Comentarios del análisis de Lords of the Fallen

WarriorStrategy8645Hace 9 años129
Pues a mi me llama la atencion, me gusta dark souls asi que este caera cuando este rebajado, porque total este año aparte de Dragon Age y puede que el nuevo Civ poca cosa va a caer mas
EDITADO EL 29-10-2014 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 9 años130
@FerreRlz
Mostrar cita
Gran juego, si os gustó dark souls os gustará este, en pc ultra se ve de maravilla. He empezado una serie de youtube con el juego, si quereis podeis echarle un ojo, solo teneis que buscar mi nombre en youtube. El juego no defrauda, pero tienes que saber lo que compras, los que quieran un juego ligerito, donde no vayan a morir este .... NO es su juego. Los amantes de lo hardcore lo apreciarán, aunque no es tan dificil como el DarkSouls
muy buen video amigo, me suscribi tiene pinta de ser un juegazo
Michukratos16562Hace 9 años131
@Yasinator
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Pero quereis dejar de llevarse por la notas de una vez?Porbarlo por vosotros mismos,vustra propia opinion es lo mas importante no lo que diga un analisis.
Me pregunto si todos los que decís esto análisis por análisis sois ricos y tenéis todo el tiempo libre del mundo para poder probar todos los juegos que salen al mercado. Me lo pregunto. Porque sinceramente es bastante aburrido ver a usuarios entrar a análisis decir que paséis del análisis. Si pasas bien, no lo leas, pero dejad de entrar a tocar la moral. No todo el mundo puede gastarse el sueldo de un mes en juegos, y no todo el mundo tiene horas y horas libres cada día. Así que empezad a omitir este argumento. Si quieres decir algo sobre el juego bien, si venís a decir que paséis del análisis se os empezará a moderar.
Me sorprende mucho tu contestación cuando el punto de vista de la revista o al menos lo que se ha dicho en otras ocasiones es que un análisis es subjetivo, es orientativo y que cada uno tiene su opinion. Igual es que estoy algo espeso pero no creo que lo que ha dicho el forero diste mucho de esa apreciación, repito, explicada por un analista de esta página. Y no, no ha dicho que se pase del análisis ni que no se haga caso al análisis, ha dicho que se dejen de llevar por las notas de una vez y lo único que ha dicho referente a cualquier análisis es que al final lo que importa es tu opinión después de probar el juego y no lo que diga este. Ahora mismo hay demasiados videojuegos como para meterme de lleno en las horas que exige un juego como este, pero sin duda más adelante caerá. Por cierto, igual mienten con las imágenes porque están retocadas pero en ellas el juego luce muy pero que muy bien, me sorpenden las críticas a los gráficos que he leído en otras partes.
EDITADO EL 29-10-2014 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años132
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
¿Exactamente que regla está incumpliendo un usuario que recomiende pasar de un análisis?. Al igual que los creadores de un videojuego que criticais puede no sentirse muy satisfecho con vuestra sentencia vosotros deberíais empezar a asumir las críticas de los usuarios a vuestros análisis, ya que al igual que hay juegos buenos, malos y regulares hay análisis buenos, malos y regulares. Tras leer varias críticas sobre Lords of the Fallen, incluida esta, he llegado a la conclusión de que valoran positivamente una serie de aspectos para mi muy importantes y critican negativamente otros que me importan menos, así que no creo que sea muy arriesgado lanzarme a por él, creo que me va a gustar: los homenajes a lis Souls no me importan, es bueno que esa joya cree escuela, el combate parece divertido, buenas animaciones, armaduras atractivas, variedad de armas y runas para personalizar tu personaje, hubiese preferido construcción del personaje incluida elección de sexo, pero es asumible. Escenarios y gráficos atractivos. Sobre la dificultad habrá que experimentarlo personalmente, aquí se habla de combates frustrantes, en otras revisiones de un personaje que es casi un dios al final del juego con todas las mejoras y runas disponibles.
Desvirtuar del tema y faltar respeto al redactor......croe que hay motivos de sobra vamos.
Pherverse562Hace 9 años133
@Lukskpo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Si un comentario como ese es capaz de faltarle el respeto al redactor es síntoma de que debe de tener la moral muy baja. En el comentario ni se desprecia el análisis o el trabajo realizado por el redactor, tampoco se critica el trabajo de esta web y lo más importante, no se insulta o se le falta el respeto en ningún momento a nadie. Se muestra una opinión y punto, más bién una recomendación que es bastante realista. Son los comentarios como el que se ha escrito intentando censurar y descalificar los que le faltan el respeto a todos los usuarios de esta web. Juego falto de alma a mi entender, ha cogido un puñado de cosas buenas de otros juegos y las ha implementado de forma genial, pero le falta contenido propio para llegar a brillar entre tanta competencia.
EDITADO EL 29-10-2014 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
Lukskpo11377Hace 9 años134
@Pherverse
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Nose, ponte de la perspectiva del analista, un tio comenta que pasen globalmente de tu analisis yo le moderaba, le expulsaba y bloqueba su IP tu fijate,
0Tengu7319Hace 9 años135
@Yasinator Con todo respeto, creo que se te está yendo un poco la pinza, yo leí el comentario antes que el tuyo que le responde, y en ningún momento me incito ni creo que haya incitado a "pasar del análisis" como tu insinúas, a mí lo que me dio a entender es que no nos dejáramos  influir por la nota (7,5) porque no por ello significa que el juego no merezca una oportunidad por no ser de 9,0 en adelante, vamos que es el argumento que ultimadamente se ha repetido mucho por 3djuegos a raíz cada vez que hay análisis y entran "niños" a dar a entender que el juego es una mie** por no ser de 9,0 en adelante  y con todo respeto sacaste totalmente de contexto el comentario de este usuario.
10 VOTOS
Pherverse562Hace 9 años136
@Lukskpo
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Eso que dices se llama censura. Una cosa es entrar y decir "este análisis es una mierda, los análisis no sirven para nada", con eso yo si creo que se están rompiendo varias normas y habría motivos suficientes para moderar. En este caso lo que se dice es muy diferente "no os dejéis llevar por las notas, vuestra opinión es lo más importante". No se si aprecias las diferencias entre un comentario y otro, en el primero se le faltarían tanto el respeto al creador del análisis y como a todas las personas que trabajan en 3djuegos, pero del segundo comentario solo se puede estar en desacuerdo pero nunca censurarlo. Además, las explicaciones del moderador dejan mucho que desear.
EDITADO EL 29-10-2014 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
Lukskpo11377Hace 9 años137
@Pherverse
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
y porque entras a decir eso en un analisis? no hay excusa amigo, se modera y punto.
Nogue66612035Hace 9 años138

