Lo jugaré,  posiblemente me lo pase bien, pero sin multijugador............   no será lo mismo y rápidamente pasara al olvido, porque la huella que me ha dejado la saga souls, será complicada de olvidar  .
Hyuuga3802Hace 9 años84
@Bronzetalos
Mostrar cita
A mi me gusta y soy jugador activo de Dark Souls, pero que incluso el Dark Souls2, no tiene esa mistica que tenia el 1, por lo demas me gusta ese estilo warhamer nordico que le han puesto, similar al Darksiders2, aun no tengo la ps4 pero, este juego cae seguro. por otro lado Dark Souls si es el dios, solo escuchen esta melodia, es triste y a su vez siniestra, como el juego
Cierto. A pesar de lo duro que es se nota que está hecho con mucha sensibilidad. Es muy sutil en general, muy atmosférico. Está todo ahí para que lo sientas, no te lo lanzan a la cara. A mi me encanta ésta pieza y cómo te recoloca por dentro antes de empezar a jugar.
EDITADO EL 29-10-2014 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
LouTARK2122Hace 9 años85
@Yasinator
Mostrar cita
el usuario en ningún momento dijo que pasen del análisis... Sino que nos dejemos de llevar por las notas... Lo cual es verdad. Por que por mucho profesionalismo que le quieras poner a un análisis de juego, siempre va a quedar al menos el 20% del gusto del redactor. En síntesis el análisis esta echo por PERSONAS al igual que lo son los usuarios. Por ende siempre vamos a tener gustos diferentes.
7 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años86
@Bernarjito
Mostrar cita
Siento simpatía y me llama este juego. Lo que no entiendo es que la gran mayoría de críticas le bajen la puntuación por su "falta de originalidad"... Señores! si esto fuera ley, las notas de los FIFAS, PRO EVOLUTION, COD, BATTLEFIELD y demás juegos donde la originalidad brilla por su ausencia tendrían ya con el paso de los años notas bajo 0...Cuantos juegos Shooter en primera persona existen?.....100?,..200?......Cambia mucho el hecho de "correr-esconderese-correr-matar"??... Cambian los controles?......Cuantos juegos de conducción existen o han existido?..... 300?....400?....Cambia el hecho de coger velocidad y llegar entre los 3 primeros a la meta?.... Cambian los controles?.... Y los juegos de futbol?,... Y los de lucha?..... Tropecientos!.....Y nos encontramos análisis con 9,...9,5,.. Sin despeinarse,... Aunque la originalidad le tendría que bajar a estas alturas 6 o 7 puntos,..no? Lords Of the Fallen imita sin tapujos a Dark Souls,.... Hay otro juego en el mercado que lo haga?....Ojala si los hubiera!
¿Por qué generalizas tanto con los juegos? Jugar a FIFA no es lo mismo que hacerlo con PES; jugar a CoD no es lo mismo que hacerlo con Battlefield, Bioshock, Metro, Crysis, Borderlands o Far Cry; jugar a Need for Speed no es lo mismo que jugar a Gran Turismo, Forza, DiRT, MotorStorm o DriveClub; jugar a Tekken no es lo mismo que jugar a Mortal Kombat, Virtua Fighter, SoulCalibur o Injustice. Porque en ese caso, habrá gente que afirme que jugar a Dark Souls es lo mismo que jugar a Skyrim, The Witcher, Dragon's Dogma, Demon's Souls o Lords of the Fallen, cosa que no es así. Cada juego es distinto; respeta el gusto de los demás.
FerreRlz7Hace 9 años87
Gran juego, si os gustó dark souls os gustará este, en pc ultra se ve de maravilla. He empezado una serie de youtube con el juego, si quereis podeis echarle un ojo, solo teneis que buscar mi nombre en youtube.

El juego no defrauda, pero tienes que saber lo que compras, los que quieran un juego ligerito, donde no vayan a morir este .... NO es su juego. Los amantes de lo hardcore lo apreciarán, aunque no es tan dificil como el DarkSouls
EDITADO EL 29-10-2014 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 9 años88
@LouTARK Su mensaje concluso en que se deje de dar importancia a un análisis. Si no quiere darle la importancia al análisis que vaya a consumir otro contenido. Así de sencillo. Hay un trabajo detrás de cada texto de bastante horas para que alguien lo reduzca a invitar a pasar de lo que diga. Es una obviedad que el punto de vista individual es único e insustituible. Pero invitar a no darle interés a lo que exponga un texto es ir contra el propio sentido del contenido. Como entrar a los comentarios de un partido de fútbol y empezar a criticar que existan partidos de fútbol. Si no te gustan los análisis en general guay, pero deja ya estos mensajes. Porque realmente cansan.

Y aquí voy a acabar el debate, era una advertencia de moderación para que cesen ya estos mensajes. Se moderarán siguientes réplicas que no tengan nada que ver con el juego y su análisis en sí. Obviamente por mensajería privada puede responder a dudas.
EDITADO EL 29-10-2014 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
Cerebral-Bore761Hace 9 años89
@Dresler
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
Me parece lamentable el ninguneo que se le está haciendo al videojuego español Blade: The Edge of Darkness, ahora resulta que este tipo de juegos se inventaron con la llegada de Demon Souls y que este es el padre del género, Lords of the Fallen está basado en la obra de From Software no hay duda, pero estos no son los padres del género ni lo inventaron, simplemente su saga se volvió popular y tuvo secuelas, cosa que Blade estuvo a punto de conseguir pues Rebel Act Studios cerró sus puertas cuando el juego tenía una secuela en camino y un port de consolas a punto de llegar, una lástima, pero yo por lo menos no olvido el producto español y al verdadero padre de este tipo de juegos.
Ni ese tampoco inventó nada Veo tu Blade: The Edge of Darkness y subo a: [b]Deathtrap Dungeon[/b] PSX, 1998, aparecía este juego inspirado en los libros de aventuras del mismo nombre del escritor Ian Livingstone. Nos retaba a adentrarnos en un castillo plagado de intrincadas mazmorras llenas de trampas y seres salidos del mismísimo averno. Minotauros, no-muertos, mujeres serpiente, hombres rata... incluso había una zona llamada "El Circo de los malditos" poblada por bufones asesinos. No faltaban tampoco los jefes finales ni los dragones enormes capaces de matarte de un solo bocado. Uno de los juegos más difíciles de la historia y lo digo sin miedo a equivocarme (cualquiera que haya jugado lo entenderá). Vídeo eliminado de Youtube Hoy en día, se puede [url=http://store.steampowered.com/app/245010/]conseguir[/url] en Steam por unos módicos 7€. Lo recomiendo para que veáis cómo empezó este género que NO inventó FromSoftware
Ese juego es de 1998, ¿no? Lo desconocía. Blade empezó su desarrollo en 1996 y en 1997 ya estaba listo para salir a la venta, por problemas con empresas distribuidoras el juego se fue retrasando más y más hasta casi ser cancelado, durante este proceso pasaron 4 años el juego quedó anticuado visualmente y fue rehecho gráficamente para adaptarse a los tiempos y ponerse a la venta en 2001.
Pues es una joya y por lo que a mi respecta es el auténtico precursor del género. Por que es que es igual que un Souls, o mejor dicho, los Souls son iguales que este, salvo que con tecnologías y apartado técnico actuales, obviamente. Pero en dificultad, ya te digo, un Souls es un paseo al lado de Deathtrap Dungeon.
No digo que no fuera un juegazo ese Deathtrap, pero he visto videos gameplay y seamos coherentes, el combate es muy simple, con poco más de 3 movimientos, nada técnico... por lo que llamarlo precursor del estilo que estamos hablando, me parece que es mear fuera de la taza.
Aldeano9991Hace 9 años90
@Dresler
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
Mira que a mi me importa mas bien poco quien empezó el genero, pero From Software tiene juegos mas alla de los Souls. Tienen un antecesor en el que existen casi todos los elementos de la saga Souls, con la diferencia de que se juega en primera persona. De hecho, todos los Souls son considerados secuelas espirituales de este juego. King's Field, publicado en 1994 en la PSX y sus secuelas. Bastante anteriores a los juegos que mencionais. No se si el género lo inventó From ni me importa, pero desde luego empezó con el antes que esos dos juegos.
EDITADO EL 29-10-2014 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Eternalsonata137Hace 9 años91
@RiARuS
Mostrar cita
La prensa le esta dando notas de mediocres a decentes, sin embargo los usuarios le están dando notazas. Un juego que tarde o temprano cataré, eso seguro.
Yo aprendi que es mejor guiarse por las notas de los consumidores que de las revistas en si ya que no juegan al 100% la totalidad del mismo y es entendible ya que tienen otros juegos que ver .
KostusAtrum4796Hace 9 años92
Muy caro, yo me quedé flipado de que un juego semi-indie como este saliera por 50 pavos.
JUAN-JO1673Hace 9 años93
Desde que le pusieron un 6.5 a Ryse y un 9.5 a Black Flag... Las notas, por increíble que parezca, no coinciden con mis gustos. Merece la pena probar este juego, why not.
Deejaymax2639Hace 9 años94
@KostusAtrum
Mostrar cita
¿Semi-Indie? Algunos os lucís de lo lindo con tal de echar mierda por donde sea eh... A mi tampoco me gusta soltar grandes cantidades de dinero por juegos, pero es lo que hay. Y me parece mucho mas inteligente soltar 50 e incluso 60 por este juego, y no por un FIFA-clon que te venden lo mismo un año tras otro.... Es mas, creo que FIFA deberia ser un juego base con DLCs anuales. Asi pagas el juego completo una sola vez, y luego vas pagando cada año 15€ maximo por actualizar plantillas y poco mas, que es lo que yo pagaria por la mierda de cambios que hacen de uno a otro...
Misi6661482Hace 9 años95
A mi me atrae un cojón y medio. Caerá seguro. Me encanta el estilo de Dark Souls, y otro juego con su mismo estilo me parece otra opción perfecta. Las cosas no son o blanco o negro.
Responder / Comentar