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 29-10-2014 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Lunethlion26Hace 9 años139
@Pherverse
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Quisiera añadir a toda esta conversación, que aunque estoy totalmente en desacuerdo con la opinión del primer comentador, en ningún momento se han cometido injurias ni ofensas contra el redactor del análisis. Por una parte tenemos que decir que solo ha aportado información subjetiva para expresar su grado de decepción con los análisis, lo cual realmente no tiene nada de malo, es lo que es, su pensamiento. Pero por otra hay que adjuntar que, aun siendo simplemente una opinión, no es algo que vaya a cambiar las vidas de los lectores o que aporte información objetiva, por lo que no estaría justificado si no fuera por que todo el mundo tiene derecho a compartir su forma de pensar. En resumen, dejadlo estar: es como en youtube, si no te gusta utiliza el botón de "no me gusta" y si te gusta dale al botón de "me gusta" Por otra parte dejando de lado este tema tan polémico, quisiera expresar lo que es mi forma de ver la noticia, diciendo que aunque el juego en si no tiene mala pinta, Souls (Demon - Dark) como "LA SAGA" y Dark Souls 2 "El juego del 2014" ha puesto el listón muy alto y creo que este es un juego "no demasiado necesario" dado que Dark Souls 2 da horas muertas de diversión y sufrimiento a partes iguales, sin un precio añadido, y creo que este es sino, un intento por anular Dark Souls 3, si es que sale, que vive de su sombra (es mi deducción, no os ofendais por ello) Respecto al análisis como siempre, objetivo, refleja la opinión del autor, y está muy bien estructurado, por lo que como siempre se piensa y nunca se dice, felicitaciones al redactor. Solo queda esperar para probarlo... PS: Añado que con el comentario que aduce dejar de utilizar análisis no se consigue nada, pues los juegos son probados, los análisis solo son orientaciones que nos indican por donde empezar.
Yasinator29432
Hace 9 años140
@0Tengu No es la primera vez que encuentro este tipo de mensajes, de que los "análisis no sirven para nada". A él le tocó la advertencia y así comunicarlo para el resto. Si no quería dar a entender esto pido disculpas. Pero es lo que yo leyendo con otra gente entendí. Y lo cuál considero un desprecio. A comentar a un texto así se ha de venir con un mínimo de interés en lo que te cuenten. Nosotros no tenemos problemas con que critiquen. Sin más, somos los primeros que hacemos un Veredicto Final donde muchas veces más que juzgarse el juego se juzga la opinión de la revista dejando nuestra nota por debajo de la de los lectores o crítica internacional o viceversa. Eso es una cosa bien diferente a comentar con desinterés sobre cómo evalúa.

Un saludo, y como dije mensajes después esto no está sujeto a debate. Así que a comentar sobre el juego.
Laryos4447Hace 9 años141
Bueno yo llevo un par de horas jugadas y me esta encantando, fuera de comparaciones, es un juego que me lo hace pasar genial, quizas l emejorraria las animaciones en las seqüencias de videos y demas pero la verdad es que estoy encantado
Charlesnake282Hace 9 años142
Espero que no tenga los horribles controles del Dark Souls
SilentHill302571Hace 9 años143